Más violencia gratuita de la poli

B

Pero vamos a ver, la gente ultimamente esta tomando un concepto de libertad que no tiene absolutamente nada que ver con la realidad.

En una huelga general, puedes hacer 2 cosas, o la secundas, o no, y eso es DE LIBRE ELECCION, los piquetes deberian estar totalmente prohibidos, que coño es eso de plantarse con pancartas y no dejar pasar a nadie?, eso NO ES TU LIBERTAD, eso es IMPONER Y COARTAR LIBERTADES DE LOS DEMAS.

Esta PERFECTO que los policias se lien a palos con esos piquetes, por que no es lo mismo ponerse en un lado, y manifestar tu ideales, a ponerte en la puerta e impedir el paso de clientes y empleados.

Luego todo lo demas que se salga de ahi, son simples pajas mentales de no tener ni puta idea de lo que significa un sistema democratico, asi que todos los que estais criticando la accion de la policia, deberiais miraroslo, por que los conceptos los teneis bastante desvirtuados.

9
M

#31 Joder macho, iba a escribir algo parecido a lo tuyo, pero ya me has ahorrado el trabajo xD

Totalmente de acuerdo contigo.

4tlas

#31 Me ha pasado parecido a #32.

Todo el mundo tiene derecho a la huelga, pero en absoluto puede imponerla a quien sí quiere trabajar.

IntelInside

Por que en estas situaciones siempre suele ser lo mismo.... Muestran como al pobre "ciudadano (por llamarlo de alguna manera)" le pega la policia.... Pero lo que no muestran es lo que ese ciudadano estaba haciendo antes...

Claro es bonito enseñar como cuando hay que disolverles alguno se lleva un palo, pero no enseñan cuando ese del piquete intenta curtir a ostias y no para de proferir amenazas contra el trabajador que si no abre la tienda seguramente sea despedido, pero claro seguro que esos del piquete si despiden a esos trabajadores les pagan el suelto hasta que vuelvan a encontrar trabajo...

No se, como digo es siempre lo mismo, os muestran cuatro imagenes que SON LAS QUE LES INTERESAN y luego prejuzgais sin realmente conocer lo que habia realmente en esa situación....

Ahora le pregunto al OP, si tu trabajases en un establecimiento y tubieses una familia que mantener no pudiendote permitir el estar haciendo una huelga y te hacen el piquete tambien te sentaria mal que lo disolviesen?

Nafar

Les esta bien empleao si quieren libertad para manifestarse tambien que respeten la libertad del resto de la gente para ir a trabajar.

Mas ostias tenian que pillar.

DeMoNSlaYeR

Lastima que no sea como las huelgas del metal en vigo en las que se nubla el cielo con tornillos, tuercas y demas objetos metalicos como si fuera le pelicula de 300 y caen encima de cientos de policias decenas de antidisturbios y policias :D

El odio se combate con odio y la autoridad con más odio.

C

No voy a entrar a discutir le hecho si debían de emplearla la fuerza o no.

Pero 1:24

:palm:

Tr1p4s

Y con personajes como #36 como esperáis que no les den palos si es que 4 subnormales como este se pone a hacer el cafre y la autoridad se pone a repartir palos a diestro y siniestro, es lo que tiene llevar a retrasados mentales a los piquetes que solo saben liarla y joder a los demás, normal que respondan así si para ellos "libertad de expresión" significa joder a los demás y destrozar todo lo posible.

Yo simplemente les daba con la manguera de agua a presión y así además de disolverlos les duchan.

5
_noX

Más hostias tendría que dar la policía y terminar con toda es puta gentuza en la cárcel una larga temporada. El derecho de hacer huelga es el mismo que el derecho a no hacerla.
Mi madre era trabajadora de una firma, y trabajaba en el corte inglés. Hace muchos años le dieron una hostia POR IR A TRABAJAR. Y mi padre ha de pedir a la gente que tiene a su cargo en el trabajo que no vayan para evitar que les jodan los coches o les empujen. Total, no van a poder trabajar igualmente gracias a los "Piquetes informativos".

Puta gentuza. MAfiosos de mierda. Ojalá terminen todos en la cárcel por extorsionar y aterrorizar a las personas que quieren trabajar y que no están en contra de las medidas tomadas por el gobierno y que llevan a esos "sindicalisas progres" a convocar una huelga.

DeMoNSlaYeR

#38 pero no veas como sangran, a veces pienso que los policias tambien son personas.....

1
Tr1p4s

#40 pero no veas como sangran, a veces pienso que los policias tambien son personas.....

Dime que tipo de conexión llega a tu cueva no creo que hayan instalado cable... lo mejor de todo es que hay muchísima gente tan avispada como tú, espero que vayas a mas manifestaciones de esas que tu dices y que la policía se ensañe bien contigo a ver si de un mamporro te consiguen arreglar la cabeza, que lo dudo mucho.

3
Soldier

Yo aqui he visto más de un delito, el que critica a los piquetes, debes distinguir entre:
1) piquete "informativo": estan allí hacen ruido, tiran octavillas para "informar" a los demás compañeros.

2) piquetes "delictivos": uso de violencia, daños al material de la empresa, etc. En este caso parecia más el primero la verdad, y en más de una ocasión en el video se ve que a los beltzas se les va la pinza un montón.

Mall0rk1NNN

#42 yo le diria piquete tocacojones, quieren tener su derecho a hacer huelga, pero no dejan al resto de la gente hacer su vida con normalidad

quebeC

Qué asco me da la "autoridad", y cada día más.
Si es que cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro.

George-Bush

Ya podrian pasarse por el metro de Madrid a finiquitar la huelga a gomazos.

1
borxi

#26 No hay ningún medio más imparcial que ese? :D

doogie780

#45

Vamos tú y yo a reventarlos a tós

KaYiN

Cuando tu libertad de expresion entra dentro de la de los demas los antidisturbios siempre estan ahi para hacerte un favor y sacarte educadamente :D

Craw

Derecho a la huelga != derecho a joder a los que si quieren trabajar

1
h1de

han hecho su trabajo mas que nada, con el hombre mayor, si se resiste...

Silvio_Dante

#36 no puedes comparar la manifestación del vídeo de #1 con la huelga del metal en vigo...

vinilester

Lo mejor del asunto es que esas porras con las que han marcao las costillas a mas de uno....las han pagado ellos mismos con sus impuestos....xDDDDDDDDDDDD

#36 Recuerda como termina 300 ;)

OkamiPervert

policeman stole my bike

venga #1, en serio te crees que el camarero de bar pepito tiene derecho a trabajar y el dependiente del corte ingles no??

Headhunt

Los antidisturbios y los ertzainas tienen la cabeza más lavada que los marines, parece que antes de soltarlos con el camión les llevan una semana sin dar de comer y les han puesto pinzas en los cojones, para que salgan cabreados con todo.

Y en cuanto a la gente que dice que los trabajadores tienen derecho de trabajar, no lo niego, pero el dueño del corte inglés como empresario no quiere cerrar, puesto que le interesan las reformas del gobierno, ¿para que va hacer huelga? entonces dice a sus trabajadores que como haya alguno que haga huelga o se dé de baja por gastroenteritis ese dia que lo manda a la puta calle por cualquier excusa. Si todos hacen eso, y en este momento no se puede perder un trabajo, quien coño hace huelga? el poder no lo tendrían los currantes si no los dueños de los currantes.
Y solo cierraron una entrada del corte ingles, el medio de persuasión era te unias a la huelga o tenias que dar la vuelta hasta la otra puerta. !que hijos de puta fascistas!

KONRA

nada nuevo bajo el sol, todo el mundo sabemos como son los beltzas, la mayoria van mas puestos que ni se, y les da igual enganchar a un abuelo que pasaba por ahi que a otro cualquiera.
Hacen lo que les sale de la polla, y en ese video no se ve nada, cosas basante peores he visto yo con mis ojos.

Pachy

#1

Y tu como les disuelves, con un periódico enrollado? dándoles gorrazos? Pidiendoles que por favor se vayan de allí?

que mala es la policía e?

en fin.

pd: He visto que es un piquete. Sabes que la gente tiene derecho a trabajar? Si no quieren hacer huelga, el piquete no tiene que decirles nada. Asique, +10000 por la policía. ( Están defendiendo el derecho a trabajar, recogido en la constitución. )

2
hDs92

Si hay una huelga general y uno de estos capullo viene a impedirme ir a currar yo mismo le cogo prestada una porra a un agente y reparto ostias en la multitud.

1
B

#56 Correcto. Yo no voy a perder un día de sueldo porque 4 vagos no quieran trabajar (si es que lo hacen...)

E

#1 sin acritud, pero la actitud de fumar porros todo el dia y criticar al capitalismo malo etc esta muy visto y es muy viejo

Ojo, no estoy a favor de la brutalidad policial

C

Piquete que bloquea el paso por la fuerza (y por tanto violento) = subnormal que merece ser apaleado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xoid
  • varuk
  • ukuki
  • vinilester
  • DrakaN
  • IntelInside
  • Tr1p4s

Tags