El mas terrible dolor que habeis sentido

B

Lo de los papilomas en la planta del pie es algo infrahumano , te ponen la llama de un soplete en la palma del pie , es que te pongan un soplete en el pie a pelo je era una tortura

KentX

#29 xD

A mi me dolió más cuando el hijo de su madre me hizo el agujero de la encia con una maldita barrena, ni que fuera un cacho de madera ;S

_web0_

cuando me partieron en dos con un formula 1 .....

Pakazo

Por suerte nunca eh sufrido un dolor fuerte fuerte, diría que cuando me rompí el brazo de mala manera contra una piedra o cuando me dieron un golpecito seco en los cojones :S

RaYMaN

una vez me clave el pico de una hoja de papel de este duro de plastico en todo el ojo, exaba sangre...

ManOwaR

Pues clavo oxidado en la planta del pie, atraveso la zapatilla, no veas xD Luego he tenido ostias bastas q en caliente nunca duelen pero luego en frio molesta q no veas (una vez casi me mato q se me cayó media baldosa d acera d esas en la cabeza, con el correspondiente bokete).

Tb el dolor d huevos, hay 2 tipos, el d llevar tiempo sin mojar y el d acabar una noche "mal" x no poder acabar ya q tienes 1000 cosas en la cabeza, ese dolor d huevos es... diox, notas un dolor insoportable desde los 00 hasta el estomago casi xD

1
Eristoff

Cuando me apuñalaron entre las costillas y me rasgo el pulmon.

Cuando me operaron sin anestesia para desencharcame el pulmon a causa de un apuñalamiento anteriormente mencionado.

advancedx

navajazo en el omoplato izkierdo (pelea con unos moros ;)

3 puntos de sutura internos y 4 externos

1
BLoocK

Cuando toneladas de cabestros y toros me pisotearon pasando por encima mio, o cuando me rompi el codo jugando al futbol.

P
  • El PUTO traumatólogo me tuvo que partir el brazo hasta tres veces (en frio) por no colocar bien el yeso.

  • Tengo 4 clavos en el tobillo, por una caida desde unos 10 metros con su correspondiente fractura multiple de tibia-perone-tobillo.

  • Desencajado el hombro en un atropello, en el cual estuve ingresado casi 2 meses con un traumatismo craneoencefálico.

  • Me parti el dedo meñique del pie en un esquinazo por ir descalzo, por la noche y corriendo.

De todos es dificil elegir.

v0rTeX

Cuando me paso el coche de mi primo por encima del talón por bajarme antes de que estuviera aparcado del todo .

Luego también cuando me piille la mano con la puerta de un coche , porque la puse entre donde estan la puerta de alante y la de atras , entonces el de atras la abrio y me la pillo.

Y por ultimo cuando jugando a futbol el portero del otro equipo me hizo una entrada que me metio un corte de lado a lado del tobillo , estuve 10 minutos que no podia ni levantarme , tenia como paralizado el pie.

No es que sean dolores extremos ni nada , tampoco es nada del otro mundo , pero son asi los accidentes mas importantes que me han pasado , bueno también me abri la cabeza de pequeño pero eso no lo recuerdo.

P.D : Rotura y esguinces de dedos de la mano a patadas xD , pero esos no duelen mucho.

B

Asi ahora me acuerdo del dolor de verdad:

Hace unos años no se como ni por que iva corriendo por la casa y no calcule bien y con toda la fuerza e inercia del cuerpo mi pie choco con el borde del marco dela puerta , pero no todo el pie el dedo meñike del pie izkierdo solamente , cai al suelo con el dedo meñike roto y no podia casi ni respirar del dolor , tarde 3 minutos en levantarme y tenia el pie temblando no se paraba y se movia solo a espasmos con el dedo meñike pues mas grande quel resto de dedos excepto el gordo de la tremenda hinchazon , os aseguro que fue un dolor que como dije no me dejaba ni respirar.

De eso hace ya varios años y aun lo tengo mas gordo que el del otro pie.

m0rcilla

cuando me pusiron 9 puntos en el dedo indice y la recostruccion del dedo anular, todo sin anestesia en Urgencias, devido a k me cayo un carro de la compra y me pillo estos 2 dedos...

B

Otra ostia muy elegante fue patinando en una U todo cerda de mi pueblo. Al tirarme se me quedó el patín enganchao en el borde, doblé la rodilla y pegué justo contra el suelo con la rótula, con la rodilla flexionada, un dolor muy serio... ese mismo día vi a un pavo descojonarse la múneca, tenía el antebrazo normal y después la muñeca le empezaba 2 cm más arriba.

uniCo

#4 eres agraciado pues mi "gran" medico espero poco a la anestesia y el primer corte lo senti totalmente... no entrare en detalles pero del dolor que senti no podia gritar ni llorar ni nada simplemente me mire reflejado en el metal de la pared, estaba rojo y no podia hablar ni decir nada, a parte de los dias de cura que ya sabes como son xDDD.

R

Una vez Billa me envió un post a flames.

Fué un dolor que me recorrió todo el cuerpo y del que aún me he recuperado.

B
  • Cuando Me hice polvo La rodilla jugando al futbol...

  • Cuando Me hice polvo el tobillo corriendo...

  • Cuando un dia si porpor poco me arranco el dedo gordo con una lata.. xD

  • Cuando me escocia a los 11 año gravemente el glande y tuve que ir a urgencias ^.

  • Cuando me pegaron de espaldas un puñetazo en la cabeza...

  • Cuando me pegue con una llave en el ojo ... y desde ese dia tuve ke ir al oculista pk veia borroso y aun sigo viendo borroso con el dixoso ojo xD

  • y ahora mismo no recuerdo mas xD.

George-Bush

#47 q coño t pasaba en el glande???

el amyor dolor? mi vida es una enciclopedia del mismo.

  • cuando me abri la cabeza al chokar contra una mesa de cristal (cicatriz en la frente)

  • Cuando jugando a ninjas con palos me abrieron parte del bigote y moflete (cicatris a la izq del bigote xD) (realismo kenshin! )

  • Cuando me clavaron un rastrillo en la cabeza, unas 4 puntas del mismo y.. !sangre fuera!

  • Cuando jugando a ninjas, en unas obras, me cai de un andamio y me rebane media pierna con el mismo (vi trozitos de mi piel pegados a la pared mmm )

pero el mayor dolor q he sufrido en mi vida, fue cuando me atravese media mano con un clavo atravasandome el tendon....millones de terminaciones nerviosas mandandome al cerebro un solo mensaje:

DOLOR

llego a la conclusion de q jugar a ninjas de pekeño..y fliparse tiene maslas consecuencias ¬¬

Handycam

Cuando ..se me kalleron todas la espalderas del gimnasio encima, o cuando me torci el tobillo haciendo ed.fisca tmb v_v

#13 = :S

B

Pues sigo sin saber lo que me ocurrio... yo se ke taba una noche haciendo competicion para mear legisimos, era un trukito de amigos xD salia un chorro de 10 metros p0rl0menos y no se.. ese dia me empezo a escocer muy muy muy fuerte y tuve ke salir corriendo a urgencias de mi pueblo me hecharon unas cosas gotas y me mandaron a la capital ^^ LOL, iba en el coche tol rato gritando y tumbao en los asientos de atras xDDDD, no se ke cojones me hicieron los medicos.. ke entre 3 medicos yo vi ke me sacaron un huevo y lo tiraron a la papelera... pero lo raro es ke sigo teniendo 2 huevos.. xD

Y no es coña... a mis padres sigo recordandole ke me kitaron un huevo o algo parecido XDDDDDD o ke me kerian asustar los médicos no se.. xD

-Se me acaba de venir una a la cabeza... Cuando me mordio un pastor aleman en el brazo :S a un amigo mio le mordio en el culo y a otro amigo en la barriga... y el perro no estaba de cachondeo.. ke lo tuvieron ke coger, si no, no me suelta.

George-Bush

#51 te juro q pagaria por verlo.... xq no recuerdo casi como fue..... solo recuerdo ir cojeando x las obras, dejando rastros de sangre y llorando y riendo al mismo tiempo...

#52 jdr tio...los juegos de cuando somos pekeños es q son las ostia de duros xDDD

Cypress-Hill

meningitis meningococal dolor de cabeza extremo, 3 dias de los 15 que estuve en el hospital sin poder oir siquiera de la inflamación de meninges.

B

#53 , ni ke lo digas... pero ke bien se lo pasa uno en esa epoca por dios ^^ me acuerdo ke siempre decia ke me gustaria tener 18 años y ahora con 18 años me gustaria tener 10 xD... pero claro, en esta epoca ahora los niños hacen otras cosas.. mas ke ps2 y xbox.. antes se jugaba con la nintendo y piedras.

-Me acabo de acordar de otras... xDDD Cuando mi abuela me pego con un sarmiento... y otro dia con el canuto xDDDDDDD

-Cuando mi madre me tiro un monton de llaves a la cabeza por intentar UIR xDDDDDDDDDD.

vns_

ostia #24 lo del papiloma es bestial.. puffffffffff a mi me quitaron uno en la planta del pie de mas pequeño y aun me acuerdo de la cara del hijo de puta del dermatologo.. "esto igual te duele un poquito..". Yo creo que no me hizo efecto la anestesia, o al menos que me hizo poco efecto, porque sino no me explico como se puede sufrir tanto por quitarte una cosa tan insignificante.. pff

George-Bush

nintendo, piedras y ANDAMIOS!

T

El dolor mas grande... cuando me atropeyo un coche
Tuve la suerte de perder el conocimiento cuando me arrollo y el dolor llego cuando me despertaron, estaba tirado en la calzada, la cabeza me sangraba a borbotones, en el hombro tenia un dolor punzante y las piernas me dolian tanto que ni las sentia... xD

wolf_killer

la puta gastroenteritis, este verano la pille y los dolores eran tremendos, una semana sin comer, sol osuero de meirda y 1 noche en el hospital....

edito:
tb de pekeño que me resbale en unas piedras en el campo y me cai rodando y clavandome plantas que pinchaban un cojon, todas las piernas sangrando....

Usuarios habituales