Que es o que más me conviene? Pc, PS4 o ps5

T

Difícil decisión, no sé qué hacer si comprar pc, si comprar ps5 o comprar una PS4 de segunda mano.

Principalmente juego al FIFA, tengo 34 años y si soy un puto friki de ese juego e tenido años de no jugar pero siempre vuelvo....

También suelo jugar a típicos juegos como Tom raider, o GTA.... Me gustan los juegos de coches dispongo de un t300 y he jugado mucho a iracing assetto rfacor, pero entre el curro los críos es jodido ponerse a jugar porque requiere estar en plenas facultades....

Salí de currar 8 horas físicamente y ponerse a darle al iracing es duro y por eso dejé de jugarlo.

Ahora estoy en la encrucijada de que hacer si pillar la ps4, esperar la ps5 o comprar un pc....

El FIFA sale en octubre y la.ps5 pa diciembre .....

HeXaN

En menudo triángulo te encuentras.

1 1 respuesta
T

#2 pues si ajjajajaj siempre soy así de indeciso tengo un problema.

sagha

ps6

1
OviedoSergio

El problema principal es que no te coincide la salida del FIFA con las nuevas consolas.

Igualmente tengo claro que tú perfil es como el mío y te merece más la pena Xbox, compras tú FIFA y GTA, cuando quieras hacer un parón, compras el gamepass y juegas a otros juegos, después vuelves con ganas a lo de siempre.

Por lo menos a mí me funciona, a la perfección.

5
KirK

Firtst World problems!!!

DiVerTiMiX

Lo que más te conviene es no jugar a esa mierda de juego que dan ganas de pegarse un tiro y si encima vienes de currar un porrón de horas tu salud lo agradecerá

1
filemontv

PcFútbol

Word-isBond

Para jugar al FIFA y algún triple A no sé donde está la duda, píllate una PS4 de segunda mano y a correr.

1 respuesta
samusamu

Cómo un nombre tan sencillo no estaba cogido antes?

10
T

#9 cual me compro y cuál es el precio a pagar? PS4 slim, PS4 pro???

2 respuestas
Word-isBond

#11 Por 200 euros tienes la Pro por Ebay, pero seguramente la puedas conseguir por menos en otras tiendas/aplicaciones de segunda mano.

1 respuesta
K3k3

PS5 mi pana

Sentry

En tu caso lo mejor sería comprar una PS4 y cuando salga una mejor versión de PS5 pues das el salto. La actual generación tiene muy buen catálogo como para despreciarlo.

Busca a ver alguna PS4 Pro, de cara a Black Friday hay muy buenas ofertas. Yo pillé una PS4 Slim con 2 juegos por 220.

1 1 respuesta
Lifecasi0

Si solo juegas a ese tipo de juegos yo iría a por la PS5.

Ronjoujoujou

PS4 de segunda mano, tiras de wallapop y a volar. Le echas un ojo de vez en cuando a los juegos del mes, te pillas los exclusivos y en 2 semanas te está sobrando la ps.

weeheee

Lo primero de todo qu debes hacer, es dejar de jugar a la mierda del FIFA. Ya que con ese juego no me creo que alguien se lo pase bien, es el demonio en forma de CD y con ese juego haces de todo, menos pasartelo bien.

SnighT

Te diria que faltan mas datos ahi... cuando juegas al fifa lo haces online o no? que presupuesto tienes?

Ahora mismo comprar una ps4 con el fifa 20 es la opcion mas barata posible, pero es eso, si juegas online ahora mismo llegas como que tarde, te servira el 21 asi que podrias empezar ahi, pero pal proximo año con el fifa 22 quien sabe.... aun asi tendras bastantes juegos pa jugar y cosillas pa los niños. La ps5 si tienes el dinero podras jugar a muchas cosas de la 4 y tendras fifa pa muchos años si juegas online, el problema es eso precio, mas tiempo por esperar.

Y ya despues el pc, sera ya el mayor desembolso (igual pa los fifas no se necesita tanto) podras actualizar con el tiempo y durarte mas años, tienes los juegos mas baratos como norma general, pero no es tan “comodo” como una consola desde mi punto de vista

1 respuesta
tute07011988

Creo que, ahora mismo, lo que más te conviene es retomar los estudios.

B

#11 Fifa y gta... Buscate algo portátil.

WaRdIx

Fifa jajjaja

B

Yo si quieres me echo unos crash bandicoots contigo en tu sofá mientras esperamos a que estén hechos los callos

1
T

#18 solo disfruto jugando online, presupuesto depende....

El tema de los juegos baratos no hay una forma de compartir juegos y te salen casi por 20e eso es lo que escuché en su día.

2 respuestas
n3On

Nintendo64

tloud

#23 En play si puedes jugar online con un juego compartido si lo tiene digital. Solo es que un amigo tuyo tenga el juego y te deje poner su cuenta en tu play de principal mientras el usa la suya personal para jugar, puedes jugar al juego desde tu perfil y hasta con el.

SnighT

#23 Online si es ultimate mejor esperaria por ps5 si prefieres consola o pc. La ps4 no se como hacen con los fifas si siguen sacando en la 4 con el paso de los años con lo cual tendrias pa 1-2 años mas y tener que cambiar a la play5

A lo de los juegos baratos de ps como dices si tienes un amigo que juega al fifa lo puedes comprar entre los dos con eso de compartir cuenta, pero es eso tiene que ser un buen amigo

NigthWolf

Cómprate la switch, los joycon te entran perfectamente por el culo y luego puedes fantasear tocando los ajustes de vibración desde la consola.

Te creas un usuario que se llame NoHomo para prevenir y listo.

1
B

Móvil y a la cama

TripyLSD
#14Sentry:

y cuando salga una mejor versión de PS5

Espero que lo de sacar una versión "pro" de las consolas al cabo de los años no vuelva a pasar jamás de los jamases

#1

También suelo jugar a típicos juegos como Tom raider, o GTA.... Me gustan los juegos de coches dispongo de un t300 y he jugado mucho a iracing assetto rfacor

Si ya juegas a asseto, iracing, etc.. entonces ya tienes un PC ¿no? Sigue en la PC Master race. Sólo vería util comprar consola en tu caso si tienes amigos para jugar online en ps4/xbox o si eres muy vago y estas harto de las complicaciones añadidas de jugar en pc. Si no, absurdo.

Vale que ahora puedes encontrar consolas (PS4 o XBOX, elige tu muerte) por 200€, pero con 200€ renuevas a una grafica decente para cuando salga el nuevo FIFA21 (octubre), y mientras vas tirando con el fifa20 que lo tienes a 15 euros en instant gaming. Y además, si no quieres invertir mucho también tienes la opción de jugar al FIFA21 en steaming, que saldrá en Stadia.
Como plus, desde PC se puede jugar al catálogo de PlaystationNow sin necesidad de tener una.
Las nuevas consolas pintan bien, pero las plataformas de streaming vienen pegando fuerte y hay que tenerlo en cuenta.

1 respuesta
Zegatron

Os imagináis un foro de videojuegos?

Estaría to guapo

1

Usuarios habituales