El mas terrible dolor que habeis sentido

Pac0waR

Una biopsia de la rotula.

1 Te ponen un liquido helado.

2 Te dicen que va a doler un poco.

3 Te hincan una aguja de alrededor de 5 milimetros de GROSOR en la rodilla.

4 Lloras

5 Retuercen

6 Pides a Dios que te mate.

7 Dicen que queda poco

8 Estas a punto de perder el conocimiento.

9 Sacan la aguja

10 No notas la pierna, el dolor ha paralizado las terminaciones nerviosas.

11 Te sacan entre gemidos y te llevan a tu habitacion.

Fin.

Ahora que hago memoria, el dolor de una quemadura QUIMICA que me hice en el tobillo y el empeine del pie izquierdo tampoco se quedaba atras, una pista, la sensacion de QUEMARTE no se acaba mientras quede carne con terminaciones nerviosas o la reaccion quimica se agote, imaginaos la diversion.

Por supuesto como en todas las quemaduras de 2 o 3er grado lo bueno no es el dolor de quemarte sino el bonito periodo de recuperacion en el cual al dolor de la herida se añade el que los enfermeros tienen que retirarte la carne cicatrizada contaminada con suero salino betadine y un cepillo de cedras como el de limpiarte debajo de las uñas-

Joder que desgraciado soy.

DormiloN

Luxación de codo

1- Ponerte el codo del reves
2- Cojer un taxi hasta el hospital
3- Dejarse tumbar por las enfermeras
4- Dejarse colocar el brazo por los doctores
5- Profit: Unos cuantos dias de escayola y otros tantos de fisio para recuperar el recorrido del codo

TBT

Estaba de viaje en Florida y no se que comi que me dieron una ganas de cagar gigantes. Esto que estoy sentado en el bater y noto como 200 pinchazos en el culo: me habia mordido un caiman.

16 puntos y desde aquel dia soy un culofino que solo caga en su casa.

Mercucio

Me pincharon en la columna :/

PEPEPAKO

Me entro entre la pierna y la bota una gota de soldadura al rojo blanco, sobre unos 1500 grados más o menos, el notar como te abre un agujero en el tobillo mientras intentas quitarte la bota de "seguridad" con una mano, mientras con la otra sujetas la pinza con el electrodo, intentando no caerte encima de la costura de soldadura, no tiene precio, un segundo se te hace una hora.

marmmmalade

#629 A mi me pincharon nolotil el otro día en el culo y duele, pero no me jodas hablamos de cosas insufribles. Si te quejas por eso eres un maricón xd

#633 Había un caiman en la taza del wc? wat? XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
StKK

Dolor Físico: El día en que me petó 1 petardo en el ojo por San Juan, me quedé ciego 1 par de horas xDDDDDDDDD

Dolor Psicológico: El día en que vi un vídeo de un hijo de puta dándole una paliza a un cachorro casi recién nacido, no pude evitar llorar y me sentí fatal, realmente no pude.

1 respuesta
B

#637

Yo también , pobres mascotas , animales y todo lo que se mueva en la faz de la tierra y no sea humano..

KyOshA

#601 buffff hace tiempo que no sufro ninguna... fue al médico de cabecera a decírselo (pq mi madre tiene migraña crónica) y me daba miedo que me pasara lo mismo q a ella... me dijo q había un medicamento pero que no podía ni beber ni hacer ciertas cosas mientras lo tomase.. Así que decidí no tomármelo y desde entonces ni una sola migraña más! (excepto cuando vienen los dias X de cada mes jajajaja) pero te recomiendo unos roll-on de eucalipto que venden en las farmacias... a mi me ayudan un monton!!!

Recuerdo la migraña más fuerte que he tenido que estuve desde las 10 AM hasta las 10PM metida en cama pq a las 23.00 tenía entradas para un concierto de Extremoduro... No, no se me pasó. Sí, fui al concierto. Si, soy masoca :)

Dolor psicológico? 6 de abril del 2010 tuve que sacrificar a mi perrini de 14 años... Cada dia 5 por la noche, aunq no sea consciente del día que es, sueño con él :S va a hacer un año y alguna vez q otra lo llamo cuando llego a casa ...
Sí.. habrá mucha gente que piense q soy una exagerada y bablalba, pero para mi, era un hermano más...

orggahh

#636 tengo suerte de que no me haya pasado nada mas grave xd

1 respuesta
marmmmalade

#640 Joder desde luego xd, cruza los dedos.

T

#625

Eres una cuenta fake, no?

#643 Me has revuelto, en serio.

1 respuesta
paladyr

3 dias despues de una operacion de fimosis. Vaso abierto sin parar de sangrar, coagulo que extraer. Pinchacito de mierda de anestesia que sinceramente, no hizo nada xD.

Quita 5 puntos, aprieta el coagulo, mete unas pinzas, extrae el coagulo, y coge los 5 puntos again.

Creo que lo peor era notar la aguja esa perforar la carne una y otra vez y luego el hilo pasando que era como cortarte con un folio, pero a lo interminable xD.

En fin, no se lo deseo a nadie...

HoHe

la segunda operacion de neumotorax que me hicieron , por encima de la primera 4 dias despues de esta.

En la primera me hicieron 3 cortes , pero en la segunda me abrieron 2 de esos cortes y los unieron con otro corte, quedando un tajazo bastante grande , la recuperacion fue insoportable.

B

Apendicitis, no me quejaba en casa y así me fue que por poco no se rompió me dijeron los médicos. No podía dar un paso porque me caía al suelo. Luego cuando me abrí la cabeza de un salto contra el techo... y una vez que caí de espaldas de unos 3 metros que me quedé sin respirar.

Pikasso

Como los dolores de muelas, nada.

3
N

Dolor de muela durante 2 semanas...
También una infección en el riñón :(

Y

#642 de cuenta fake nada :/ . Real, real.

soR-

#629 Ese pinchazo es de urbason xDD yo me maree cuando me lo pusieron a mi ... u.U

roflmao

cuando me sacaron las 4 muelas del juicio a la vez, nunca habia sufrido tanto dolor.

HIMOTEN

ataque de apendicitis, deseas morir con tal que termine el sufrimiento.

Eldaran

Luxación de hombro...me tire de cabeza a una piscina y me estampe contra el fondo...Lo peor es que estaba llena xD

Y el siguiente mas doloroso fue cuando el medico empezo a ponerme la anestesia en octubre o asi, cuando decidi que ya estaba harto de que se me saliera el brazo. Empezo a pincharme en el cuello y no acertaba al brazo...tres pinchazos me lleve hasta que atino. No fue tanto el dolor como el ver que se movían partes de mi cuerpo por si mismas xD

elkaoD

En un festival en mitad del campo, me levanté a las 4 de la mañana y me puse a hacerme un sandwich medio dormido antes de bajar a la fiesta. Quería tostarlo, pero como el fuego estaba medio apagado empecé a recoger trozos de madera para hacer ascuas, con la mala suerte de que planté la mano en un trozo de madera que había saltado del fuego y se había enfriado por fuera, por lo que no tenía aspecto de caliente, aunque por dentro estaba al rojo vivo.

Me pasé toda la noche asido a una lata de cerveza helada.

#651 mariquita! Yo he tenido apendicitis a punto de ser peritonitis, y más que por el propio ataque lo pasé peor cuando la enfermera de prácticas me pinchó 8 veces porque no lograba encontrarme la vena xD Luego se me salió la vía porque me la había puesto mal y me tuvieron que pinchar otra vez, ahora sin poder ponérmelo en los brazos, así que me lo pusieron en la mano. Igggsss que grima por Dios solo de pensarlo xD

EDIT: Bajando de una cuesta larguísima que hay en mi pueblo, según el cuentakilómetros de la bici a 100km/h (ni de coña, vamos, pero si que iba folladete, calculo que a unos 50), llegar al final y ver 3 coches por las 3 únicas salidas que hay.

Solución: lanzarme al suelo.

Resultado: tener que meterme en la ducha a restregarme con una esponja los raspones porque tenía asfalto y piedrecitas incrustradas. Un mes tirado en el suelo en calzoncillos sin poder moverme porque me tiraban los raspones de todo el cuerpo.

Laurel

soy una persona con suerte... (toco madera) nunca me doblé nada, me rompí nada, ni nada así. soy patosa, si, y vivo lastimandome de formas estúpidas, pero nunca nada grave.

el mayor dolor fue "a posta" el día que me hice los piercings de los pezones. DIOS.

1 respuesta
K

No me acuerdo bien, pero creo que caerme de boca contra un escalón y partirme el labio fue lo peor.. :/

deathsoul

ahora que me acuerdo, cuando me partí los dientes tenia el cuerpo tan destrozado que me daba igual todo XD

P

mi mayor dolor fue cuando me tuvieron que pinchar la medula osea. justo encima del culo.
no se lo deseo a nadie, y si encima fallan 3 veces pues imaginate.
un saludo
(tambien llamada la prueba de la meningitis)

1 respuesta
Corven

Cuando me operaron el tobillo.

Me abrieron una raja de tres pares de cojones. En el post operatorio y demas estas practicamente drogado y no te enteras de nada. Luego estas todo el dia con calmantes via intravenosa y demas. Despues te dicen que cada X horas te tomes un calmante muy fuerte, porque si dejas que el dolor se apodere de la pierna, el dolor puede ser increible.

Me lo tome medio en broma, pero efectivamente el dolor se hizo con mi pierna y fue algo bestial. Sentia como si me hubieran cogido la pierna y me la estuvieran machacando con una trituradora. Increible.

kaube

pepinazo en los huevos en pleno invierno con una MIKASA

1
Uneim

El día que descubrí que tenía una taquicardia, entre la ansiedad, mareos, palpitaciones etc... menudo dolor no me dejó en el pecho durante 2 días sin poder moverme.

Usuarios habituales