Más de un millar el número de inmigrantes rescatados

reci0

El problema de España son los inmigrantes que nos dejan sin recursos....
Los ladrones son extranjeros si, pero no vienen en patera, vienen en limusina y son el FMI y el BCE, esos son los extranjeros que destrozan el país que tanto amais, no un puñado de niggas que vienen en patera.

Kartalon

We're comin rougher every time!!

Un inmigrante honesto y trabajador siempre será más cercano a mi que un puto analfabeto fascista ;)

¡Ánimo a todos los españoles que han emigrado! Muchos de los mejores españoles que he conocido, emigrantes. Orgulloso de ellos.

_KzD_

Leyendo este hilo parece ser que los Españoles que se largan tienen el mismo nivel de educación que los inmigrantes que entran a España en pateras..

1 respuesta
1 comentario moderado
_KzD_

#184

Es que incluso si no tienen la ESO tienen bastante más educación que los de las pateras, son emigrantes útiles, no como los que nos vienen por el sur.

Y si no te importa no generalices, el hecho de que yo no quiera más inmigrantes sin estudios, cuyo único futuro en España es robar o vivir del estado, no significa que sea xenófobo, si acaso soy egoísta por no querer que se regale el dinero a otros cuando a mi me fuerzan a pagar casi con un cuchillo en el cuello.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ferhache

#185 mejor robar o vivir del estado como hacen tus mandatarios fascistas
Con la corrupción de por medio y toda esa basura, tu comentario es realmente gracioso
Un poco xénofobo si que eres hamijo, eso si como eres educado np

Polakoooo

En cierta forma es gracioso, porque para quienes no hay lugar en la sociedad es para vosotros, xenófobos de mierda. Vamos a seguir creando un país multicultural y vosotros lo vais a ver.

5 2 respuestas
ErChuache

Pues quereis que os diga, yo prefiero ser xenófobo a ser endófobo, que sólo lleva al suicidio y a la autodestrucción.

"Multicultural" será de aquí a unas pocas décadas, pero en cuanto los moros y los negros nos huelan el pan bajo el sobaco estaremos todos agachando el cogote 5 veces al día mirando para la Meca, que los moros no tragan con las gilipolleces buenrollistas que nos obligan a tragarnos a los españoles, y volveremos a ser "uniculturales".

1 respuesta
_KzD_

Alguien debería buscar en el diccionario qué cojones significa xenofobia, de verdad... cuanto analfabeto en este foro.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO

Los inmigrantes -pobres, claro- que llegan a España y a Occidente en general deberían estar continuamente demostrando que son útiles, que son valiosos. No son autóctonos, son los segundos, y hay que juzgarles, o prejuzgarles, día tras día.

2
Vehnom

Cuando los españoles emigraban, bien que no se quejaba aqui la gente, ahora que es otra gente la que viene, no se donde esta el problema.

2 respuestas
Kartalon

#193 No te equivoques, si ahora mismo somos otra vez un país de emigrantes, ahora mismo hay más gente que se va de la que llega y el balance migratorio vuelve a estar en números rojos desde 2012. Y, a pesar de que este país a este paso se quedará vacío y que los inmigrantes que se quedan aporten más de lo que reciben, los xenófobos de turno siempre encontrarán una excusa.

Personalmente, incluso aunque no fuera así, yo sigo prefiriendo a cualquier inmigrante antes que al Halfanhour de turno.

2
Ralf1977

¿Todavía con ésto?

Leer por aquí que cierto personaje nos desea la muerte por ébola sólo para decir que "yo tenía razón y los que vienen en pateras son parásitos que nos pegan hasta el sarampión malayo, hay que echarlos de aquí aunque sea a patadas" ya es el colmo de la prepotencia y la falta de calidad humana de algún elemento que postea.

Si por propagación de enfermedades fuese al tratar con emigrantes, pues según #1 (Y los que le apoyan) lo que tendría que hacer es:

  • No salir los sábados por la noche, no vaya a ser que me encuentre algún negro/chino/sudamericano (Los que más veo) que me pegue algo sólo por acercarse a mí. Ulps...demasiado tarde me parece, seguro que estoy infectado de algo raro.
  • Echar a mis vecinos del bloque donde vivo (Y hay bastantes sudamericanos) no vaya a ser que, aunque lleven más de 10 años aquí, les rebrote algo raro que pillaron en su país y estaba dormido hasta ahora "por si acaso".
  • No pisar sitios como Marín: Un pueblo donde estuve trabajando hasta hace poco y a donde voy de vez en cuando a hacer caminatas que tiene puerto y está petado de negros desde que yo recuerde. Seguro que con tanto africano algo me habrán tenido que pegar, y ya no hablemos de los que me compraron (Era vendedor), seguro que los billetes con los que me pagaron tenían ébola, o antrax incrustado. ¿Debería ir haciendo testamento o algo?

De verdad, viendo los post puedo creer (Con bastante alivio) que la mayoría de Mediavida ni se acerca al prototipo de fascista que a más de uno le gustaría propagar por aquí, pero es que hay cierta gente que a mí me da muchísimo miedo.

ErChuache

#191 Decir que amas la cultura de España y que no eres endófobo porque te gusta la tortilla de patatas, el jamón y la paella es como decir que a mí me gusta la cultura mozambiqueña porque me gusta escuchar a Afric Simone y su canción Hafanana.

#193 Claro, porque cuando Franco los españoles se iban a chupar paguitas que generosamente les daban los alemanes.

Manda cojones.

Por cierto, dejad de usar tanto Xenófobo que le vais a gastar el significado como a Rassista o a Fasha.

1 respuesta
_KzD_

#191

El hecho de que tú veas rechazo allá donde no lo hay deja claro que tienes algún tipo de problema, yo sencillamente no quiero pagar de mi bolsillo la manutención de gente que no aporta nada cuando ya me cuesta pagarme mi propia manutención. Es decir, soy egoísta y miro por mi supervivencia antes que por la del resto, pero no xenófobo, y si España estuviera en una situación distinta y no nos faltara trabajo y comida yo no tendría motivos para negar la entrada al resto, pero es que actualmente España no está en una posición de ser la ONG del mundo, te pongas como te pongas.

Si no eres capaz de ver la diferencia es que tienes un serio problema, así que por favor, deja de faltar al respeto.

1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.

Ya me dirás donde he mostrado tales sentimientos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Vehnom

#197 Tu pensamiento es del todo legítimo, pero has de darte cuenta que ellos probablemente piensen lo mismo que tu, y esten más preparados para hacer sacrificios que tu y que yo.

Pensar egoista y individualmente para "salvar nuestro propio culo" jamás ha traido nada bueno, ni solucionará el problema. Es más, diría que posturas como esa, solo agravan el problema.

intelntl

#8 Por qué deberían de importarme las personas de otros países? Pregunto, vaya

1 respuesta
ekOO

Los inmigrantes sumisos, los que pasan desapercibidos y curran doce horas al día para sobrevivir, son los inmigrantes buenos.

_KzD_

#198

No se como puedes soltar tales falacias, y encima seguir insultando a mi persona.. ¿De dónde narices sacas que los inmigrantes ilegales aportan algo? Los que aportan son los inmigrantes legales, los que trabajan y los que no tienen absolutamente nada que ver con mi comentario.

Es que vamos, aportan mucho los ilegales que se pasan la vida dentro de un CiEs.

2 respuestas
Kartalon

#202 Ah, ¿no aportan con su trabajo de mierda explotados? Coño, que ahora el constructo económico son solo los impuestos, se me olvidaba. Anda, deja de decir bobadas.

Y tu comentario tiene que ver con todos los inmigrantes, no me vengas ahora con el "ah, es que si son legales pues ya nada, no son inmigrantes".

Pero vamos, que desisto. Me remito a lo que ha dicho Polako en #188, lo siento por vosotros pero tiene más razón que un santo, por suerte el futuro es para los que hemos aprendido a convivir. :) A llorar al campo, que antes ayudaré a cualquier inmigrante cuando lo necesite que a cualquier insolidario como vosotros.

PD: Lo gracioso es que seguro muchos luego sois los de "papá estado aquello" y "papá estado lo otro". Pues papá estado ni para una cosa ni para la otra, a ver si ahora papá estado está guay para defenderos a vosotros pero para otras cosas no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

Hay de todo, capillitas, taqiyeros, buenas personas, malas personas ect.

nerkaid

#200 ¿Por qué deberían importarte las de tu país y el resto no? ¿No son todos personas? ¿O te importa la gente según donde haya nacido? Si ha nacido en Ceuta si me importa, si ha nacido 2 km más al sur ya me da igual... Eso es lo que no entiendo.

1 respuesta
intelntl

#206 Qué va, si la gente de mi país es la que más igual me da xD (osea que me importa la gente con la que tengo lazos)

1 respuesta
nerkaid

#207 Bueno si y dan igual todos entonces es otro tema ;P jejejeje

Hipnos

#202 Si no hubieran inmigrantes ilegales que echaran jornales sobrehumanos, la agricultura de, por ejemplo, Almería, no sería rentable.

Almería supone el 40% de la exportación de productos agrícolas de España.

Fuente: soy almeriense y la mayor parte de mi familia se dedica a este sector, directa o indirectamente.

1 respuesta
H

#209 No es que no fuera rentable, es que igual en ese caso, el campo empezaria a contratar trabajadores de verdad con un sueldo digno y no esclavos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • _KzD_
  • actionchip
  • Kartalon
  • RusTu
  • Hipnos
  • muks