Mas Razones para odiar a la SGAE

werty

yo apoyo a chuky: si todos pasásemos las dos primeras semanas de cada año en la cárcel por si acaso cometemos un delito, ¡el mundo iría mucho mejor!

A

Sgae = Robo

De toda la vida vamos

rockfuck666

#59 Vienes aquí vacilándole a la gente, insultando y faltando el respeto. Así no se te puede respetar, tío. Así que baja el tono y relájate.
No estoy de acuerdo con lo que dices, porque la SGAE son unos ladrones que cada día inventan nuevas estrategias para robar, pero si no hubieses empezado a insultar, no te hubiesen tirado tanta mierda.

mireya691

todo lo que les interesa a los de la SGAE es sacar el dinero de donde sea, son unos ladrones!!!

drpau

P...A SGAE y CIA ... sin ir mas lejos el otro dia leia una noticia que multaban a un pueblo con 200.000 € por poner musica en las fiestas del pueblo sin pagar "derechos" alo que el pobre alcalde que tiene sesenta y pico años y lleva toda la vida sin salir del pueblo le dijo "que es eso de la ejgaeee" ??? una cosa es derechos de autor y otra cosa es libertad... al fin y al cabo la musica es libre y si la musica no se escucha en garitos, fiestas y locales ...la gente no la compra... todo el negocio se basa en eso y la SGAE (Sociedad General de Analfabetos Estupidos) todavia no se da cuenta.

werty

#95 claro que se da cuenta. Y seguirá con el cuento hasta que el pueblo diga basta.

Kaneas

Jose Mota expresa en sus parodias perfectamente lo ridícula que puede llegar a ser la SGAE.

A

#69 XDDDDDDDDDDD

TheV1ruSS

es que Eddy Autista anda un poco mal de cabeza: a ver, si Google se lucra de la infraestructura de internet, Autista deberia pagar una vez a Telefonica, por beneficiarse con sus obras del soporte que le ofrece los ISP en internet y otra vez a google y resto de buscadores, por facilitar encontrar las obras en la red y acceder a las mismas.

lafundo

#99

Es que asi seria la cadena de cobros, goggle y telefonica y similares cobran a la Sgae por dar viales a sus obras para que circulen y puedan ser encontrados y TEddy cobra a los usuarios finales.

Pero claro imaginaros el puntazo de que Tito Google dijese mañana, "por mis santos cojones voy a eliminar todas las entradas de los artistas afiliados a la SGAE"
y lo hara porque Google es el papa de Dios.

Imaginaros a los artistas la que montarian.....

mDity

"lo lógico sería que Google pagara a las operadoras por usar su red y éstas, a su vez, nos pagaran a nosotros. Sería un modelo de negocio estable y sostenible".

enserio WTF¿?¿?¿ pero que mierda de gente me caguen la virgen santisima....

NickNack

xDDDDDDD

Sinceramente, yo no se porque discutís. Dejadlos que hagan los que les parezca, es momento de que tropiecen con alguien al que no van a poder callar la boca. Si algo nos ha enseñado internet estos ultimos años es: No toques las narices a Google, porque para chulo chulo su pirulo... Sera porque no tienen cientos de millones de beneficios anuales.

Si se tiran contra el con su ego de somos super empresas etc... Van a ver lo que es una EMPRESA con poder. No quiero ni recordaros que comparando a google con telefonica por ejemplo, Google es el 99% y telefonica el 1%.

Cheester

Despedios de la $ga€ como tenga huevos de molestar a Google (amen).

Kreidmar

Diálogo entre $GA€ y Google un día tal que cualquier otro:

-SGAE: Oye Google, he estado pensando... Verás es que como estoy tan forrado que doy asco he decidido que me vas a pagar porque por tus páginas salen contenidos protegidos por mis santos coj... por los derechos de autor.

-Google: (riendose de los 4 billetitos que tiene la SGAE) Ah, sí, pequeñín? Pues yo he decidido que a partir de ahora en España (por donde queda eso, por cierto? Al sur de Mexico?) no van a funcionar ni Google, ni YouTube, ni Picasa, ni Gmail, ni Google Maps, ni Google News, ni Google SketchUp, ni Google Video, ni Google Earth, ni AdSense, ni AdWords, ni Google Chrome, ni Google Analytics, ni Google Buzz.

-SGAE: Uh...

-Google: disfruta de tu nuevo buscador, Yahoo. Altavista me han dicho que también es bueno, HAMIJO :)

Oboro

Viva en 2 años todos entrando por proxy a google xDDDDDDDD, que sinvergüenzas que son por favor, y que haya que aguantarlos y no se les pueda meter mano me parece lo mas vergonzoso del asunto.

Señor Teddy Bautista, usted era un matado que valia menos que el rey del pollo frito en la música y que encontró una bicoca robando a la gente, ya la explotaste lo suficiente y de tanto inflar la patata te va a reventar en las manos.

Kaneas

Lo mas triste es que en manos privadas haya algo que está ejerciendo "poder" publico.

Vamos que hacen lo que les sale de los cojones, cobran cosas como si fueran organismo publico y al final se queda en "la saca".

Esto es un nuevo forum filatelico, rumasa, o estafa varia tan tipica en España.

ChuKKy

xd

Hollen

#107 cierra la puerta al salir.

VaCa_

El Dios de las descargas nos deja bajarnos lo que queramos, como DIOS > SGAE, todos a descargar! jaja

http://muchachadanui.rtve.es/enjuto-mojamuto-el-dios-de-las-descargas.html

S1L3nCe

#109 x__D

werty

#107 descargar contenidos del emule/megaupload no es pirtaería si el que emite la descarga no se lucra.

Si yo me compro una película y se la presto a mi amigo, no es piratería.

Si yo me la compro y la pongo en el emule, no es piratería, ya que yo no estoy ganando dinero con el trabajo de otros.

P.D: ¿sabes que gracias a internet ahora los artistas ganan más dinero y ha aumentado en no se cuantos millones el número de asistentes a conciertos? (creo que era de 7 a 11 millones en 4 o 5 años)

Internet no mata la cultura, la expande.

richmonde

Edit despues de volver de clase:

A ver #107, como te han dicho por arriba, cuando tu compras un CD, DVD, Impresora, Portatil, Memoria SD, Camara de fotos, etc... te aplican el archiconocido Canon. En teoria se debe a que como hay gente que lo usa con fines lucrativos al comercializar con ello contenido ilegal de la red, aplicando ese impuesto añadido, se suple el mal uso (dejando de lado las multas si te pillan, claro) que se le da.

Sin embargo, esto es claramente ilegal, ya que como tambien han dicho arriba, es una presuncion de culpabilidad a menos que se demuestre lo contrario. Ésto, no es correcto.

Como tú puedes ser un asesino en serie potencial, solo por si acaso, te pondran dos agentes secretos vigilandote las 24h del dia, solo por si acaso algun dia te da la neura. Y hoyga! Que jamas has roto un plato, ni pegado a nadie, ni siquiera matar un mosquito!

Te molaria eso? No lo creo. Pues a los demas aqui en este pais, nos jode que nos cobren un canon por algo que no hemos hecho la gran mayoria, por no decir casi todos.

Del mismo modo: Imaginate que tienes una peluqueria, una cafeteria, y de un dia para otro, te dicen que si no tienes permiso ni licencia para poner la radio o la television, que la quites o te cae una multa por infringir sus leyes autodictadas para su propio beneficio. Y hoyga de nuevo! Que si en lugar de poner la radio, pones algun CD ORIGINAL de quien sea, DEBES tener ese CD, y dos copias más, uno para reproducir, uno como seguridad por si se estropea el primero, y el tercero para suplir el hecho de que dicho CD lo escuche la gente que entra en tu establecimiento. De nuevo, esto es algo legal porque ellos asi lo han decidido, pero quien tiene el derecho a obligarte a comprar 3 veces un CD para que asi puedas ponerlo en tu establecimiento?

Del mismo modo que si tu has grabado una maqueta, o un disco propio y lo pones en el establecimiento, estas OBLIGADO a registrarlo en la SGAE, y pagar los derechos para emitir TU MUSICA en TU establecimiento. (Hay que aplicar lo mismo que como si fuera otro autor).

Para seguir con la argumentacion, esta "gente" si es que se la puede nombrar así, quien coño es para decirme a mi que pague un canon, por si acaso el contenido de mis fotos tomadas desde mi camara, guardadas en mi Memory Stick, son copia/plagio de algo o alguien, y puedo o no copiar a mi ordenador, para almacenarlas en mi HDD y a continuacion imprimirlas para enmarcarlas? (Cada elemento, tiene un canon añadido)

De nuevo, presuncion de culpabilidad.

Y ya para acabar, en mi disco duro, todo el contenido que hay dejando de lado el sistema operativo, que apuesto lo que quieras a que mi codigo de validación de Windows 7, es el mismo que el tuyo, o bien es licencia gratuita (OpenOffice, Gimp), o bien tengo licencia original (Veanse juegos como HL2, Dragon Age, Baldur's Gate) pagada muy muy a gusto. El unico contenido que tengo descargado mediante el tipo de transferencia P2P o Descarga Directa (MU, RS, HF o MF) son películas y música sin ánimo de lucro, pues no he comercializado nada de esto.

Actualmente, en este pais, la descarga de contenido de internet (Ya sea P2P, DD, tracking) es legal, siempre y cuando no sean aplicaciones, y dicho contenido no sea usado con ninguna finalidad lucrativa/economica.

Así que, como bien te contesto a la tan ansiada respuesta que nadie te ha contestado, en mi disco duro solo hay Steam, Dragon Age, y contenido legal.

Con esto, te argumento el porque la gente odia de forma tan contundente a la SGAE y sus avariciosos directivos.

PD1: El Club de Futbol Badalona (Cerca de Barcelona), hasta hace no demasiado, tenia su himno. Ahora no tiene himno porque se nego a pagar a la SGAE por una cancion SUYA, que no querian registrar alli y pagar por mantenerla. Yo estoy muy de acuerdo con ellos.

PD2:

Por otro lado, te aconsejo que bajes la espada, porque no haces mas que humillarte con cada post que escribes redactando como el culo, atacando a la gente con gilipolleces, y careces de razon. Y si, no he puesto acentos porque me da palo revisarlo.

S1L3nCe

El Chukky es de esos que aun no se han percatado de que la SGAE es una mafia que se alimenta del dinero de pobres ignorantes con la falsa excusa de estar protegiendo los derechos de autor, de igual forma que el gobierno dice preocuparse del pueblo y lo único que hace es extorsionarlo.

Me pregunto quien le habrá comido el tarro..

richmonde

#102 En realidad, no son cientos de millones, son miles XD

En 2009, obtuvieron alrededor de los 45.000 Millones de euros de beneficio. Tres veces mas que Telefonica, y Google también se resentio con la crisis xD

El dilema que hay entre Alierta y la representante de Google, es ademas del uso de la infraestructura obsoleta que hay aqui, es que telefonica pese a invertir 2 veces mas que Google en su modelo de negocio, saca 3 veces menos beneficios, frente a Google, que usando esa infraestructura, invirtiendo menos obtiene 3 veces mas beneficios.

Y como el señorito Alierta quiere una nómina con numeros mas grandes, quiere decirle a Google que o bien paga por el uso de sus redes, o telefonica puede poner impedimentos a las paginas de Google.

PD: Yo me quedo con su frase de "Las ideas estan en la red", "Y las redes las ponemos nosotros", como queriendo decir "Mientras las redes las pongamos nosotros, vuestras ideas nos pertenecen y nosotros somos quienes las explotaremos cobrandoos en caso de que useis nuestras redes para sacar beneficio economico con ello."

De nuevo, el conocido pecado capital se muestra en su esplendor en la gente que menos necesita mas dinero... Que se dejen de cobrar mas, y que inviertan mas en mejorar y evolucionar sus "infraestructuras"...

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • werty
  • ChuKKy
  • gato_suave
  • OvKeS
  • shasta_020
  • taltal

Tags