Más de un mes con tos, ¿voy a morir?

Gentoozo

Hola MVideros y MVideras, resulta que hace más de un mes no paro de toser a todas horas. Hace una semana mejoré pero desde ayer estoy peor, toso menos frecuentemente pero más fuerte y además tengo pequeñas apneas durante los ataques de tos y me duele el pecho. Expulso litros y litros de mocos totalmente líquidos, es asqueroso.

Me han visto varias veces en el médico, primero me mandaron mucolítico+antibiótico, después flutox, después codeina y lo último ha sido unas cápsulas de dastosin, con poco o ningún resultado.

Empiezo a pensar que estoy al borde de una neumonía... ¿voy a morir?

RPV
1
PrinceValium

a tu pregunta:

ojalá.

gonya707

Alergia, bienvenido al club

1 respuesta
L

tuberculosis?
alergia?

Ninja-Killer

Un compañero de trabajo le pasó algo parecido. Estuvo como un mes, pero no era con mocos, era tos seca.

Se le acabó pasando, si eso te anima.

PD: ¿Pones un RPV para 6 líneas? l0l

kiu

fumas?

Earh

Yo estoy igual, y la codeína es una puta mierda.

Javisuco

Yo apuesto por tuberculosis.

#9 :ninjaedit:

1
1mP

Si fumas es buen momento para dejarlo.

#13 Pero si ha ido varias veces al medico LOLOLOL!

1 respuesta
babri

#1 morirte no, seguro que o alergia como dicen por aquí o que no dejas que se te cure bien.

#3 tu tienes alergia??? ¬¬

Zombie_Mv

Chemtrails...

Ahora en serio, a mí también me pasa y es horrible, prueba a tomar Bisolvon antitusivo, no te quita la tos pero te la calma bastante.

#12 no sabes el acojone que me acabas de meter cabrón...

Snorky

A mi me pasó algo parecido y me dijeron que si no se curaba correctamente, podía convertirse en algo crónico. Pero bueno, al final se acabó pasando.

Espero que tengas suerte.

1 respuesta
PruDeN

Vete al médico, te lo cierro y te hago el favor de lo alargar más el hacer lo que debes hacer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales