Más de mil patos muertos por una mascletá

Crpgfan

¿Y la fuente de la noticia?

AlexGc

Vaya maricones los patos, en valencia se tanquean un mes entero

PocketAces

Los patos de Valencia sí están preparados contra los ruidos indecentes de las mascletás.

Los de Madrid al parecer necesitaban más entrenamiento.

2 2 respuestas
flipas23

Con Carmena se hicieron fuegos artificiales ahí. Supongo que los patos solo importan cuando gobiernan los faxas.

toyakens

Solo hay una razón para que, sin motivo alguno, se monte una mascletá en pleno Madrid rio, y es que el carapolla haya recibido una mordida económica por haberla gestionado.

No tiene otra explicación racional. No hay absolutamente ningún interés en hacerlo en Madrid en pleno invierno. Ni social ni cultural. Es eso o que el gilipollas se haya enamorado de alguna valenciana y por hacerse el chulo haya montado este esperpento.

1 respuesta
Albertsson

#19 Jajaja ojala te revienten los timpanos

1 respuesta
Overmell

#20

Erethron

#66 al que le reventaron fue al perro por su estúpido dueño.

Por un día, por un rato que es una celebración, no veo procedente trner que jodernos por unos perros de unos pocos.

Es que si sigue esto así, no va a poderse celebrar Semana Santa (trompetas) o cualquier fiesta con tambores o ruidos altos. No vaya a ser que a algún perro sufra sus oídos o le genere "estrés"...

1 respuesta
Horribeler

Cuantos más falsos ecologistas más ganas me entran de bombardear a las ballenas.

1
Albertsson

#68 De hecho nadie va a parar de celebrar tradiciones a no ser que se prohiban.

Segun tu comentario se nota tu claro egocentrismo. No te culpo eres 1 mas que no quiere joderse por los perros de unos pocos.

Ojala no tenga animales o hijos a los q algo les aterre y no puedas hacer nada para protegerlos a ver como te sientes y si puedes gestionar tu "estres"

1 respuesta
Doest

#8

Ayuso responde a las críticas por la mascletá: "Los patos, en Valencia, lo resisten todo y, en Madrid, patas arriba a la primera

Madrid - 19.02.2024 12:40

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha ironizado sobre las críticas a la mascletá de este domingo en la explanada del Puente del Rey, en Madrid Río.

https://amp.ondacero.es/emisoras/comunidad-madrid/madrid/noticias/ayuso-responde-criticas-mascleta-patos-valencia-resisten-todo-madrid-patas-arriba-primera_2024021965d33e424129260001c6ed38.html

1 respuesta
Txenon

Vivo al lado de Madrid Rio y 0 bichos muertos. No hay 1000 patos ni en todo Madrid xd. Debería ser denunciable la propaganda fake. Por lo menos a #1 le podrá traer dignidad un camionero marroquí próx. A disfrutar .

2
Dek0

Yo ví la mascletá desde el lago de la Casa de Campo, de casualidad saliendo del metro porque ni me acordaba que era ese día, y estaban los patos tan "tranquilos" en el lago, a 200m del Madrid Río donde se estaba haciendo.

Bueno, "tranquilos". Lo máximo que hicieron es acercarse un poco al lado del lago de los restaurantes un rato. Al acabar se fueron otra vez para el interior. Flotando en el agua muertos, que viese yo al menos, ni uno.

Lo peor que tuvo el tema fueron unos 30 minutos posteriores de humo blanco en el aire. Vamos, es que no me creo ni de coña que en un radio de 500m de donde hicieron la Mascletá, hubiesen 1000 y pico patos, no ha tenido el río en su puta vida tantos en el tramo de la ciudad ni aun cuando estaba canalizada el agua y lo tenían para ellos solos y las carpas radiactivas xd

1
Renardo

#63 los patos de valencia que viven en el centro dices?

DrDr3

#71 ok. ahí que fuente para enterarnos de esos 1000 y pico patos muertos me muestras?

Estuve a los dos días o así paseando por Madrid Río y no vi alteraciones de ningún tipo, bastantes gaviotas, garzas y patos entre otras especies

Que la mascleta me parece una gilipollez de dimensiones bíblicas? Si, sin duda. Pero eso de decir because potato que se han muerto 1000 patos sin contrastar info es bastante penoso también.

1 respuesta
D10X

#65 pues para no tener interés, estaba a reventar.

1 respuesta
Erethron

#70 Bienevenido a la democracia.

Ceo que eres uno más del totalitarismo de la minoría.

Lo siento chico, en democracia si somos más a los que nos gusta la fiesta, pues se hace la fiesta. No voy q joderme yo ( y otros tantos) por tu preocupación ( y la de otros muchos menos).

Si tú no me puedes respetar ni siquiera 4 horas ( a lo sumo) que va q durar un evento y NO LLEVAR a un perro a X sitio porque PUEDE darle un siroco, chico, su lo llevas allí para dar la nots es que eres gilipollas y no quieres a tu perro. Pero yo ( y otros muchos más que tú( no me tengo que joder porque a tu perro le dé yuyu unos petardos.

Toda la puta vida haciendo eventos con fuegos artificiales y por el totalitarismo de las minorías de ofendidos nos tenemos que joder y no celebrarlo en condiciones o en las condiciones que la minoría X diga. Ya basta.

#75 Que ha sido una inventada ni cotiza. Es que ya simplemente de ver a 1000 patos juntos muertos sería como una montaña de patos.

Pero oye ni una foto, ni nada XD.

2 respuestas
toyakens

#76 con que no hay interés me refiero a que no había una petición externa desde la ciudadanía. La gente va a ir porque somos así de fácilmente impresionables. Nos abre un Primark de 5 plantas y al día siguiente lo tienes a reventar aunque haya otros 20 ya abiertos.

jos8

Abrir un hilo en offtopic echando mierda y sin aportar una fuente debería ser motivo de poner suficiente aggro como para que no pueda abrir otro hilo en un tiempo...

josepginer

Lo de no poner la fuente me parece de risa la verdad

Mil patos muertos por los petardos

1
Solomito

Estoy seguro que este tipo de cuestiones prioritarias son las que mueven al madrileño a votar.

Bien hecho, Más Madrid. Así seguro que quitáis la absoluta a Ayuso.

Albertsson

#77 Yo no te hablo de llevar al animal al evento, fiesta o petardada porque eso, como bien dices, es de ser gilipollas y genero tonto.

Pero no es discutible que para ciertos animales hay cosas que les hacen daño hasta la muerte (pudiendose evitar).

sagem9

las mejores mascletas en madrid

Mariox93

#77 #63 No había otro lado para hacerlo que en un sitio de gran biodiversidad de aves.

ErChuache

Es que ni para crear bulos para echar mierda a Ayuso sirven.

Creo que no han visualizado bien en la cabeza la burrada que son más de 1000 patos muertos y lo visualmente impactante que sería una foto de éstos (si hubiese sido verdad)

B

10/10 el bait.

ClaudeS

https://www.newtral.es/furgoneta-patos-muertos-mascleta/20240219/

1 respuesta
zk_pum

A mí es que esto de hacer la mascletá en Madrid Río, la Feria de Abril en Mieres del camino y el Oktoberfest en un pueblo de la Toscana... no sé xD

1
jos8

Creo que ya tenemos todas las escusas posibles, soy un amargado y no me gusta que el resto del mundo pueda disfrutar de festividades que no son locales.

B

#87 ni publi plz. Dejems que muera sola

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • Erethron
  • jos8
  • Albertsson
  • darkf1re
  • pirobiro
  • TripyLSD