Mas papeles para todos, otros 600.000

J

Me juego una mano a que de esos 600.000, 150.000 van a acabar delinquiendo, ni papeles ni pollas, esa gente está incivilizada y no tiene ni puta idea de vivir en una sociedad que no sea la suya, y pocos hay que sepan, pero esos pocos, se merecen ser tratados como todos y cada uno de los españoles que hacen igual que ellos, limitarse a vivir su vida y ser felices, con los mínimos problemas.

Txentx0

#59 entonces con lo racista que es la sociedad española en general (esto se ve en algo tan sencillo como este foro), nos estamos llevando nosotros mismos a la tragedia

Pira0

paso de leer los post.
Sólo se que después de leer unos cuantos post de #1 me doy cuenta de el odio que hay en este país y eso sólo puede traer problemas y crispación.

#61 nostra culpa

pd: es fácil: no papeles = delincuencia
papeles = control, cotización

ReMaTxEs

Yo no soy para nada racista, prefiero el dinero negro!
No soy racista, soy ordenado: Los chinos en China, Los negros en Africa...

-nazgul-

Otro post para que los chiquillos de ultraderecha desahoguen su odio.

Que pesaditos estáis con LD, a la gente normal nos cansan vuestros panfletos diarios.

J

#61 dame una estadística y entonces creeré tus subnormalidades.

B

¿Y que hay de malo?

Txentx0

#67 eso llevo preguntadome yo desde el principio

T-1000

#9 Deberian mandarlos todos atu supuesta Tierra veriamos entonces salir tu autentica sangre xemófoga que tienes!Racista Fascista!

focks

IGNORANTES

elhuge

madre mia, estais to rallaos, si en verdad no se trata de efecto llamada ni polladas por el estilo, esto se llama efecto elecciones, 600.000 nuevos papeles pues 595.000 nuevos votos pa los que han aprobado esta ley, easy and fast.

Y no todos los inmigrantes son malos, si no esto ya seria una guerra civil, lo que esta claro es ke si aunmenta la poblacion, aumenta la poblacion buena y mala, porke no me digais que en los años 80 en los que la inmigracion era casi nula no habia delitos... pero la culpa es de los gobiernos, si en vez de hacer contratas y subcontratas y trabajos precarios para hacer autovias y demas lo hicieran los presos ya verias tu que bien iria el pais, trabajo remunerado para ellos y sin maletines ni extorsion por enmedio, o simplemente al inmigrante que cometa delitos de forma reiterada pues a su pais y ya esta, asi habria mas hueco en las carceles para los indigenas españoles hijos de la gran p.........

Pontifex

#45 a menos de 2 hijos por mujer la población no decrece, la población envejece, pero mientras que el número de nacimientos sea mayor que el número de muertos la población seguirá creciendo, y con los datos de 2004 (http://es.wikipedia.org/wiki/Demografía_de_España#Natalidad_y_mortalidad) la tasa natural de crecimiento es de 1.94 personas por cada 1000 habitantes, que hacen 85360 habitantes más al año

LiuM

Noto cierto tono racista en tu post #1. Sobre todo cuando seguramente tus antepasados seguramente no son españoles y pintas aquí lo mismo que ellos.

Pero oye, es ZP, hay que meterle mierda a ver si alguien pica.

PeLoTaSo

#30 Siento discrepar contigo en una cosa, el censo es el único sitio donde los inmigrantes ilegales se inscriben sin problemas ya que sólo debes aportar un documento de tu pais que te identifique y el dueño de la casa diciendo que vives ahí. Dudo mucho que el INE tome como fuente el censo, normalmente como fuente se toma la SS o la base de datos de DNIŽs o NIEŽs.

Pontifex

#74 creo que los datos se toman del padrón

Eyacua

#23 Tio, esperaba algo mejor de ti.

Parece mentira que nos intentes colar esas estadisticas. Simplemente date una vuelta por inglaterra. Donde vivi yo 5 meses, Slough, hicimos una mini prueba mis 2 amigos rusos y yo a ver kien era el primero en encontrar una persona inglesa en la calle mayor de slough a las 2 de la tarde.

Gane yo, pregunte a 11 personas ke parecian inglesas ANTES de dar con un ingles, y que conste que a todos los pakis/indios y demas gente de fisico no ingles ni probe.
Te puedes cruzar trankilamente con 1 de cada 4 personas de raices inglesas.
La cosa es ke alli tras vivir 4 años kreo ke era te puedes hacer ingles, por eso en esas estadisticas no salen, pero te aseguro, y no lo creas si no kieres, ke al 50% llegas seguro. Es mas, alli los ingleses te suelen decir ke ingleses con raices hay un 25% de la poblacion.

En España hay mucho rumano/east-european/etc, pero aun vas por la calle y reconoces a los españoles, decir ke alli hay menos es hablar sin saber, o usar datos incorrectos.

Y he estado 2 veces en inglaterra, 3 meses y 5 meses respectivamente, y te aseguro ke si te vas alli y te buscas un trabajo cara al publico como hice yo acabaras hablando con 1 ingles de cada 2.5-3 personas con las ke te encuentres.

PS: mi zona era exagerandamente conocida por la cantidad de inmigracion ke hay, pero eske en oxford, birmingham y londres(jaja, la de findes ke me pase alli y la de gente ke conoci, y ke yo recuerde solo hice 1 amigo ingles xDDD) que es por donde yo me movia la diferencia era minima.

J

#66

La mejor estadística es la calle, no paro de escuchar y de ver peleas con moros, rumanos, sudacas... y más de la mitad con papeles, si lo quieres negar adelante, seguro que te acordarás de mi cuando un sudaca/moro/rumano venga a pedirte un euro y tengas que acabar a hostias con el.

F

#72 Míralo de este modo: una población de dos padres tiene que tener dos hijos para mantener la población (una vez mueran). Si tienen menos, la población bajará. A nivel microscópico quizá no le encuentres sentido, pero a nivel macroscópico son simples procesos de Poisson que se contrarrestan unos a otros.

Por otro lado, una tasa de 2 hijos por mujer garantiza una tendencia a que el número de nacimientos sea igual al de muertes.

#74 http://www.ine.es/inebase/cgi/um?L=0&N=&O=pcaxis&M=%2Ft20%2Fe245%2Fp04%2Fa2005

Revisión del padrón municipal.

#76 Criticas unas estadísticas, más o menos rigurosas, más o menos discutibles, ¿y me cuentas una anécdota así de absurda de contraejemplo? Menos mal que yo no esperaba nada de ti.

-nazgul-

Los inmigrantes no pueden votar si no están nacionalizados, excepto los de la UE, si están censados, que pueden votar en las municipales. Con lo que queda desmontada la falacia del carácter electoralista de la regularización.

Mientras haya ignorantes, LD seguirá teniendo audiencia.

Chusssky

Que pesaditos estáis con LD, a la gente normal nos cansan vuestros panfletos diarios.

Veras Nazgul, a la gente normal, no se le ocurre entrar en un post que le cansa, a decirlo, a mi no me interesan el 80% de los post que hay, y simplemente no entro, no se me ocurre entrar a decir que no me interesa o que me cansa leerlo, en buena logica, me dirian que soy idiota por lo menos.

Asi que si pretendes incluirte dentro de la gente normal, comportate como tal.

#73 Oye, es ZP, hay que defenderlo como sea, si para eso yo tengo que ser racista y mi familia venir del congo, tu no te cortes, a falta de argumentos, habra que aguantar tus chorradas.

skarXa

http://www.20minutos.es/noticia/200009/0/extranjeros/poblacion/espanola/

Hay más de 4 millones de extranjeros con papeles en españa (en el 2006.. por lo que los que tengan papeles a dia de hoy serán bastante más).

Y repito, más de 4 millones sólo contando EMPADRONADOS, si contamos TODOS la cifra se duplica como poco.

Dejando al margen las cifras, la inmigración puede ser buena hasta cierto punto, pero una cosa es una inmigración controlada y moderada y otra una pseudoinvasión que es lo que está pasando en España, pasate por Alicante (la provincia con más extranjeros de España) y podrás ver pueblos en los que trás 10 minutos andando podrás encontrarte con uno o dos españoles por cada 20 inmigrantes, en algunos sitios de por aquí es la ostia, la situacion es insostenible y no me extrañaria que algun dia explotase.

Pontifex

#78 pero ahora lo normal es que cuano muera una generación sus hijos ya hayan tenido a su vez descendencia, así que no podremos ver ese descenso natural de la población hasta que los hijos que han nacido con una tasa de 1.3 vuelvan a tener hijos a una tasa que no compense el 0.7 de pérdida, y eso no puede pasar en los años esos que decías que hemos subido 5 millones de habitantes, aparte que es de esperar que entre tanto se encuentre remedio para algunas enfermedades asociadas a la edad, con lo que aún sigamos muriendo más tarde y de más tiempo a las nuevas generaciones de mantener la población.

S

Sisisi k vengan mas inmigrantes, asi podremos crear un Zoo, al stilo Auschwitz

Eyacua

#78 Tu hablas de algo de lo ke no tienes mucha idea usando los datos ke has encontrado ke mas te convenian y yo te hablo desde la experiencia de como son las cosas alli por las zonas ke he citado, y para hacerlo mas ameno para los demas pongo un pekeño ejemplo en forma de anecdota.

Resumen: tus numeros son incorrectos(algo ke tu supongo ke sabrias porke no eres tonto, y aun asi has preferido usar de todas formas).

Decirte tb ke no voy a entrar al trapo y convertir esto en algo personal como parece ke estes interesado, mi "esperaba mas de ti" venia pensado porke suponia ke la gente con un minimo de cultura sabe como son las cosas alli como para no venir con unos datos dificiles de contrastar pero claramente falsos.

ValdemarAK47

#60 Menos estadísticas y sal a la calle y mira realmente lo que hay actualmente....
Las estadísticas esas, las hacen señores con traje y corbata y con su buen sueldo mensualmente, así que me fío más de ver la situación de la calle de los españoles de a pie que de esas estadísticas.

ANDREz

como siempre haciendo el ridíiculo.

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Chusssky
  • FuryPapas
  • Txentx0
  • Ju4nk
  • Kartalon
  • GATE_Anthrax