Mas noticias buenas para el rey.

LaChilvy

Si es que siempre lo diré, para tener un alto cargo, hay que ser muy muy buena persona... cuán facil es caer en el abuso del poder! Si nosotros ya robamos material de oficina....

Está claro que el rey hará sus trapis para favorecer a "los suyos".

D

pero si el rey es campechano, yo no me lo creo..

MaikelNait

#29 Puedes opinar lo que quieras, pero no estas insultando a tu primo el del campo, estas haciendo amenazas muy fuertes contra el jefe de estado. Pero bueno, buen edit.

1 2 respuestas
Wello

Nunca un rey hizo tanto por una república, españa una grande libre e indivisible... j3j3j3j3j3j3, Me voy a meter ha adivino, y aparte de no considerar las drogas y prostitución ilegales, no vamos a tener monarquía, no digo que tengamos república , puesto que , ya vivimos en una y ademas bananera, donde el ladrón y mentiroso triunfan y son personajes reconocidos de la farándula local, ole ole, toro toro... También veo la independencia de las pueblos del norte de la península ibérica :S ... ir llamando a la legión cóndor, que la vais a necesitarla de nuevo demócratas.

1
Mikuu

#33 no e amenazado a nadie antes de editar. solo que me parece de una asquerosidad gigante que maten elefantes , que encima pagen por ello y que encima le gente lo defienda. Aparte de que deberia de estar inuputado en un caso de corrupcion y no lo esta.

another opinion by me

P

Hola soy rubia y acabo de encontrar la solucion. Pongamos de presidente de la republica al principe ¿Felipe? O como se llame, y todos contentos.

J

En este foro se cometen varios delitos con la "libertad de opinion", y puede que algun dia mediavida tenga parte de responsabilidad por permitir y tolerar dichas opiniones.

Satori-San

Yo creo que lo que pasa es que durante mucho tiempo se les ha tapado y no nos hemos enterado de la mitad de las cosas...ahora mismo, con el pais en crisis hay mucha gente cabreada que ya no pasa por alto ciertas cosas, pero ellos se han creido intocables (y en cierta forma lo son) y han cometido muchos errores.
Que cada palo aguante su vela, señores.

LLoskka

Este año abdica, lo presiento xD

iroNBiN

#25 A ver pero que rojo ni que leches, chaval yo soy de IU y eso de los rojos y los fachas paso ya hace unos cuantos años es algo que yo no he vivido y tu tampoco, que en la historia se a de quedar. Por dios avanzar un poco, construir un poco de historia que vivir en el pasado es muy malo.

Y yo estoy a favor de la república porque no creo justo que nuestra figura humana mas representante dentro del país sea impuesta por sus propios cojones (y a dedo de Franco) porque se proclama elegido por el poder divino de Dios. Y ademas porque yo en lo único que creo para un país fuerte es en la Democracia y en la Justicia, lo cual es muy triste al tener un Rey el cual no puede ser castigado ante la ley a no ser que cometa verdaderas barbaridades...

A ver si espabilamos y empezamos a vivir en el año 2012... :palm:

PD: Ser Republicano, no es ser de Izquierda es ser Justo y Democrático

1 respuesta
S3agal

#40 ¿Ves? IU -> republicano.

No falla XD

En teoría podría haber republicanos del PP, pero no los hay.

La Democracia es buena para un pais fuerte ¿Para muestra nuestra democracia podrida no? Somos super fuertes.

#42 Ya me tachas de magufo y de monárquico cuando a mi el rey me la sopla. Me da igual que esté o no esté, si ponen a un presidente de la república va a ser lo mismo, el mismo gasto o más y supongo que menos profesionalidad.

Es lo que tienen la gente de tu ideología política, que se dicen a si mismo defensores de las ideas pero luego no respetan las de los demás.

2 respuestas
iroNBiN

#41 Vez tampoco falla magufo -> Monarquico

Es tan campechano...

#41 Tengo varios amigos del PP que son inteligentes, democráticos y justos que son republicanos. De echo afiliados y presentados a nivel local por el Partido Popular y pregonando a los 4 vientos que de una jodida vez se larguen los franceses del trono y se ponga gente elegida por el pueblo... osea república.

Pero el que es magufo solo entiende, de rojos y fachas, de madrid y de barça, pero jamas entenderá de justicia y democracia.

#41 A ver me pides respeto cuando fuiste el primero en meter a todos en el mismo saco y en decir que la República es para rojos... lo siento pero a gente como tu se le da un trato reciproco.

Y respecto a que es mas caro y que será menos profesional... con que podamos meterlo a la cárcel si la lía y elegirlo el pueblo ya seria la ostia. ¿Tu crees que si el Rey esta detrás de lo de Noos le va a pasar algo? Pues No porque la ley lo prohíbe ¿eso te parece justo? ¿Te parece de rojo pedir que se cumpla la ley?

Vamos e dejarnos de gilipolladas please, que los cuentos de hace 70 años ya me vienen viejos.

1 2 respuestas
delymolina

#6 para decir tonterias sin sabes ni de que hablas mejor te callas y no des una respuesta vacia siguiendo una moda absurda de descelebrados donde tratan de desprestigiar al rey sea como sea y asi quedar tu bien y llevarte unos cuantos de votos positivos de descelebrados como tu con prejuicios absurdos que no saben ni que es lo que hace don juan carlos por nuestro pais.

3 respuestas
intelntl

#28 Anda, corre a la comisaría mas cercana a denunciar a tu compañero mediavidero. Cuidado no te tropices.

The Royal Shitstorm begins.

J

Cuanto valiente hay por aqui. Y luego venis a este foro a llorar de mariconadas y a insultar a la policia y a la justicia.

3
S3agal

#42 Pero lo gracioso es que no te das cuenta que estoy diciendo lo mismo que tú y tú me estás atacando? XDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
MaikelNait

#47 screen y reportado, gg con tu juicio.

3 2 respuestas
iroNBiN

#46 A ver me da igual lo que tu defiendas, pero no tolero que sigas con el tópico que solo los "Rojos" haciendo como que estos son solo de IU son los que quieren la República, porque te vuelvo a repetir que tengo amigos en las filas del PP presentándose a concejal a nivel local y proclamando que los reyes se piren y se ponga una república.

Definición de República: Organización del Estado cuya máxima autoridad es elegida por los ciudadanos o por el Parlamento para un período determinado.

Supongo que entonces cualquier demócrata querrá una República si nos ceñimos a lo anterior, lo que pasa que en España se encargan muchos de dividirnos por algo que paso hace 70 años y que la mayoría que lo conocen son los propios políticos, los cuatro frikis que sabemos de política y el pueblo llano joven no sabe ni distinguir una foto de Franco de la de Bruce Sprinting... y aun seguimos con la milonga de rojos y fachas.

3 1 respuesta
marsu

aqui mucho valiente que quiere echar al rey de su trono, pero quien tiene huevos a decirselo a la cara ehh??! que luego te saca un revolver o una escopeta y choffchoff que hace tu careto, que está mu loco el tio

2
Tritoman

#48 Si,me van a llevar a la audiencia nacional,soy un terrorista.

por dios... hoy la idea la imagen de tener un rey es de palurdos...

#49 pero lo triste es que aqui la gente se piensa que ser republicano es ser un izquierdista radical,cuando lo único que es ,una forma de estado, que izquierdas ni que pollas,mira francia por ejemplo...lo que pasa que aquí tenemos a la alta cúpula de políticos que defiende a muerte al rey,por que? no lo se,supongo que representará la España que ellos quieren

REFERÉNDUM YA!

1
alblanesjr

El buen vasco cargandose la casa real!!! QUE GRANDE!

#48 El salvapatrias! Deja de ver el Señor de los Anillos, que tito juanca no es Aragorn....España no necesita rey jajajajjaa

2
Tritoman

#43 que hace nuestro don juan carlos por nuestro país,explicamelo por favor

1 respuesta
B

#43 ¿Prejuicios?

¿Sabes lo que significan prejuicios?

Creo que lleva suficientes años ahí para conocerlo suficientemente que no hacen falta ni prejuicios.

1 respuesta
MaikelNait

Tanto que predicáis la libertad de opinión y la democracia real, dejad que cada uno opine lo que quiera. Si esque vosotros sois mas fascistas que la gente que criticáis, que en cuanto os hacen la contra salís con insultos y provocaciones.

1 respuesta
Camarada

#41 Buena parte de anti-monárquicos son de derechas, a parte de que por ejemplo en la II República también gobernó la derecha.

2 respuestas
S3agal

#56 Sino te digo que no, pero son los menos. La mayor parte de los antimonárquicos son votantes de IU. Más que nada porque nunca verás una bandera republicana en un miting del PP pero si la ves en los de IU (y a montones)

A mi sinceramente me da igual, tengo cosas en contra y a favor del rey. En contra las que todos ya sabeis pero a favor tengo que por ejemplo el Príncipe Felipe lleva toda su vida preparándose para ello. ¿Quién va a estar mejor preparado que él para ese cargo de jefe de estado? Nadie. ¿Qué no lo han votado? Pues que hagan referendum. Rey SI o NO y punto.

Si a mi con que no me cambien la bandera por una con color morado no pongo impedimentos. La Rojigualda siempre, se le quita al escudo la corona y punto.

delymolina

#53 su funcion es tan simple como ser el mejor embajador de españa, el mejor representante del pais en las relaciones internacionales. tan solo en los ultimos meses te pongo 2 ejemplos de lo que ha conseguido para nuestro pais.
1º asegurarse de que no falte petroleo en nuestro pais despues de la negativa de irak a suministrarnoslos, iendo a arabia saudi a hablar con varios jeques amigos suyo.
2º conseguir que renfe haga tambien en arabia saudi un ave que cruce el desierto entero que esta previsto que dure 21 años, cosa que dara muchisimo dinero a españa y muchisimos puestos de trabajo, proyecto por el cual pujaban muchisimas empresas y que con los contactos de NUESTRO rey se ha conseguido.
los contactos y las buenas relaciones en el tema internacional hacen mucho, hemos conseguido un sinfin de acuerdos en oriente proximo, sudamerica, marruecos, etc solo gracias a que don juan carlos esta ahi, pero claro es mas facil ver solo lo que nos interesa y si mis colegas dicen que fuera el rey, yo sigo la corriente y digo lo mismo, sin tener ni idea de porque quiero eso, solo es que esta de moda todo lo que sea de izquierda, antimonarquico, etc y no nos paramos a pensar como son las cosas de verdad. y no, no soy de derechas, pero cada cosa tiene su lado bueno, y los prejuicios que hay en españa hacia ciertos sectores no es normal, todo por gente como tu que se dedica a seguir la corriente sin ni siquiera argumentar ni defender porque lo hace. sacame tus argumentos de porque estariamos mejor sin el rey (no cualquier rey, este, porque si don juan carlos fuera como alguno de sus antepasados yo seria el primero en querer que abdique).

1
delymolina

#54 si prejuicios, por seguir una corriente absurda que parece estar de moda y no pararte a analizar las cosas, si la gente piensa esto yo tambien asi que hablo de lo que no se

1 respuesta
B

#59

Toma, mete esto tambien en tu lista de prejuicios.

3 2 respuestas

Usuarios habituales