Mas noticias buenas para el rey.

B

Iñaki Urdangarin afirma, en tres correos electrónicos enviados en 2007, que el Rey realizó gestiones como mediador para que su yerno lograse la participación de un nuevo equipo de vela en la 33ª edición de la Copa del América. Los documentos fueron remitidos este lunes por el exsocio de Urdangarin, Diego Torres, al juzgado de Palma que investiga las actividades del Instituto Nóos. El proyecto Ayre, que no llegó a prosperar tras el fiasco del evento deportivo, fue gestado por Pedro Perelló y Jorge Forteza —regatistas, empresarios y amigos de las infantas— con el apoyo del duque de Palma.

http://politica.elpais.com/politica/2012/04/16/actualidad/1334608192_308136.html

La lluvia de mierda nunca viene sola , el tal Torres morirá matando .

5
1 comentario moderado
C

El rey es inimputable por definicion, si realmente el juez tiene un par y presenta cargos puede haber una polemica bastante guapa. Aun asi me veo que se queda en nada.

5
culm3nta_

el michael jackson comiendo palomitas lo borda...

2 respuestas
1 comentario moderado
R

¿Para que queremos un rey? Que se vaya a tomar por culo hombre, el y toda su familia.

36 1 respuesta
Psik0tr0pic0

Es tan campechano...

Además tenemos fútbol, GH y a Rajoy sacandonos de la crisis (lol), ¿qué importa que una familia que vive de su azulada sangre se ría en nuestra cara?

This is Spain.

8
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
SayK

Espero que imputen al Rey y que Dumbo sea el juez, he dicho!!

2
YokeseS

viva españa viva el rey, viva el orden y la ley!

3
SerginhoX

Como se nota que este hombre es un político italiano.

_Dante_

#4

8 1 respuesta
vinilester

#8 De verdad.

3
Astro90

#4

1 1 respuesta
Golgi

Prefiero #12, el #14 no le da tiempo a respirar ni a tragar, pobre.

23 1 respuesta
Baptiste

Me creo 0. El rey con lo campechano que es nunca podria hacer algo asi.

Viva españa !!

Astro90

#15 por eso murio.

15
Nucklear

En serio todo esto ya parece una conspiración para derrocar al rey, nunca pasó nada y de pronto cae una soberana lluvia de mierda en toda la casa real con Dia de la República de por medio.

Yo los problemas que le veo a la república son:

  • ¿Economicamente es mas rentable la casa real que toda una administración de la república?.

  • Guste o no el Rey y el heredero siguen una educación a lo largo de su vida que da una imagen hacia el exterior ¿Un jefe de la república podría equipararlo? Mantener un "ZP" o "Aznar" podria dañar la imagen de España

  • ¿Un presidente de la república pudo haber sido presidente del gobierno?

  • ¿Los candidatos a presidentes de la república pueden pertenecer a un partido político o debería venir de órganos externos?

    Eso entre otras muchas cosas que siendo España me dan un miedo terrible y mas siendo quienes son los principales "luchadores" por la república...

7 5 respuestas
Txenon

Al Rey no se le puede juzgar a no ser que se le pille en delito flagante, es decir en el acto.

Baptiste

#18 Si, dan una imagen. Uno hasta las cejas de coca, otro pillando de todos los sitios con su colegas peperos, otro matando elefantes y siendo presidente de honor de WWF españa....

Maravillosa imagen !!

8 1 respuesta
Nucklear

#20 ¡Claro! Todo el mundo sabe que tambien comen niños por la noche...

Creo que no entendiste nada de lo que he puesto, pero bueno.

1 1 respuesta
Mikuu

abstenerse de flameos ok?

estaba viendo las noticias y e visto lo del rey "matando elefantes y para ello paga minimo 30.000€ y unos 15.000 a 20.000€ por un hotel justo enfrente de donde cazan los elefantes" y ahora vengo y veo esto.. a lo que e chillado "si puediera tener al rey enfrente y al nieto los ..... a los 2" y mi madre se apuesto a gritarme la pobre T_T

edito por si acaso viene la policia a detenerme!!!!!!!!!!!!!! im so scared :/

1 respuesta
Baptiste

#21 Te he leido y comprendo lo que dices. Pero opino que son topicos ya demasiado usados para justificar el tener a una panda de inutiles viviendo como reyes, jejej.

Y ademas, he mentido en algo ? no he dicho nada de que coman niños, pero no me extrañaria si asi fuese.

1 respuesta
B

#18

Aquí no hay ninguna conspiración ; la hostia cazando se la ha dado el rey solito y nadie le ha tendido trampa alguna para que se gastara el dinero en eso.

Sobre los puntos :

  • Una administración que no se fula el dinero en ir de safari, sí. O en drogas. O en lujos inexplicablemente caros.
    -Guste o no, hay gente con muy buena educación también. Y estaría bien poder elegirla con tu voto en lugar de tenerla impuesta. Las familias reales nunca han sido elegidas, y son reales por su propio criterio, imposición y la aceptación del resto. No tienen cualidades especiales necesariamente,y mucho menos una familia con tanto siglo de incesto.
    Y se puede mejorar la democracia para evitar a los zp y Aznares , es cuestión de reforma y trabajo.

Vale, los luchadores públicos de la república quizá no son lo mejor del mundo, tampoco lo son los monárquicos. Lo que no quita que las ideas sean más o menos legítimas en función de lo que defiendan, y defender el poder y corrupción extrema por derecho de sangre desde mi punto de vista no es legítimo.

La monarquía no tiene ni ha tenido nunca justificación alguna. Han existido sistemas alternativos de toda la vida mucho más justos. Que en Europa tengamos amplia historia en no tenerlos no significa que sean malos, y tampoco que no debamos cambiar algún día.

1 1 respuesta
S3agal

#18 Dilo claramente, los que quieren república son los rojos. ¿La razón? No lo sé, porque en realidad no sé que tiene que ver república con ser de izquierdas, pero así es este pais, parece que con el carnet de IU te dan una tricolor de regalo.

4 1 respuesta
Nucklear

#23 #24 Yo aqui aplico el dicho de "mas vale malo conocido..." simplemente porque en España ya ha habido 2 repúblicas fallidas y no nos caracterizamos por nuestras buenas elecciones a la hora de organizar un cambio.

Que si, que lo que decís es cierto y mas que todo eso que comentais me parece mucho mas grave el poder sobre el petroleo de la familia del rey, pero ¿queremos un Berlusconi en España?

Os debeis de pensar que es tan facil como decir "Ale hoy toca republica!" pero el pais ya està en una situación pésima y este cambio podria ser algo nefasto habiendo cosas mucho mas urgentes de cambiar como el sistema de autonomías o la legislación en cuanto a corrupción.

1 1 respuesta
nixonE1

#26 Si no hay un golpe de estado, en pleno siglo XXI no tendria que pasar nada.
Seria este mismo pais, sin Rey. Ni lo notariamos porque tampoco hace nada.

edit: un buen comienzo para la lucha contra la corrupcion es mandarles a tomar por el culo.

1
sagha

#22 ¿sabes que lo que acabas de poner es delito y puedes ser juzgado?

4 4 respuestas
Mikuu

#28 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD laughable comments.

estamos en democracia y puedo opinar lo que quiera. si opino que me gustaria ver a gente asi muerta es mi opinion igual que hay gente racisa y "homofoba o homofoga" y nadie le dice nada .

1 respuesta
Mikuu

#28 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD laughable comments.

estamos en democracia y puedo opinar lo que quiera. si opino que me gustaria ver a gente asi muerta es mi opinion igual que hay gente racista y "homofoba o homofoga (soy un analfabeto!)" y nadie le dice nada .

wtF? double post editando!

Usuarios habituales