Más recortes del ^^ - El que no recorta derechos

J

Notícia de hoy, de lo que quiere hacer el presidente de los españoles al que le quita el sueño la preocupacion por los trabajadores, haciendo honor al nombre de su partido:

  • Rebajar una media del 5% las retribuciones de los empleados públicos (funcionarios)
  • Suprimir el 'cheque bebé'
  • Suspender en 2011 la revalorización de las pensiones
  • Reducir en 600 millones la ayuda al desarrollo
  • Eliminar el régimen transitorio para la jubilación parcial
  • reducción de 6.045 millones en inversion pública

Para que luego alarde de que no recortara lo que tanto idolatra y presume de "derechos sociales"

Que mierda de gobierno. (valoración personal, ya se que a muchos esto les da = y lo ven de puta madre y siguen pensando que es una partido por y para el trabajador, que se deja la vida por ellos y que el pp es de ricos)

Notícia entera
B

Pues me parece dpm, ya era hora de que apretaran el cinturón y dejaran de despilfarrar.

19
Link34

Por fin se dejan de tanta ayuda y quitan lo que ellos mismos pusieron, un poquito tarde se han dado cuenta

10
Sinso

Mi mujer es funcionaria y lleva diciendo que es necesario bajar el sueldo del funcionariado desde que sacó la oposición.

El cheque bebé es lamentable, nadie va a tener más hijos porque le den 2500€

Las pensiones, si su situación actual lo necesita, se congelan y punto.

La ayuda al desarrollo a.k.a subvneciones a la asociación de gays y lesbianas de Zimbabwe?

La inversión pública a.k.a plan E que valen más los carteles que las obras en si?

Viva el PPSOE!!!!

No! el PPSOE está hundiendo España!!!

CHiCoMaRTiNi

jajaja justo lo abriste cuando lo abri yo, a ver un moderador que cierre mi post

banga

* Se recortará en un 15% el sueldo de los miembros del Gobierno.

Poco me parece, pero algo es algo... Aunque es más una medida de cara al público, como para decir: ¡Eh, que yo ahora cobraré 10.000 € euros menos al año!

BirK

Y luego lees en el BOE que dan ayudas de 30.000$ a cosas como "Asocicación de gays y lesbianas de Zimbawe" y luego tu intentas comprarte una casa o montar un negocio y no te dan una puta mierda de ayudas. Cojonudo.

Y bueno, lo de no revalorizar las pensiones es para pasarle a él y a todo su gabinete por la guillotina, el dinero de las pensiones debería ser INTOCABLE, es el dinero de toda una vida dando el puto callo y cotizando. Claro que a ellos con esos sueldazos a dedo, que cojones más les dará no revalorizarlas.

#8 Lo sé, estoy al tanto de la política de ayudas a negocios extranjeros. ¿Porqué crees que proliferan tanto todos esos inútiles locutorios?

J

#7 hazte extranjero, vuelve y montate ese mismo negocio, entonces tendras tropecientasmil ayudas.
tu fallo esta en ser español..

MaTrIx

#4 que no? diselo a los gitanos xD

DeeJay

Estas medidas tan drasticas si se hubiera tomado cuando debieron tomar, no estariamos con cortes tan drasticos...

Eso si.. elministerio de igauldad y vivienda que no lo quite, ni tantos cargos politicos, ni las politicas de subvencion tampoco ni tampoco que toquen sus pensiones vitalicias.

Ahora es cuando nos acordamos de Plan E y el despilfarro de dinero que se invirtio para NADA. He aqui las consecuencias.

Tenemos un gobierno que paso de NEGAR la crisis, de llamar antipatriotas a los que lo decian, de decir que estabamos en desaceleracion, de mentir descaradamente en debates parlamentarios y televisivos, y ahora toman las decisiones PRESIONADOS por UE, no vayais a pensar que lo llevan meditando meses esto.

Rosa diez "si es usted patriota, deje a los españoles decidir, convoque elecciones"

Jildeghar

Sin novedad en el frente, el ministerio de igualdad supone demasiados votos como para quitarlo.

Aupa Rosa!!!

1
icetor

que empiece bajándose él y toda su cohorte de minitros inútiles el sueldo y lo demuestre...

al final solo subriran los impuestos del alcohol y tabaco y el IVA.

Márchese "señor" rodriguez, MARCHESE!!!

Orwel

El PP y el PSOE dejan de lado sus superfluas diferencias y se unen a la hora de aplicar un programa neoliberal que ataque a los trabajadores.

¡¡HACE FALTA UNA HUELGA GENERAL PARA PARAR ESTOS NUEVOS ATAQUES!!

Edit: ¿Y cuanto ha dicho que le va a dejar de dar a la Iglesia?

6
ZiZoU

#12 lee toda la noticia anda... el gobierno se baja el sueldo un 15%

me parece perfecto...lo que no me va a parecer tan perfecto es la reforma laboral..

1
Sinso

#10 No se pueden eliminar esos ministerios por la estupidez supina de la ley de la paridad que obliga a que la mitad sean ministras.

1
DeeJay

Tambien para dar ejemplo, a parte de bajarse supuestamente el 15% del sueldo me gustaria ver el control y gestion de Dietas no vaya a ser.. que apra igualar el sueldo yno perder poder adquisitivo los politicos aumenten milagrosamente dietas, viajes etc......

Que dejen de usar Falcons y helicopteros, que empiecen a viajar en clase turista los politicos, ojo entiendo que algunos viajes por urgencia o seguridad necesiten esas medidas.. pero seamos objetivos.. deberian de DAR ejemplo ellos primero con transparencia.. esa transparencia que hasta ahora no hemos visto.

Brotes verdes, al fin se ven, eso si de mala hierba.

1
icetor

#14 no me vale lo que diga el periodista de cámara del 20 minutos... quiero pruebas

Heixx

#17 Pues revisa las actas de la sesion de hoy tio !!

Algunos es que sois la leche, si lo hace porque lo hace si no lo hace porque no lo hace...

Que si, que esto se tendria que haber recortado hace mucho tiempo, al menos se bajan ellos mismos y el funcionariado que en algunos casos esta justificado lo que cobran pero hay otros....

Soy_ZdRaVo

Que derechos ha recortado aquí?

Lo veo normal la verdad que recorten sueldos de funcionarios, congelen las pensiones etc etc. no era lo que todo el mundo decía que había que hacer?

2
tuput

Una medida lógica, pero bastante tardía.

El Zapatero es más lento que Homer.

J

claro, es logico que le reduzcan el sueldo al funcionario que gana 1100€.. esta cobrando una pasta, ellos son los causantes de la crisis.

os pensais que todos los funcionarios ganan 2000€ y se tocan los huevos.

que le bajen el sueldo a esos, a los que ganan una pasta por no hacer nada, pero que diferencien y no generalicen con todos, porque si lo hacen con todos son unos hdp.

7
B

#4 depende que tipo de funcionaria sea, hay funcionarios que cobran mucho por poco trabajo.... de acuerdo... pero hay otros que trabajan (si algunos trabajan y bastante) y cobran poco, lo que habría que hacer es quitar tanta burocracía y simplificar el sistema que no se necesitan 1000 consejeros y mil chorradas para que una organización funcione bien....

Shock

Las elecciones que viene voy a votar al partido del Cannabis, hasta un fumao lo haría mejor que este payaso, y encima nos divertiríamos más.

Kb

#20 eh, has dicho algo de mi, que era... no te metas con homer? no, eso es bueno.... leeeeeeeento, me has llamado leeeeeeeeeento.

CHiCoMaRTiNi

yo creo que el cancer de este pais son los concejales,vocales y esa burguesia politica que no sirve para nada cobrando sueldos de 7000 euros, si poner una secretaria o secretario seria lo mismo, tb hay que acabar con las autonomias o hacer leyes que acaben con el gasto desmesurado de estas pq las autonomias se estan convirtiendo en meros paraisos caciques, luego en sanidad acabar con el slogan sanidad para todos, que hay muchos extranjeros de paises que nos piden ajustes que vienen a operarse aqui pq en su pais tienen que costear parte de la operacion y aqui es "gratis" solo en valencia esta gente ha dejado 700 millones de euros en gastos...la gente dice joder zp se ha movido, pr es que se ha movido escasamente y ha recortado por donde no iba los tiros, solo su ministerio de igualdad gasta mas que 100000 funcionarios y esta ahi para nada,tb tiene tropecientos ministerios abiertos, para que luego para hacer un plan tarde 2 años... pr claro es mas facil bajarle el sueldo a los funcionarios que quitar becas chorras, subvenciones al cine,sindicatos, partidos politicos y mil subvenciones chorras que hay, yo sinceramente me pensaria en emigrar pq aqui te vas a pegar 40 años trabajando para luego llegues y no tengas pension, o la pension no sea casi nada..recordemos que zp ha metido mano en el fondo de pensiones para pagar a los parados.

p.d: zp es muy listo les sube un 5% el sueldo a los funcionarios y les baja un 5% a los funcionarios ahora para pagarles menos aun xd

3
michi

que recorten su sueldo (un 15%) y el del resto de funcionarios me parece bastante buena noticia para reducir el deficit

algunos critican hasta lo que llevan pidiendo meses xD como Rajoy, que por no decir nada positivo del gobierno dice que son recortes sociales, en cambio su despido gratis es chachi

3
Dod-Evers

Ey, pero nada de cerrar las embajadas autonómicas en París, Londres, Miami... etc. Eso no, ...

Vaya país.

Pachy

España... quien te ha visto y quien te vé.

3
speciaL

Lo que yo sigo sin entender es porque se sigue prescindiendo de una fuente de ingresos como es la publicidad en RTVE.

2
Ismelldrama

Ahora empezaremos a salir de la crisis con estas medidas y la gente le volverá a votar.

Usuarios habituales

  • candycandy
  • Lamadrid
  • CHiCoMaRTiNi
  • DeeJay
  • jMl
  • Hades13
  • Soltrac