Mas problemas con chicas

supr

Hola gentes de MV, me ha surgido un problema y me gustaria saber si a alguien le ha pasado parecido o que debo pensar. Me expongo:
Hace unos meses conoci a una chica por internet, desde eso no puedo pasar 2 horas sin llamarla o chatear con ella, teniamos muy buena relacion y eramos muy felices, yo busque trabajo (entiendase uno bastante cutre) para poder irme a verla (alguien puso un thread parecido hace poco preguntado si debia o no ir a ver a su chica)
la cueston es que por diversas causas no he cobrado y el dinero que tenia reunido se me ha volado, ahora la chica me ha dejado y me tacha de ser un cobarde
dice que si la quisiera hubiera dejado todo para irme a vivir con ella (ese seria mi sueño), sin tener en cuenta las complicaciones que me atan aqui
no se que pensar, si verdaderamente he tenido un mal año o si es verdad que el hecho de no tener un duro implica que no la quiera :(
que deberia pensar?

C

ke xicas mas tonta no?? ke pasa ke tu no las explicao ke no as cobrao?? y se puede saber en ke se te a volao el dinero??

GR33N

pidelo prestado, ve a verla, cansate de ella, kedate tirado, buscate la vida, pide en una iglesia, muerete de frio...

eso es lo ke pasará mas o menos

_

Que te ha dejado por que por diversas razones no has podido ir a verla... esto.. que edad tienen la pava ? por que tal y como a actuado podría ser tu hija mas que tu amor.

Pikachu

si ella te quisiese te daria ella la pasta para irte.
si tu la quisieses habrias vendido un riñon o los 2.

Otro caso resuelto, no me lo agradezcas

L4Ur1T4

yo creo ke ella realmente no te keria y te a puesto eso de escusa. a un amigo mio le paso algo parecido hace poco... cuando alguien te kiere te comprende, no te deja por no tener dinero ni na de eso :P

ethernal-

Follatela, dejala preñada y la dejas tirada. Por lista.

Korso

eso te pasa por no ser rico

P.D: Si es real, no te quiere... dudo que queriendote te diga eso

S

yo kreo = k #6 xk si lesplikas todo eso no kreo k t deje si t kisiera d verda....las verdades duelen..

K

matala y ahorrale años de agonia.

M

¿Y se peude saber en que te has gastado el dinero que tenias? Si te has gastado es dinero en putas yo le doy la razon a ella...

Dod-Evers

Y por qué no fue ella a por ti?

supr

#2 y #11 basicamente fue sustraido o sisado sin previo aviso por alguen que vive conmigo por una supuesta urgencia y que por "casoalidades" de la vida no me le puede devolver... que casoalidad ¬¬"

edit: tampoco es que tuviera una fortuna reunida

Tsu

#6 tocaya tienes toda la razon

si esa chica te quisiese tanto como te exije a ti te hubiese comprendido y no se hubiese apoyado en la primera excusa que le surgio... borron y cuenta nueva... las relaciones via internet es lo que tienen : P

suerte

Pyton357

bueno, las chicas son asi xo no t preocupes k todo se arreglara...

vale, ya he dicho lo k kerias oir, ahora reconoce tu parte d culpa x no haber ido cn ella

P.d: si tienes k poner 1 thread xa saber k piensas tu mismo vas de put* culo

OrODeTh

¿Qué te ha dejado porque no puedes ir? ¿Hola? Esa tia ni te quiere ni putas ostias, asúmelo y vete a buscar una que merezca la pena.

Jonct

se dice casualidades tio no es por meter mierda pero me ha hecho gracia

supr

#17 cierto, fallo mio pero el thread va de que soy 1 mierda porque dicen que deberia haber vendido 1 riñon si realmente quiero estar con ella :/

aLi00

#1 pues yo te diria q se lo expliques bien, quiero decir tu situacion y le aclares las cosas para q ella confie en ti, despues intenta visitarla de todas las formas posibles, pq te digo q cuando se quiere conseguir algo se consigue, cueste lo q cueste sobre todo si es por amor:D

OrODeTh

#19 Perdona, pero tu eres gilipollas xDDDD ( hablando desde el respeto, eh xD )

Tio, si no puede ser, NO PUEDE SER. El tiempo y la distancia son duros, pero merecen la pena por un final feliz no¿? Quiero decir... que te pongas a trabajar y consigas dinero como sea ( legal o ilegal ) y te piras entonces para allá, pero si la tia te deja porque no puedes ir... macho... qué quieres que te diga, esa tia no merece nada la pena.

B

la pregunta es ak o colt?

la solucion es: atraca un banco

sharker

a las chicas ademas de las poyas duras y enderezadas les gusta mucho la pela

Miss_Jinx

Tonteria. ¿Cómo vas a ir a vivirte con ella si aun no os habeis visto en persona? Pasad tiempo juntos antes de tomar esa decisión. No creo que seas un cobarde por no ir, pero ese dinero que tenías reunido podrías haber tratado de que no se te escapara y haberlo empleado en ir a verla, que es lo que supuestamente quieres. Las cosas cambian en persona, ya verás...

Purelonie

Alomejor esa chica tenía pene!

Z3n

Mmm a ver vamos por partes:

Ella ha exo algo por estar contigo? nada, bueno si dejarte :)
Y tu? joderte a trabajar, hacer todo lo que estaba en tu mano y ella comprenderte, 10 pa ella, si señor

Sin duda mejor k t haya pasado esto ahora, asi sabes como realmente es, por k hubierais durao.... un colacao

T ha puesto la tipica excusa de las mujeres cuando te dejan (ocurra lo que ocurra TU Y SOLO TU tienes la culpa) pero segun lo cuentas esta claro que no la tienes y ella le esta echando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho morro

De risa la situacion: oie k eres un cobarde por que no dejas toda tu vida alli y t vienes a vivir conmigo (tu trabajas por supuestisimo)

Recomendacion: pasa de ella, y borrala del msn si a los 2 dias no la tienes comiendo de la mano sabras k es una P _ _ A (si amigo aunque duela es asi, solo tu partes leña :D) se conciso y no des casi explicaciones, solo que t ha defraudado y que t has estado partiendo el lomo por ella y que no queres saber mas de ella

Ante todo no t vayas a vivir con ella asi de primeras por k la cagas.......

O

Ella solo quiere sexo contigo

Intriga

#27 lo dudo.

#1 FAKE .....que te ha dicho que te vayas a vivir con ella, y tu trabajabas pa comprar un billete? :S joer que mal esta media vida ya....

erdanblo

Bonita historia, pero vi una igual en el Diario de Patricia :/

Casi...

Pd. Las tardes de verano hacen reproducir los Fakes.

D

Qué lista...dila que venga ella a verte no te jode...

Usuarios habituales

  • kimerita
  • Dabra4hire
  • Z3n
  • SeRGioCiN
  • OrODeTh
  • supr
  • GR33N