Que es lo mas tarde que habéis llegado a casa?

eDuAr

Pues eso, cual es la hora o el tiempo que mas tarde llegasteis a casa después de salir un día de fiesta, yo salí de fiesta un Viernes y por la mañana acabamos en la playa, llegue a mi casa el sábado a eso de las 10 de la noche vaya desmadre!!

Aveerr kien colma el vaso “ Only casos reales “

fantasmitas xDDD

__jacker__

yo con 16 años sali a las 6 de la tarde y yegue a las 11 de la mañana del dia siguiente no es gran cosa pero pa tener 16 años no ta mal

E

yo l,o dije ya en un post mio, 3 días,el único momento en que me sentaba era cuando trabajaba, pero mi casa no la pise en eso 3 días para nada :S

KyOshA

Pues... un dia coincidia una comida para celebrar un cumpleaños + concierto de marea... asi que sali a las 12.30 de casa y como el concierto acabo pronto, fuimos a unos bares y tal y llegue a las 7 de la mañana del dia siguiente... xDDDDDD

P.D como dicen por ahi arriba, pa ser con 16 años,... esta mas que bien

_CaesaR_

Con 16 años he llegado una vez a las 8,30. Otra a las 14.30 y otra a las 7,30 xDDD.

editado: Ahora tengo 17 años y llego a las 2-3 de la mañana. Me estoy haciendo viejo.

Guiropa

Salir de casa viernes a mediatarde y llegar a casa el domingo x la noche xDDDD.

MotasH

a las 10 de la noche del mismo dia :_(

_

.

DeFiNiTioN

Pues con 15 años si no recuerdo mal salí a las 10 o así y llegué a las 5. No es gran cosa pero bueno...

-Tomy-

No aparecer por mi casa en 4 dias xDDDD jueves viernes sabado y domingo, apareci el lunes to ciego por la mañana en mi casa xDDDDDDD

George-Bush

pfffffff.....menudos crioosss novatos xDDd

yo muxas veces salgo el viernes x la tarde y vuelvo el domingo x la noxeee.....

en las fiestas de mis primos tmb 3 dias fuera de caxa. durmiendo en un cuxitril para hacer tiempo a la bebida

Panch

a las 13 o asi del dia siguiente, pero vamos me podria kedar l oq kisiese

-Rock-

pos yo con 16 que tengo salí por el mediodia de un sabado y llegué al mediodia del dia siguiente 23 horas y pico

No ta mal llegue to sobao y medio gilipollas de tos los porros y basos q me cepille xD

P

Salir un viernes a la tarde y llegar el domingo a comer :P

PiP0

sali un lunes sin decirle na a nadie... y volvi domingo... con 16 años xD

_BoJa_69

A los 16 años me despedí de mi madre un sábado a las 12 de la mañana y nos volvimos a ver el domingo a las 2 de la madrugada. Todo esto en bañador.

M

fin de semana x ahi.. "mama me voy, llegare tarde"

JuAn4k4

Salir en sabado y volver el .... viernes ? ( Pilares )

FraNz-

en hogueras, este año... 3 dias seguidos x ahi de fiesta y durmiendo en la playa :s

PsYcHoZ

todavia no e llegado.

DuPonT

eduar con coca o sin coca? ajoeajoejoaejoaejo

CaRoL_VlC_19

Puuuff me da q muxa fantasmada e leido xD
Nah yo lo mas tarde fue un dia q salí de mi casa a las 6 de la tarde y llegue a las 1o de la mñana del dia siguiente,Bananas powah xD

SoLLuM

#1 y a ti ke te importa? es por si te dicen ke vengas a las 3 y tu les dices: joer mami ke los de media vida llegan a las 6.... jopé... snif snif

N_Alcacer

Sali de mi casa a las 4 de un viernes y entraba a casa a las 6 de la tarde del sabado. No mes las pase todas de marcha, a la 1 de la tarde nos fuimos a dormir a casa de un amigo.

El problema esta, en que mis padres no sabian que me iba a quedar fuera, ni si quiera sabian que iba a salir :S

Seifer1

8 de la mañana lo mas tarde i porque era fin de año tengo 18 años, mis padres se preocupan por mi :)

Othingnet

Salir un sabado a las 00:00 y a las 00:01 a mi casa del mismo dia.

-rabocop-

es un post par competir y ver quien tiene mas vida social?

yo dos veranos seguidos sali por la tarde con una mochila y me fui 22 dias de interrail w0w

karkoitz

#28 yo medio minuto antes porque si no me castigaban

Usuarios habituales