Más de un millar el número de inmigrantes rescatados

actionchip

#150 No empieces tambien aqui a hablar de podemos pls

M

#150 Tiene que ver que si tenemos 5 millones de parados con todo lo que ello conlleva en gastos sociales, y viendo que no hay ayudas ni para los de aquí, que entre más gente en patera que también necesitará ayuda, no es el mejor escenario posible. Ya no es que sean de dentro o de fuera, de arriba o de abajo, es que son más personas a las que ayudar y eso es imposible.

Si podemos dar de comer a 4 personas y somos 5, y encima van y entran 2 más pues como verás, las matemáticas no engañan.

1
R

Resumen del hilo:

"Odio a los inmigrantes! España para los españoles."
"Me voy al extranjero a trabajar y a aprender ingles, que aqui no hay curro."

1 respuesta
DocTornikete

#4 OLE OLE Y OLE TUS COJONES. Estoy hasta el pene de la inmigración ilegal, vivo en una ciudad donde esto ya pasa de castaño "oscuro" jejeje

H

#133 Yo tambien soy de familia numerosa y es cierto que las ayudas se las suelen llevar los inmigrantes y ya luego si sobra los Españoles.

El año pasado por ejemplo haciendo cursos en verano yo tenia que pagar mas de 1.000 euros por cursos de 2 semanas y los inmigrantes los tenian gratis por estar en una especie de ONG.

actionchip

#153 Diferencia es que unos van de legal, normalmente con un contrato desde España o con DINERO y los otros vienen a vivir del cuento, de las ayudas, etc...sabes porque? Porque no tenemos trabajo!!!

Si quereis os busco una noticia donde se dice que cada marroqui, desde que cumple los 18 años hasta los 27 años recibe una "paga" de 875€ al mes, aqui en el Pais Vasco. Se de sobra que no tiene la culpa el marroqui de pedir y que se la den, es culpa de los gilipollas que nos gobiernan, lo se perfectamente. Lo que pasa es que esto me da rabia...que tengamos un sueldo minimo de 600€ y a esta gente se le de UNA PAGA SIN HACER NADA de 875€....

1 respuesta
R

#156 Si la noticia se llega a llamar "Casi un millar de inmigrantes legales y con estudios y dinero entran en España" los comentarios hubieran sido practicamente los mismos.

"A trabajar a tu pais, aqui estamos mal y los españoles necesitamos trabajar, no que nos lo quiten. Si vuestro pais tiene problemas no significa que sean los nuestros, bla bla bla bla"

PD: Aunque si, hay excepciones como lo que cuentas y ahi te doy la razon.

1 respuesta
actionchip

#157 Te he contestado a lo que tu has puesto:

> "Odio a los inmigrantes! España para los españoles."

"Me voy al extranjero a trabajar y a aprender ingles, que aqui no hay curro."

En todo el hilo NADIE a dicho que no queramos inmigrantes legales con sus estudios y su dinero o solo con dinero, si esa gente se queda sin dinero se volvera a su pais que seguramente este mejor que el nuestro ahora mismo, que es lo que estan haciendo muchos y aun asi algunos os parece mal. Se esta quejando todo el mundo de los ilegales que no van a aportar nada, es más, nos van a quitar dinero por las ayudas que les dan.

Miharu

Me hace gracia esto, porque aquí casi todo el mundo piensa en que sobran los negritos sin papeles...cuando lo peor, LO PUTO PEOR, son los rumanos.

1 respuesta
Amazon

#159 pero que racista de mierda eres, vuelve a tu cueva

1 respuesta
t3r3r3

Dejarme que lo entienda, os quejáis porque unos inmigrantes "ilegales" (que esto tiene telita) reciben unas ayudas y mientras tanto los políticos se llevan miles de millones de euros? Parece que a alguien le han comido el coco.

Enserio vuestra estupidez puede llegar a tanto, no es por defender a los que llegan, porque si fuera esa vuestra situación seguramente haríais lo mismo para intentar sobrevivir, la única culpa la tiene el gobierno y el "pueblo" por no poner orden a sus gobernantes, que nos están robando en la puta cara y venga la culpa es de los inmigrantes, claaarooo.

Si fuerais menos sumisos y con mas pelos en los huevos estas cosas no pasarían.

2 respuestas
Miharu

#160 En mi cueva estoy, aquí te espero :*

#161 Hilo de inmigrantes = hilo de quejarse o no de los inmigrantes, para quejarnos de la política hay unos cuantos por ahí.

1 respuesta
bocadillo

A mi hay una cosa que me choca un poco, no tenemos dinero ni trabajo ni nada parecido a un tejido productivo apto, quereis impedir la entrada de inmigrantes porque mejorara la situación económica, pero ¿Como lo vais a impedir realmente? si se tiran al mar para alcanzar costas Españolas no se me ocurre una manera de se les pueda echar, bueno si, matarlos o mandarlos a morir de nuevo al mar, pero siendo practicos, con esa publicidad no se yo cuanto aguantará nuestro turismo.
Tampoco es que dejarlos entrar como churros sea una solución, pero no se me ocurre nada.

actionchip

#161 Estamos en un hilo que trata sobre inmigrantes, si quieres hablamos de que color tienen el pelo los unicornios...

PD: Ya sabemos que hay problemas más graves que este, gracias por la info.

1 respuesta
t3r3r3

#162 #164 El tema esta muy relacionado no veo mi comentario fuera de lugar, y mucho quejarse mucho bla bla...pero luego todo el mundo en su casita con el aire tocandose los huevos.

1 respuesta
Miharu

#165 Yo no tengo ni aire ni huevos ¿qué hago?

1 respuesta
t3r3r3

#166 Hazte un gofre, están muy ricos :)

1 respuesta
Miharu

#167 Tampoco tengo gofrera :(

1 respuesta
actionchip

#168 Pues vete a tomar por culo!!

Nah, es coña xD Hablando de los negros, yo los dejaba a todos pasar pero con una condicion, echar a todos los marroquies, rumanos y algunos gitanos que son unos piezas y bueno ya que me pongo tambien a todos los politicos.

1 respuesta
Miharu

#169 añade los ecuatorianos y peruanos porfis

StKK

tripas lo ha dejado claro desde #5 , no podia estar más de acuerdo con lo que dices.

A partir de ahí el debate está en ver quien tiene más amigos negros y moros peeero, en "quedar políticamente bien", "los progres y sus mundos de yupi" y todas esas chorradas que dicen los de siempre.

Me lo dijo un profesor y siempre le dado la razón, la sociedad no es racista, sino capitalista.
Que viene un moro en patera? Ese hijo de puta viene a robarnos, pedir ayudas y vender droga.
Que viene un moro en su jet? Que venga todas las veces que quiera, es nuestro amigo.

En un sistema en que el dinero vale más que la vida, algo falla. La deshumanización y el egoismo provinentes del capitalismo nos ha llevado a esto, a esa falsa potestad para decidir quien puede entrar en "mi pais" y quien no. Es un problema global, no solo nuestro.

1 respuesta
RocKO

#50 tu comentario es tan incoherente que no se ni por donde empezar. Comparas una situacion que poco tiene que ver con aquella america de hace 200 años.

Es mas lo pones Como ejemplo de desarrollo , donde existia la esclavitud ,donde los terratenientes tenian pequeños ejercitos para defender sus tierras sumado a eso la matanza a los nativos. Si para ti eso es un gran ejemplo....

Yo sigo sin comprender porque hay que hacerse cargo de los inmigrantes ilegales. Los pobres si quieren vivir deben delinquir, o trabajar en negro. Cosa que ninguna de ellas beneficia a españa. Ademas no creo que nadie de aqui deba dar lecciones de moralidad ya que ninguno acoge a ninguno en su casa.

Ser progre es facil con el dinero de los demas...

1 respuesta
R3P1S0

#1 te escuchado decir que la mayor parte de la inmigración, viene a delinquir, si... si a delinquir lo llamas hacer pulseras de cuero, bolsos, sombreros, meterse pateadas serias a 35 grados sin un permiso de vendedor ambulante con cosas simbolicas de su pais, entran en barcos de pesca, cultivar la tierra y por cierto seguramente mejor de lo que lo haras tu en tu vida.
Puedo decir con conocimiento, que de una población de unos 15.000 que somos, tranquilamente 200-300 seran senegaleses, tambien hay rumanos "gitanos" pero menos 20-30(y fijate tu, que generan más problemas) estos si te roban, y te invaden zonas sin permiso alguno, te utilizan 5 furgonetas de almacen en la calle, y si les echan es para ponerse en otro sitio, nada más....

#29 aunque tambien tiene toda la razon, y no estamos en condiciones de ayudar a nadie, pero bueno, no creo que ellos vengan aquí para robarnos nuestra sanidad, querran buscar algun sitio donde poder meter alguna hora aunque el trabajo sea sumamente mal pagado..no te pienses tu que la gente se vienen en patera por gusto a una vida mejor, muchas veces lo hacen porque no les queda otra, y o se la juegan y viven, o simplemente, quedan allí y mueren. Y muchas veces solo usan españa como puente para subir más arriba, tengo muchos conocidos, que despues de trabajar consiguieron papeles y despues subieron más al norte a seguir buscandose la vida. y con todo el derecho del mundo. Nadie se lo a regalado a esta gente, y ver donde llegan algunos me da fuerza para superarme.

#172 ellos no pueden trabajar en negro, si nosotros no lo gastasemos, y creeme, tanto tu como yo, compramos muchas veces más barato, defraudando a tu pais, por intereses propios. y quien diga que no, que nunca lo a echo, miente...

ErChuache

Joder, lo que nos faltaba a los españoles. Aparte de cainitas, endófobos. Lo que debería ser natural, aquí se convierte en facha, nanzi, fascistah, casposo y carca. ¡Que les den por culo a esos españoles que pasen necesidad! ¡Primero los inmigrantes!

Ahora resulta que como los políticos roban a cascoporro, no se les puede echar en cara al pobre morito/negrito que robe o que chupe paguitas del estado. ¿Qué clase de argumento es éste?

2 respuestas
t3r3r3

#174 Pero esto es como todo en la vida, necesitas una buena base para construir una pirámide right?

Si las leyes del país lo permiten y encima les dan "preferencias" como lo llamáis por aquí, quien tiene la culpa?¿? ahora resulta que los inmigrantes tienen la culpa de querer buscarse una vida mejor.

Vosotros os quejáis de que os quitan puesto de trabajos/sanidad/educación/etc, pero no entendéis que la mayoría de los que vienen carecen de ello desde que nacen prácticamente.

Y los que vienen a robar/matar o cualquier delito son una minoría ( y desde luego que una patada en el culo y a tu país) pero la mayoría intenta buscarse una vida mejor y que las leyes de ese país te favorezcan ya es problema interno no viene de fuera en pateras.

1 respuesta
ErChuache

#175 Y sugerir que se cambien las leyes para que favorezcan a los naturales del lugar en vez de a los inmigrantes o cambiar las leyes para que no beneficien tanto a los inmigrantes te convierte en un fasha fahcistah xenófobo carca casposo y poseedor de un altar con una foto de Franco en tu casa, por lo visto en este foro.

¿Que en sus países lo pasan mal? Ya, de acuerdo. ¿Eso nos convierte a nosotros en ONG? ¿No tiene España sus problemas?

De todas formas, si estuviesen TAN jodidos no tendría el crecimiento demográfico que posee actualmente África, causa entre otras cosas de una futura hambruna que se va a cagar la perra.

H

#174 En este pais, todo tiene justificacion con decir "el politico si que roba...". Y ya esta.

Que entran ilegales: Los que se deberian ir de españa son los corruptos.

Que los ilegales roban: Los que roban de verdad y no te enteras son los politicos.

Pase lo que pase: Los politicos si que ...

Y asi pasa con todo.

1 comentario moderado
H

#178 Si, y luego esta la hipocresia, es decir, que tu dices una cosa, yo digo otra, pero en la practica del mundo real, ambos hacemos lo mismo, nada. Y eso en españa pasa con la mayoria de la poblacion, mucha boquilla, mucha pena/empatia, pero todos acaban haciendo lo mismo por ellos, nada.

Todo palabreria para quedar bien con el resto de personas, falsos.

1 respuesta
D

#179 ¿Puedes generalizar un poco más? Pregunta retórica. No, no puedes. Aunque es irrelevante, porque, como suponía, no has atado cabos xD

1

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • _KzD_
  • actionchip
  • Kartalon
  • RusTu
  • Hipnos
  • muks