Mas Razones para odiar a la SGAE

r2d2rigo

La risa seria que Google pusiese los cojones sobre la mesa y desplegase su propia red de fibra, como hacen en USA.

"Pa chulo mi pirulo".

Werner_Voss

Putos anormales, vividores del cuento, habría que quemar la sede de la $GA€ con todos esos parásitos dentro :mad:

CHiCoMaRTiNi

que hayan 4 millones y medio de parados y que el gobierno solo se interese en que estos aristocratas pq yo ya lo veo como aristocratas esten mas blindados y les sea mas facil robar.. es para montar tan huelga general que tiemble la moncloa pr nada aqui seguimos como corderos amaestrados aguantando, luego cuando a un señor con bigote se le estrella un barco en galicia y llena de mierda 2 km de costa, casi lo matamos pr este nos roba e insulta a nuestra intelectualidad y mira aqui sentaditos viendo como se jode el pais, que lo unico que sacan son anuncios de tenemos que ser nosotros los que saquemos el pais no zp con algun decreto que modifiqie los mercados y el mercado laboral.... necesitamos a los sindicatos o a MAMA bardem para hacer manifestaciones???? pq si es asi mañana voy y me cambio la nacionalidad a la inglesa..

Espa

En serio, no se como permitimos que sigan esta panda de garrulos chupopteros. Aparte de las discográficas, quien les hecharia en falta?

Will-y

pronto habra que pagar por vivir," perdone usted pero esta respirando aire registrado por la SGAE."

sacnoth

Un día de estos me despertaré, y al leer el periódico estará en portada: "Masacre en la SGAE", detallando a continuación cómo una multitud enfurecida arrasó la sede y calcinó vivos a los directivos de la mafia, y no me extrañará.

Espero que Google ponga red de cable por España, en serio.

DeMoNSlaYeR

Sería un modelo de negocio estable y sostenible.
claro negocio para vosotros hijos de la gran puta chupasangres!!!!
ojala un dia yo tenga un negocio y aparezca alguno de estos personajillos a intentar cobrarme algo porque cobrar va a cobrar pero unas patadas en la boca.

S

#16 A mi no me sorprende nada xD Bush ha sido presidente de EEUU y Zapatero es el actual presidente del gobierno español. Lo normal es que los que están arriba sean unos cretinos y las razones son obvias.

shasta_020

Lo que hace falta ya es un saneamiento de la clase politica muy basto

E

Menuda mierda de pais y de mundo no están dejando los hijos de p*** estos... =(

ChuKKy

xd

S

#41 ¿Pon fuente y tal no?

Fuentes:

http://www.sgae.es/recursos/boletines/2009/diciembre/ley_sostenibilidad/index.html
http://www.slargentina.com/tag/delito/

#43 Pues eso, haz un texto introductorio o algo porque soltar el texto ese sin mas no tiene mucho sentido cuando no ha salido de tu boca.

ChuKKy

xd

gato_suave

Si es normal odiar a la SGAE. Lo que tendría más sentido sería un hilo con razones para no odiar a la SGAE, que creo que sería bastante difícil que llegase a más de 1 página.
A la SGAE es imposible no odiarla, a no ser que seas pariente del Rey del Pollo Frito.

1 comentario moderado
Kenderr

#45 Casi se me salta una lagrima. Pobres autores....

1 comentario moderado
shasta_020

#45 Capullines lo sera tu puta madre.

La proxima vez que quieras decir algo espero que lo hagas sin faltar o si no:

1 comentario moderado
OvKeS

#49 Tu también lo pagas, inepto.

mahc

Y entonces, como la página de la sgae también consume ancho de banda. Cuanto va a pagar a telefónica y esta a su vez, de nuevo una parte a la sgae¿?

Menuda banda de ladrones!

1 comentario moderado
S

#49 O nos compadecemos de ti o te cae un ban...

shasta_020

#52 Que estas contento de pagarlo???? eres deficiente o algo???? O eso o eres Teddy Flautista.

Bueno si no te importa pagar te voy a meter yo un canon cada vez que bajes a comprar el pan en concepto de: "porque no quiero trabajar y vivir del cuento es muy facil"

Supongo que no te importara pagarlo ya que es por el mismo motivo que el de la SGAE.

OvKeS

#52 Como no voy a estar de acuerdo hombre! Me encanta que me roben cobren de antemano X dinero por si acaso yo me bajo algo xDDDDDDD

ChuKKy

xd

OvKeS

#56 Seguiría quoteandote, pero en las normas se prohíbe faltar a los disfásicos. Que te vaya bien, "artista".

resondual

Hay una iniciativa por ahí rulando en las redes sociales que anima a todo el mundo a escribir en todos los billetes que se pueda "SGAE LADRONES", no se iba a solucionar nada pero bueno... ya despotricamos en internet y en todos lados, una forma más de hacerlo y al menos cabrá la posibilidad de hacerle un poco menos dulce a Mamoncín y el señor Teddy su rutinaria tarea de contar fajos de nuestro dinero. Hay una página en face para difundir esto: http://www.facebook.com/pages/GUERRA-CONTRA-LA-SGAE-escribe-en-todos-los-billetes-SGAE-LADRONES/315624269115?ref=mf

ChuKKy

xd

sacnoth

ChuKKy, supongo que la emoción de creerte alguien en internet hace que olvides gramática y ortografía, pero somos muchos los que agradeceríamos que hicieras un esfuerzo. No importa cual sea tu opinión, la respetaremos, pero mejora las formas.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • werty
  • ChuKKy
  • gato_suave
  • OvKeS
  • shasta_020
  • taltal

Tags