Mas papeles para todos, otros 600.000

Kartalon

#30 ¿Me molesto en recopilar datos y en presentarlos de forma transparente aquí para que me respondas con especulaciones?

Por cierto, los datos de la Wikipedia están extraídos del INE (ver fuentes al final del artículo) y si quieres te invito a comprobarlo como yo he hecho.

"Claro, hay 2,5 millones de inmigrantes y la población española crece más de 5 millones a un ritmo de menos de 2 hijos por mujer."

Ehm... vale, ¿y? 44.708.964 habitantes, la mitad mujeres: 22.000.000 (redondeo a la baja) a menos de 2 hijos por mujer el crecimiento sería... ¡¡44.000.000!! Si no fuera porque lo que has dicho es una tontería totalmente falaz que no demuestra nada y en realidad imagino que serán menos de 2 hijos por familia o por mujer en edad fértil o algo así y no 2 hijos por mujer... (Y aun así seguiría siendo una especulación que no demuestra nada y que no rebaten los datos que he dado)

Y para colmo me das luego un gráfico que sólo hace que confirmar la cifra que he calculado como si estuvieras refutando lo que yo he dicho.

Mira que yo cuando me equivoco me retracto (y deberías saberlo ya que lo he hecho más de una vez), pero me ha decepcionado mucho esta actitud tuya.

cl0ud

Muchas estadísticas y muchas comparaciones pero estamos creando un problema a largo plazo.
Ahora ya no queremos compararnos con Francia, aquel paradigma de la inmigración y de la integración cultural.

Una cosa es que haya regularizaciones cada cierto tiempo y otra que cada 6 meses regulen de medio millón en medio millón porque así no solo arreglamos el problema sino que lo agravamos.

J

Me parece bien, pero estaria mejor si ilegalizaran a 600.000 españoles y les mandaran a Africa, a que se busquen la vida...

A ver si se curan de esa enfermedad suya, que se llama racismo...

GATE_Anthrax

Yo lo haria facil, abriria un campo com este tan majo:

http://img256.imageshack.us/img256/9822/conc1xe3.jpg

Los metes dentro, les pones un numero, y como la loteria, al que le toke, al horno.
Problema de superpoblación inmigrante de sin papales solucionado.

Q conste q no soy racista, xo que nos invadan miles de sinpapeles y nuestro govierno no haga nada, pe parece sorprendente.

EDITO: Todo eso sin contar q son los que mas han subido los porcentajes de violencia, robos, asesinatos, etc
Ciertamente yo tal cual vienen a españa, les devolvia a su país, y si no se sabe exactamente de donde vienen, ya que no les puedes devolver si no dicen de donde han venido, les dejas en medio de africa y que se espavilen.
Q bien se preocupan en encontrar patera y combustible etc, pues que se buskan la vida xa volver a casa.
Que vienen a otro país exigiendo y pidiendo derechos...x favor...

J

Que levanten la mano los arios como #3 .

no #35 si no eres racista.

j3, si soy un progre guay, al menos no me he dejado lavar el cerebro por los ultraderechistas ;@@

GATE_Anthrax

#35

Supongo que tu quote era xa mi.
No soy racista, tengo un aamiga chilena, y uno de colombia, ambos con papeles y legales.

La gente que viene sin papeles, pidiendo, exigiendo, y encima robando, etc... A esos si que no los quiero.

Y tu que eres de BCN lo sabrás, que por plaza catalunya esta lleno.

Gallagher_JC

#1
Entonces que propones, piensa que hablan de los que ya estan aqui, no se, yo prefiero que se les regule y asi puedan cotizar en la Seguridad social, pagar impuestos
Dime #1, ¿Nos los cargamos a todos?.

J

#36

http://img256.imageshack.us/img256/9822/conc1xe3.jpg

OK.

Ahi dejo la imagen de tu campo majo. Por cierto, que te han pedido los immigrantes? que te han exigido? que te robaron o le han robado al gobierno?

y si en plz catalunya veo bastantes ... ¿y?

GATE_Anthrax

Para ponerte un ejemplo facil, hace unos dias x el telenoticias salio un hombre al que le habian invadido su piso 5 inmigrantes, le cambiaron la carradura y blikearon las ventanas.

Ponte en situacion... 5 tios sin papeles se meten en tu piso, pim pam, te cambian la cerradura y te quedas en la calle. Y lo mejor, el juez les da la razon a ellos.

Como te sienta? Te compras otro piso? Van varatos. Miratelo en el Eixample....

Yo a los que vengan con papeles y contrato de trabajo, bienvenidos sean. Los que no, que los devuelvan.

Z

yo he vivido en inglaterra y claro que no hay tantos inmigrantes, como que a todo indio, pakistani, o persona de hong kong por pertenecer a una colonia les dieron la nacionalidad, eso si paseate x el extrarradio de londres x ejemplo x los barrios cercanos a los aeropuertos ( los mas baratos) y veras ciudades de pakistanies... eso si todos tienen la nacionalidad britanica...

Furypapas sabras mucho de drogas pero en esto estas hablando de tonterias.

Por ejemplo en EEUU el 100% son inmigrantes, a caso hay una raza americana a parte de los indios?

Gallagher_JC

#39
¿Ponte en situacion?, ¿y si yo violo a tu novia y mato a tu madre y el juez me da la razon?, ¡Ponte en situacion!.

En cada post tuyo dices mas barbaridades.

GATE_Anthrax

Pues te mato luego a ti. pfff... ya ves. :D

Aver ahora enserio, yo tengo mi opinión, yo creo que el govierno lo esta llevando muy mal sobrepoblando los centros de inmigrantes.

Lo de darles los papeles a unos cuantos no lo veo mal, almenos cotizan. Pero los que no hacen nada? Los que estan vieniendo dia a dia?

Vamos a estar siempre asi? Al final seremos mas extranjeros que españoles.... O se pone solución o esto algun dia rebentará.

Y si te cuento lo que me sopló un coleguilla del ejercito, de lo que se está preparando por si se da una revuelta....no me dirás que digo barbaridades, sino que estoy loco.

Eustaquio

¿Una revuelta? Eso eso más hechos que estudiar en historia. Algunos se montan unas películas...

ItNaS

Hay gente que se cree que tiene mas derecho a la vida que otros. Vease el tonto de #34

F

#31 Creo que no has entendido algo de lo que he expuesto. A menos de 2 hijos por mujer la población decrece, y aun así en pocos años hemos crecido unos 5 millones. Tú explicas 2,5 millones con inmigración según el INE.

¿Y el resto? ¿Generación espontánea?

Por cierto, es un índice de natalidad bastante común como para que te resulte extraño.

GATE_Anthrax

Yo no, pero me estuvo comentando lo que estuvo hablando con un superior suyo, que el ejercito, se habia planteaod la posibilidad de que los "moros" pudieran tener intencion de reconquistar lo que antaño fue suyo.

Yo sinceramente lo dudo, pero ya no se q creerme... :/

Gallagher_JC

#45
Precisamente ese indice tan bajo de natalidad propio de paises desenvolupados lo subimos un poco gracias a la inmigracion, ademas aqui el gobierno da muy pocas facilidades en comparacion a otros paises europeos cuando quieres tener hijos.

Chusssky

Entonces que propones, piensa que hablan de los que ya estan aqui

Piensa tu que cada vez que haces una regularizacion masiva, estas diciendo "venid aqui, cuando lleveis un tiempo os damos papeles", es decir estas provocando nuevas oleadas masivas de inmigrantes, a los que tendras que volver a dar papeles porque "ya estaran aqui", y vuelta a empezar el efecto llamada.

Hay que mandar a su pais a los ilegales y poner todos los medios para que no entren mas.

Kartalon

#45 ¿Pero por qué no lees lo que escribo? Desde el principio te he dicho que el fenómeno de la inmigración en UK es anterior en España. Por eso en España ahora se presenta un incremento mayor de población que en UK (país que ya vivió este incremento en su día).

De todas formas, te repito, lo que dices no me contradice en absoluto y tú lo escribes como si sirviera para contradecirme ¿por qué?
Te he dado datos, además, al igual que #40 yo también viví un par de meses en UK, y puedo confirmar todo lo que él ha dicho.

¿Crees que los inmigrantes se harán con el gobierno? Ok, pero al menos no utilices datos falsos para respaldar esa idea. (Sigo esperando a que te retractes y te disculpes por haber comparado estadísticas distintas)

Salu2

#48 ¿Tú sabes lo que estás diciendo? No es tan fácil repatriar a alguien si en su país no quieren aceptarlo y no tiene ningún documento que acredite su nacionalidad, y evitar que lleguen... En fin ¿minas antipersona? ¿patrulleras que vayan hundiendo pateras? Dinos qué propones pero intenta no violar los principios básicos de humanidad, anda.

Chusssky

.

F

Mi opinión está clara: libre movimiento de ciudadanos cuando haya libre de movimiento de capitales. De lo contrario se acaban pagando en unos países las incompetencias de los dirigentes de otros, y ya tenemos bastante con los nuestros.

#49 Para contestarme podrías empezar por explicar de dónde salen 2,5 millones de ciudadanos "inexistentes". 40 + 2,5 = 45. ¿Eso no es una contradicción?

#49 Pues un paso es que los ayuntamientos faciliten el padrón a extranjería. Muchos ilegales tienen tarjeta sanitaria, para ella necesitan estar empadronados, para estar empadronado hace falta una fotocopia del pasaporte, y una fotocopia del pasaporte es suficiente para que su país se los coma con patatas.

Kartalon

#51 Yo estoy de acuerdo pero añadiría, libre movimiento de capitales cuando se alcance determinado igualitarismo global y siempre que se respeten unas "normas de juego" y siempre que no se anteponga el beneficio económico a unos valores mínimos.

De todas maneras esto no tiene mucho que ver con el tema...

¿De qué 2,5 millones de ciudadanos "inexistentes" estás hablando? Las cuentas las he hecho con calculadora así que no creo que estén equivocadas pero yo en ningún momento he puesto 40+2,5 = 45. ¿Por qué eres tan cabezón y no te retractas en tus falacias y te disculpas? Porque, la verdad, me estás ofendiendo tratándome como si fuera tonto y no mereciera tus disculpas después de tomarme las molestias que me he tomado.

Y te querría ver a ti de policía intentando sacarle el pasaporte a un inmigrante, ¿acabarías recurriendo a la violencia? Explícame como va eso de los interrogatorios...

F

#52 Por pasos.

2,5 millones de inmigrantes. Tus datos.
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Spain_demography.png
De 40 a 45 millones de habitantes en 10 años.
Natalidad no sostenible (<2 hijos por mujer) desde principios de los 90.

A mí no me salen las cuentas.

#52 Joder, léeme, sólo hace falta una fotocopia y está archivada en el padrón municipal... podrías haber dicho que primero lo mato y luego lo registro, a ver si así parezco más despiadado.

Kartalon

#53 Eso coméntaselo al INE, yo me fío más de sus estudios estadísticos que de tus cuentas de la vieja. Por cierto, no te olvides de que he excluido a los inmigrantes europeos en ambos cálculos.

Ok, perdón por lo del pasaporte (al contrario que tú, me retracto y me disculpo cuando me equivoco). De todas formas ¿ese pasaporte está compulsado de forma debida? No se si una fotocopia de un pasaporte, aun compulsada por un funcionario de nuestro país, será válida para un gobierno extranjero. Y no, no trabajo ni en un ayuntamiento ni en una embajada ni nada similar así que desconozco como funciona este procedimiento.

J

#50 Generación pegatinas DN.

ValdemarAK47

Señores, España se va llendo al garete....y la gente está cada vez más descontenta porque los sueldos en todos los sectores están bajando...
Por ejemplo, claro ejemplo es el el ejército, donde hasta hace un año se empezó a subir el salario a una cantidad generosa para incentivar a los jovenes españoles a entrar al ejército y poder cubrir los puestos que faltan...pero en este último año la cantidad de inmigrantes que están entrando al ejército español, están llenando los huecos que faltan y redondeando los números que hacen falta, con lo cual, habiendo el número necesario de tropas militares, el gobierno pasará de subir el sueldo, ya que no hace falta incentivar a nadie porque los inmigrantes llenan los huecos.

Txentx0

#56 eso no deberia de suceder siempre y cuando los hijos de inmigrantes (es decir españoles porque naceran aqui) tengan una buena educacion o preparacion

#57 a mi entender el ejercito español no necesita unas tropas tan grandes, vale que debe haber un nº (que sea alto) minimo de soldados, pero teniendo en cuenta que estos solo desfilan.

Mas trabajo humanitario y menos desfilar

Kartalon

#57 Claro, y por eso baja el paro y crece el coste anual neto por trabajador...

http://www.ine.es/prodyser/pubweb/espcif/merc06.pdf

(No me hace ninguna gracia abusar de las estadísticas, pero es que algunos por aquí directamente se las inventan...)

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Chusssky
  • FuryPapas
  • Txentx0
  • Ju4nk
  • Kartalon
  • GATE_Anthrax