¿Qué es lo más raro que te han regalado?

Guantelete

Lanzó la pregunta porque este fin de semana estuve en un cumpleaños de una abuelilla. Alguién le regaló unas velas (OK), un ambientador en spray (OK) pastillas de las que de cuelgan dentro del WC WTF!. Todo ello envuelto en papel de periódico, porque no iba a gastar en papel de regalo XD.

KinachO

Latas en conserva de productos ultra top.

Yo tenía 7 años.

WaRdIx

Una puta flauta boli. Con 9 años y yon esperaba una gameboy.

gogogo

Un boli de publicidad y un pen de publicidad.

Mi padre cuando yo tenía 26 ó 27.

1
vinilester

Si yo soy esa abuelilla; cojo el spray ambientador, enciendo una vela y a modo de lanzallamas os pego fuego a todos. Si aun queda alguno, lo descalabro tirandole las pastillas del water.

Luego me siento a leer el periodico

25
tuput

Un paquete de folios

Ranthas

Suscripción a MV Premium.

denimH

Un deshodorante. Evidentemente capté la directa.

1 respuesta
St3in3R

Un corcho con pavos reales (impresos) pegados en él. Best regalo de navidad ever.

heyjoe

Los auriculares de Renfe por mi cumpleaños :psyduck:

6 1 respuesta
hda

Un paquete de 10 DVDs vírgenes por Navidad.

No tengo ni lectora XD

1
Drulo

#8 ¿No les gustaba Hodor y tu no parabas de hablar del personaje? ¿O como va el tema?

A mi lo más raro una batería portátil de promosió de una marca de herbicidas.

1 1 respuesta
B

Un cuadro cuyo contenido son los culos de 3 compañeros de universidad, en blanco y negro.

Amplio, en la universidad cogimos por costumbre poner 2 euros por cabeza y comprar mierdas en los chinos, a uno le regalamos un set de pintura, a otro una alfombra, a otro un revistero, también compramos en su momento dvds con zoofilia y se nos escapó comprar un recuerdo defectuoso que en la puerta de alcala ponía debajo la puerta del sol.

1
s0ny

#10 Tenemos ganador. No se puede bajar más que eso

1
Ninetails741

La cabeza de mi amiga

21
denimH

#12 ya decia yo que me parecia rara la palabra segun la estaba escribiendo. No hago edit por los loles 😂😂

1
Nanna

2 cajas de Ibuprofeno. Que puedes pensar, oye, pues no está mal... error, soy alérgica.

1 1 respuesta
Chefoxs

Nada.

B

Un Jesucristo bailarín. Era mi novio en aquel momento. Le dije que ni de coña me llevaba eso a mi casa.

AlexGc

Una bata/kimono parecido al que usa el padre de emilio, no sé si es en ANHQV o en lo otro.

Tiene pinta de cómoda y suave y poder ir en pelotas por la casa pero todavía no la he usado.

Troyer

Me regalaron una escobilla del WC a modo de broma.

Mi jugada fue meterla en el lavavajillas y vaya sorpresa cuando fueron a recogerlo luego xd

Megulia

Una camiseta serigrafiada con un bote de aceitunas

Troyer

Además me gusta trolear a la gente con los regalos, por ejemplo este fue el del cumple de mi novia:

Dárselo delante de todas sus amigas no tiene precio.

spoiler
6 2 respuestas
JoSeTTo

Un pedo en un tarro.

B

Espero que lo tengas bien guardado

JoSeTTo

Si este hilo sigue abierto cuando vuelva a casa subo foto.

2 respuestas
DiSoRDeR

Un frigorífico con un gato en el congelador

Serpentino

Tenía un vecino que vendía artículos online sexuales , y me regaló un huevo como de silicona con gel para masturbarse

Un colega me regaló un bloqueador de estos para el volante, le dije que no hacía falta que ya se bloqueaba el coche solo y me dijo, esto es un arma que puedes llevarla en el maletero y no levanta sospechas , un bate si y le hice caso.

2 respuestas
Mewtwo

#28 ademas las mierdas del volante duelen mas

1
huerohuero

Con 7 años a mi y a mi hermano nos regalaron por navidades unos llaveros de Amstel y demás propaganda xd

Usuarios habituales