El mas terrible dolor que habeis sentido

Maestro_H

Viendo el anterior post del tio al que le dolian las muelas me ha surgido una duda.

¿¿¿CUAL ES EL MAS TERRIBLE DOLOR QUE HABEIS SENTIDO???

El mio personalmente no sabria decirlo porque gracias a dios nunca me ha mordido ningun animal,nunca me he roto nada etc.

Kaiz

me clavé un pedazo de palo por debajo de la uña (el palo era mas grande que la uña.. no era una astilla d mierda).

Casi me desmayo del dolor... aunque claro, tenia 14 años y a esa edad se es muy mariquita aun...

editado: notaba las palpitaciones horribles en la uña, parecia q se me habia desplazado el corazon a la uña

SeRiaL_k

Me opere de fimosis... al llegar a casa se fue la anestesia eso se puso firme y sangre por todos lados .. fui a el hospital y alli me tuvieron q kitar la gasa pegada a la piel , que no habia visto nunca el sol, tenian que despegarlo... lo hicieron 5 medicos, 4 agarrandome y 1 intentando kitarlo... lo quito poco a poco ... llore y grite de dolor, mi padre que estaba fuera me dijo que los que estaban esperando a q les atendiesen estaban acojonados de oirme gritar xDDDD

53 1 respuesta
Tenazas

Cuando me operaron de fimosis, la primera cura al dia siguiente de la operacion.

Las vendas se habian agarrado con una fiereza extrema a mi recien estrenada piel y no habia forma de separar las gasas, ademas quedaba algo de sangre mezclada con betadine y eso no hizo mas que multiplicar la adherencia. Recuerdo esos angustiosos 5 minutos y se me pone la piel de gallina.

edit: #4 :O puedes llorar en mi hombro si quieres, yo llorare en el tuyo, que momentos mas malos eh compañero de fatigas

7
pirA--

Jugando a futbol se me salio un hueso exterior del pie , dolor de verdad :@@@

Kaiz

#5 para eso tenias que haber metido la salchicha a remojo, para que se ablandara la gasa...
suena ridiculo, pero seguro q hubiera funcionado.

5
B

Yo me rompí un dedo de muy mala manera jugando al rugby, y vi las estrellas, la verdad...

Tenazas

Me echaron agua para que se humedeciera y asi poder separarlo mejor, pero creeme... no habia forma de despegar eso sin dolor.

Kaiz

dicen que lo que duele muxo es un pinchazo en la columna.

a alguien le han pinchado y puede contar la experiencia?

#9 yo tb me opere de fimosis en su dia... y recuerdo q iba con muxo cuidado con las gasas... nunca se me pego ninguna asi. menos mal jajajaja

2 respuestas
SeRiaL_k

#5 lo mio ademas del dolor fue que estaba to nervioso imaginate agarrandote los huevos y te notas que las manos cada vez estan mas llenas de sangre, corriendo pa urgencias xDDD

P.D: en el recuerdo queda las sigiuentes noches con mi cuenquito con hielo pa cuando hacia el amago de empalmarme

_ToRReNTe_

:\ cuando me saque el codo hasta casi el hombre y me lo volvieron a poner :ª

KaSe

apendicitis, antes de operarme los dolores abdominales eran horribles

2
F

cuando me parti el pene en dos mitades

3 1 respuesta
KentX

Gastroenteritis, no soporto dolores estomacales y por desgracia los sufro a menudo.

F

los lumbagos cuando te pega un latigazo te cagas el dolor

qaz
  • Dolor de Muelas
  • Cuando me pegaron 1 tiro en la pierna
  • Cuando me quitaron el drenaje de la pierna
  • Cuando tenia un aparato con hierros y demas en la pierna y me tenian que girar 0,5 cm del hueso cada dia con una llavecita al aparato (conectada via 4 clavos al hueso)

y dolor de cabeza de ese insoportable, que te duele encima de los ojos y en los lados... buff

4 1 respuesta
RoBeRtS

las 2 semanas siguientes a mi operacion de menisco y ligamentos....

2 semanas inolbidables... k puto dolor, no dormi nada y las 2 semanas postrao en la cama sin poderme levantar, meando en una puta botella , muriendo cuando tenia ganas de cagar pq al levantarme la pierna parecia k me iba a explotar.

no sabeis lo k es cagar en un aseo pekeño, con la pierna tiesa y muriendo de dolor :(

1
Alperini

un balonazo en los huevos con todas las ganas de un jugador jugando al futbol que iva a chutar a porteria... despues de 1 semana se me pasó el dolor :s

qaz

21#Exacto

B

Cuando me rompi el dedo pequeño de la mano, y despues de que estubiera inmovilizado 1 o 2 meses, me lo quitaron.
Mas que dolor fue impotencia, casi no podia moverlo xd

En unas ferias de estas de pueblo, me hice daño en el pie (basto). Ahora, cada vez que levanto un poco la parte de detras del pie, no siempre, pero a veces veo las estrellas

Y no mucho mas xd. Por suerte nunca he sufrido dolores intensos (menos un dolor de cabeza de pequeño que no pude dormir en toda la noche, nunca lo olvidare, creia que la cabeza me rebotaba en la cama)

B

Saltando una valla de 1.5 - 2 metros cai encima de un clavo de construcción de estos largos y toscos, me atravesó la zapatilla y el pie del tirón. Al principio no me enteré, pero luego el dolor sacando el pie fue salvaje.

O eso o cuando me quemaron los papilomas del pie, con el método de abrasión, pequeño dolor.

Va a ser que tengo gafaos los pieso algo xD

ForsaKeN01

Cuando me hize las rastas, todo el pelo, 70 rastas 7 horas de tortura y sufrimiento, el dolor no es mucho pero cuando llevas 20 o asi el cuero cabelludo se vuelve mas sensible y tira como 52352353 veces mas y ya simplemente que te toquen la cabeza te hace ver las estrellas, me disloque la muñeca de tanto apretar y me salian lagrimas de dolor pero bueno merecio la pena ^^

B

JAEJEAJAEJAEJAEJAEJAE lo del mosquito es mítico cuando vas en la bici, anda que no moche veces por eso xDD

AoShi

yo tengo suerte y nunca se me ha roto nada y mira q las ostias q me he pegado han sido brutales... xD en fin, una vez con la puerta del patio q es de metal me pillé el dedo gordo y flipé y otra vez q peleando con mi hermano perdí el equilibrio y fui a apoyarme en el sofá (tenía agujas de coser de mi madre) y me atravesé todo el dedo gordo (no x el hueso claro xDD)

schilder

Cuando me estaban cosiendo la encia y se me habia pasado la anestesia :D para el colmo eran 7 puntos xD

B

.

Usuarios habituales