Lo que mas molesta del dia a dia

letman

Queria saber que son las cosas que os molestan mas y que teneis que hacer todos los dias del puto año?

Por ejemplo yo:
1º Ducharme ( Me refiero a cuadno salgo de la ducha que hace mucho frio y me j0de mucho )
2º Caudno llego ami casa pa comer y veo que mi madre ya esta con el karlos arguiñano en al tv, me j0de n0se pork

shortyStyle

j0der ti0

darkavm

2º Caudno llego ami casa pa comer y veo que mi madre ya esta con el karlos arguiñano en al tv, me j0de n0se pork

Precisamente si comes es porque tu madre sacará muchas recetas de su programa.

er_vick

j0der n3n me j0d3n maz0 est0s p0sts

letman

karlos arguiñano es un gañan y sus chistes no tienen ni puta gracia

L4Ur1T4

trabajar

Deckard_29

Pocas cosas me molestan.

Bueno sí, por decir algo, leer posts de peña que escribe tipo gente msn.

darkavm

#5 La Loles, la Loles, el conejo de la Loles...

Linki

me jode levantarme por las manianas...

y cuando estoy en el bus pienso: son las 7 de la maniana y no saldre del curro sta las 3.

me esperan 7 oras de trabajo y yo ya pienso en irme otra vez para casa.

esa sensacion me mata!

K

pues algunas pequeñas cosas...como por ejemplo pasarme al calentar el colacao y tener que esperar a que se enfrie xD

saMMu

lo de la duxa es una putada, cuando estoy por hay tirao y me tengo k ir a duxar em da una pereza de la ostia.. pero una vez en la ducha me cuesta mucho salir xDDD

tambien me jode mucho mucho fregar despues de aver estao media hora cocinada y aberme puesto hasta el culo de comer

tambien me jode no poder joder todo lo ke me gustaria xDDD

darkavm

#10 Simplemente no calientes tanta leche, para despues añadirle leche fría y bajar de temperatura o vierte el contenido en un vaso que este templado, no frío, porque sino podrías cascarlo.

LaTHaNDeR

#10 no jode na eso xDDD.
Solucion: lo cambias d vaso, se enfria mas rapido.

saMMu

donde este la leche blanca fria con unas buenas tostarica <3

Linki

k se kite todo lo demas xDD

T

A mi me jode la peste q huelen "algunos" por la mañana temprano en el bus de camino al curro...

C

ara me diras q no hace gracia http://www.youtube.com/watch?v=UWQOH8GIiuA

saMMu

#16 xDDDDDDDDD hay uno en mi clase que sus padres no deben pagar la factura del agua y siempre ke me ve me choca la mano.. segun levanta el brazo me entran unas arcadas indescriptibles, si en vez de tanta carcel obligasen a los delincuentes a lamer el sobaco a ese... se acabaria el crimen.

B

madrugar claramente

JameZ-

cuando me levanto y cojo el pack de leche y solo queda 5 gotas de mierda ;@@@@, y tengo q ir agacharme cojer uno, cojer las tijeras abrirlo...

T

#18 jaja ya ves es lo peor xD pero weno al menos yo asi llego con mas ganas al trabajo :D

blackoN

levantarme temprano y tener k estudiar

Linki

#20 jajajja mi me paso eso casi todas las manianas diooos es insoportable! xDDD

JameZ-

#23 y lo peor q es como estoy dormido corto mal con las tijeras y ago el agujero o muy grande o muy pequeño, si es grande se me sale al hecharlo al vaso y si es chico tardo 1000 en llenarlo :@

Linki

#24 xDD sabes lo k me pasa a mi?

k a la k paro de echar la leche empieza a saltar y se kae por todos los lados menos en el vaso ME REBIENTA! xDD

B

pense q era el unico inutil ke le pasaba lo d ela lexe :)

SilentB0b

Meterme a la ducha a las 8 de la mañana y ver que no hay toalla, ir en bolas con el frio que hace al aseo a por una.

Llegar a las tantas y que no haya nada para cenar.

Dejar descargando algo importante, irme y al volver darme cuenta de que el PC se reinició minutos después de marcharme (esto lo odio personalmente xd).

Linki

#26 yo kreo k eso les pasa a todos xDDD

otra kosa k me jode k este en el msn ablando cn alguien algo importante o ke me esten pasando algo y justo va y se keda sin bateria el estupido ordena y se apga,es lo pe0r...

tieglin

#28 nO Xd

Linki

#29
miente xd

Usuarios habituales