Que es lo mas tarde que habéis llegado a casa?

MaSqUi

Salir un viernes por la noche y volver el domingo de madrugada xD ( no volvere a hacerlo ya que la que se lio fue pequeña )

eDuAr

DuPonT con coca no llegas jamaz! xDD

B

Que post mas triste...

RePuWoMaN

#7 Vas de guay :P

B

Teniendo ya 23 añetes, lo más que he hecho ha sido salir de casa un día a las 5 ó 6 y volver a las 11:30-12:00 del día siguiente. No me gustan las discotecas, paso de irme de "after". Además a las 6 estoy tan ciego que me apalanco en el 1er sitio que encuentre, y cuando me espabilo, piloto automático a casa.

Supongo que no contará salir por ahí, acabar durmiendo en casa ajena y volver el dia siguiente a las 5 de la tarde.

alvoroto

yo a mi madre el viernes le dije q bajaba a por tabako y todavia no he vuelto xD

ErO

Pos yo con 16 años mi madre tuvo que llamar a tos mis colegas a los moviles pa saber en donde estaba, porque directamente no apareci en todo un fin de semana xDD Me fui un Viernes y no apareci hasta el domingo por la nochE... Despues me callo un castiguico de en casa encerra con el blindao hechao, pero bueno, duro 2 dias xDD

[Ahora no tengo que dar explicaciones de si salgo o dejo de salir]

Lagwagon

Yo con 16, sali a las 6 de la tarde y llegue a las 9 de la mañana.

CApcOM

yo, sali un lunes a las 21 y llegue un viernes a las 18

Gasolina

Este viernes con la tontería del encierro tal y cual salí de casa el viernes alas 6 de la tarde y llegue el sábado alas 11 de la mañana a casa :/

ZiKmU

Salir de casa a las 7 de la tarde y volver a las 10 de la mañana con 14 años, yo creo que tampoco está mal.

K

De momento kon 14 años salir a las 6 de la tarde y volver a las 8 de la mñn...
Pero ahora kuando lleguen las fiestas.. salir a las 9 de la noche i volver.. mm no volver xD

D-DaRkSt0rM

^
|

¿Esas "salidas" tan bastas cuando tenías 14 años? o cuando por ahí arriba he leído teníais 15, 16 años... ¿en vuestra casa os querían/quieren?

Aunque supongo que más de uno habrá posteado como "superjuerga" el fin de semana que pasaron en la casa de campo de su amigo Luisito fumando porros y pillándola buena con vino de cartón avisando a su madre con antelación (véase 8 o 9 días antes) que iban a pasar 3 días fuera de casa.

pd: Mis juergas no han durado más de 24 horas.

SeiYa

a las 22:02 casi me pegan

T

con lo bien que se esta en la cama durmiendo...........

moebius-1

Los que estais por ahí más de un día, ¿no os duchais?.

CoBrA20587

Po weno el año pasao, creo q fue el año pasado, q no ti seguro, me fui a la feria de la ciudad de al lao de la mia xD, y na nos pasamos alli casi toa la noxe, y luego cogimos, y nos fuimos al playa, ya q la tenemos aki al lao, jeje, y na, creo q fueron casi 24 oras fueras.

B

#46 y eso k tiene k ver?

lo maximo de 5 de la tarde a las 22:00 del mismo dia con 18 años..

Le doy a todos los niños la enhorabuena por salir tantas horas, teniendo menos de 18 años y tambien felicitarle por tener unos padres que los quieren tanto..

Nightmar3

un domingo sali a las 11:00:00 y volvi a las 11:00:01 por poco me dejan sin ordenador por 1 semana

MACRO

friday morning carrefour
friday midday merci
friday night pacha
saturday morning carrefour
saturday midday merci
saturday night discotheque
monday morning merci
monday night la madame

all sin pasar por casa ale gL

M

Yo salí de casa cuando cumplí los 15 años y aun no he vuelto, sin avisar a mi madre ni nada, aun no me ha llamado pero seguro que en preocuparse me llama.

Je

-_-NaMcO-_-

5 dias fuera de casa, go Campus-Party...

PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

N

Yo sali de fiesta hace 10 años un viernes por la tarde y aun no e vuelto. Estoy en un ciber.

Me da miedo volver por si me castigan

ZaEk

Yo ahora estoy posteando con mi movil con internet desde una fiesta, llevo desde año nuevo empalmando.

(llevo mi bote de AXE y una makinilla de afeitar, no os preocupeis)

A

yo lo mas tarde es de un vernes a las 9 de la noxe a las 10 de esa misma noxe jajajjajajaajajajajajaajajajajajajajajaja

Am7roK

El 25 de Julio de 2003, todavía no he vuelto ¬¬

B

yo sali un viernes y yegue el domingo x la mñn ese a sido mi record personal :D

DaGeRuK

post xorra pero weno, sali a las 9 y llege a las 7 del dia siguente gl !

W

yo cuando tenia 14 años sali de casa alas 7 de la tarde y me perdi,todavia no he vuelto

George-Bush

yo lo ultimo q recuerdo es q di una conferencia en Berlin....... ¿ o fue en una esquina?

Usuarios habituales