Mas registrará a los ‘buenos catalanes’

vinilester

6 1 respuesta
sahrimud

#60

Estoy de acuerdo, y creo que este es uno de los problemas a la hora de publicar noticias. Un periodico dica A, el otro dice B, el otro dice que A+B es = C pero le pone un simbolo negativo no sea caso que digamos algo bueno.

Lo mismo con las TV's

Por eso creo importante leer las fuentes originales (cuando estas existen). Esto no significa que una fuente original no este escrita en texto oscuro o esconda alguna trampilla.

#61

Esta es mucho mejor, la barretina es real! A por el!

T-1000

#53 ideas , medias verdad y tonterías + cabezas huecas = nacionalismo catalán.

Dabra4hire

ideas , medias verdad y tonterías + cabezas huecas = español medio.

1
_noX

#47 Los ficheros con datos personales de los ciudadanos han de cumplir una ley muy estricta de protección de datos. Entre otras cosas ha de indicarse el motivo por el cual se guardan, cosa que no hacen estos nazis tuyos. Seguramente ni sea legal lo que quieren hacer, así que tranquilo que ya lo echará atrás la agencia de protección de datos de los opresores españoles.

Y por cierto es ridículo que "para datos estadísticos" pidan nombre, apellidos y DNI y se lo guarden en una cajita para consultarlo cuando den subvenc.. digo, ayud.. digo, cuando les resulte necesario o de "interés estadístico".

Una lista de "afines" creo que es de las primeras cosas que hacen los dictadores y debe estar en el manual del nazismo seguro.

4 3 respuestas
Dieter

#65 opression, haciando incapié en la doble ss e intentar hacer fuerza en la i. Suena muy bien asi.

nixonE1

#65
[...]El nuevo archivo también prevé la posibilidad de obtener el consentimiento por parte de la ciudadanía para difundir estas adhesiones mediante los canales que la administración de la Generalidad considere oportunos.

Las solicitudes de adhesión incluidos en el mismo no incorporarán, en ningún caso, la recogida
de datos personales especialmente protegidos. En este sentido, se restringen las
cuestiones en las que se puede solicitar la adhesión a aquellas que no comporten la recogida y
tratamiento de datos de ideología, religión, afiliación sindical, creencias, origen racial o étnico, vida
sexual o salud

Puedes consultarlo aqui y pasarlo por el traductor en 0,67 si quieres.
http://www20.gencat.cat/docs/Departament_de_la_Presidencia/Departament/disposicions_tramit/Fitxer_Adhesions_Propostes_Generalitat/Ordre_creacio_fitxer_adhesions_propostes_Generalitat.pdf

1 1 respuesta
_noX

#67 ¿Y qué me estás queriendo decir con eso? Si aprobaste la EGB podrás leer ahí que el consentimiento que quieren es para que puedan publicar esa lista de datos como les de la real gana. Solo faltaría que además pudiesen hacer pública esa lista de datos sin el consentimiento de la gente. Entonces es que estarían jodiendo incluso a los nazis que se apunten.

1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

#68 Te estoy diciendo que te informes antes de venir a soltar la bilis por una noticia de #1 totalmente sesgada y manipulada.

Pero bueno, eres libre de hacer lo que quieras, y el autor del hilo queria precisamente esto.
Si quieres, puedes informarte. Querer saber mas o quedarte con lo de #1 ya es cosa tuya.

#71 Veo que no quieres informarte de lo que dice realmente el articulo y prefieres que te lo cuente un periodista de un periodico u otro con su vision sesgada, sea de La Vanguardia, Ara o El Pais.
Mas a huevo no puedo ponertelo, si no quieres realmente leer lo que dice literalmente el articulo no hay mucho que hacer.
Quedate con lo que quieras.

1 2 respuestas
_noX

#70 http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/03/catalunya/1372881607_435735.html

Saluditos persona que no sabe ni qué responder y que pone enlaces a tonterías obvias como que piden permiso de los que se apunten a la lista del partido para luego publicar sus datos donde quieran. Que supongo que será para incluirles en publicidad si son alguna persona/empresa conocida.

Si no sabes qué responder puedes poner un enlace también donde... no sé, expongan cualquier otra ley que cumplan como la recogida de basuras.

1 respuesta
MPoirot

Son fascismos sanos.

3
Korth

#70 ¿Qué datos estadísticos valiosos pretenden recabar que no pueden obtenerse de forma más barata, segura y fiable mediante encuestas anónimas y aleatorias de las de toda la vida? ¿Qué apoyos son esos que necesita Mas que no se los puede prestar un ciudadano anónimo? ¿Qué garantías hay de que la lista no va a ser utilizada en el futuro para favorecer a quienes estén en ella y discriminar a los que no, o viceversa?

En vez de llamar borregos y desinformados a todos los que no compartimos vuestra erudición, nos podríais iluminar un poco respondiendo esas preguntas tan sencillas y explicándonos qué diferencia hay entre esto y las listas de afines del régimen de Franco, que también eran de acceso voluntario y totalmente confidenciales.

1
_RUGBY_

Hay que premiar a los adeptos al regimen

T

#65 Seguramente no has leido que se acoje a la ley de protección de datos pero bueno tu sigue en tu mundo de cruzadas.

1
rabadisto

Nacionalistas intentando defender lo indefendible. Todo por la patria, supongo.

A

Yo soy un perfecto catalán :D

B

#51 No era para el "derecho a decidir"?? Ah! que ahora ya es proceso para la independencia. Muy normal todo,si.

n4x0

no tiene nada que ver con esto, pero me resulto curioso comprar una lata de cocacola y que encima de la lata ponia que estaba envadado en los "paisos catalans"

2 respuestas
Zaer

El siguiente paso será pintar una estrella amarilla en la puerta de aquellos que no figuren en el fichero.

1 respuesta
Dabra4hire

#79 Cobega Catalunya

Av. Països Catalans, 32 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)

xdddd

S

#79 No pone eso, lo que pone es el nombre de la calle que se llama así, son así de listos xD

Dieter

#80 pero que sea como la de la bandera de la caixa.

zaskkk

No soporto este a este tío y si, soy catalán.

Sin

Al menos alguien se ha leído la noticia?

1 respuesta
SirPsycoSexy

Yo tengo el carnet de buen catalán, así que no me preocupa para nada. Me llena de orgullo ver esta iniciativa. Espero subir peldaños rápidamente para ocupar un cargo dentro de la élite y así dirigir los campos de exterminio que instalaremos en "Ses illes" y "Sa país valencià", ya que una vez anexemos estos territorios bajo la excusa que hablan nuestro propio idioma, su única utilidad será esa, por ser simples semicatalinos.

Heil Mas!

3 1 respuesta
luciacoptero

Suerte que no tenemos ejercito los catalanes, si no nos hubieran pulverizado hace tiempo.
Sieg heil Mas \o

Wolfo

Sólo falta que a los no-registrados les pongan etiquetas en la ropa al estilo judío.

Kaoticbcn

#85 Aunque te la leas de #1 no se va a enterar ni dios. Tú solo dí que Mas es nazi y así quedas como que has leído algo, te dan manitas y todos felices.

Después de leerme varias fuentes y sacar algo en claro, yo como catalán no voy a inscribirme, y no por las gilipolleces que dicen por aquí, sino por que me parece una forma absurda de malgastar dinero ya que hay otra vías y mucho mas optimas para saber la opinión del ciudadano y si hay apoyo del pueblo en ciertas decisiones (Que sí amigos, que esto que acabo de decir es la verdadera razón, no me seáis emotionals con conspiraciones nazis).

Pero bueno, prefiero que se gasten el dinero en algo que puede ayudar en cierta forma a la gestión y no hacer aeropuertos o museos fantasmas entre otros.

1 respuesta
Dabra4hire

Los verdaderos intelectuales no leen, solo opinan.

Usuarios habituales