Más violencia gratuita de la poli

ukuki

¿Que está pasando aquí?¿Que los únicos modales que conocen esos valientes hijos de puta son los empujones, los gritos y los golpes?¿Por quién nos están tomando?

Democracia bajo porra. Los derechos del ser humano son pisoteados en cada acto que intervienen los anti-disturbios y demás fuerzas de control violento. Da igual en que país estés, que si han de derribar tu casa porque obstaculiza en sus planes capitalistas te sacan a empujones porrazos y luego la derriban ante tus ojos. Hacen lo que quieren, son los primeros en limpiarse el culo con los derechos y las normas.

¿Donde está la libertad de expresión? sepultada junto al dinero que aglutinan proveniente de cada rincón en que especulan, del bolsillo de cada uno de nosotros. ¿Aun habrá quien defienda a estos perros con casco?

3
Schneizel

de mayor quiero ser ertzaina

7
Evilblade

¿Para qué eran los piquetes?

1
M0E

Jajaja ¡que se vayan a ser gordos y feos a otra parte!

10
NosFeR_

Nada nuevo bajo el sol sabiendo que hablamos de los beltzas, siempre han sido así de prepotentes y chulos.

#3 huelga general del 29 del mes pasado.

ukuki

#4 Eso, que el pueblo se vaya a manifestar al campo. La ciudad es para que hagan con ella lo que quieran los dirigentes y nadie ha de interponerse. Si no les gusta como está la situación, que se piren, su palabra no vale nada, no tienen derecho a utilizarla.

4
S

Eso es el corte inglés de Bilbo.

El vídeo habla por si mismo.

Esperando la lluvia del adjetivo perroflauta, y las justificaciones absurdas a esa violencia.

2
alexw0w

minuto 2:07 MELAFO

la pregunta es si realmente tienen derecho los piquetes a hacer lo que hacen. una vez contestes, diras si la brutalidad policial esta justificada o no.

ukuki

#8 Define exactamente lo que hacen

sombrio24

Pobre pachy... se han pasado tres pueblos.

alexw0w

#9 es triste que seas tan facilmente manipulable. en serio crees que eso ha sido todo el rato asi? ooooh pobrecitos piquetes solo quieren informar. por poc0. no se si no ves que los tienen que expular DE LA ENTRADA del establecimiento, porque IMPEDIAN el paso. pero claro, ven una camara y ha hacer la pantomima. cree lo que quieras, en serio, pero por Dios, no te fijes solo en lo que se acomoda a tus ideas.

2
Overmell

Barra libre de porra
vayan pasando por favor

sombrio24

También es cierto que si son piquetes que impiden que los que quieran trabajen, no solo les daba porrazos, sino que los quemaba.

Que hagan vaga totalmente a favor, pero que impidan trabajar a los demás...

5
ManOwaR

Pues en el minuto 2:13 se ve como los "pacifistas" intentan meterles una tunda a los de Prosegur.

Y cuando no los controlas con mano dura hacen esto:

Pobres pacifistas demócratas que intentan solucionarlo todo con el diálogo.

1
penetration

HIPOCRESIA

Van/Vais de buenos lo piquetes, o que? tanta libertad de expresion ni tanta mierda, si luego son/sois los primeros que no dejais a gente LIBRE hacer lo que le sale de los cojones y abrir su establecimiento o entrar a trabajar si le sale de los cojones... en fin.

6
ukuki

#9
Yo he estado en manifestaciones y he visto muchos vídeos ya. Tu eres el único que está acomodando las imágenes del vídeo a las pajas y suposiciones de tu cabeza. No yo. Está muy de moda eso de señalar en la otra persona los defectos de uno. En el vídeo se ve claramente que los manifestantes están todos a un lado utilizando tan solo pancartas y voz.

El Corte Inglés me la suda mucho, como si los derriban todos ya. Yo no soy manipulable, yo tengo mis ideas claras, igual que tú, no me formo las ideas por ve un vídeo. La pantomima esa que dices la hacen los polis, si no hubiesen cámaras arremetían contra todos los manifestantes a discreción.


#13 Claro, con el sol como está pegando en verano, no veas las ganas que hay de encerrarse a trabajar. Ya está bien de hablar por hablar. Insisto, El corte ingles ni que lo cierren durante años tendrá problemas. Para ellos pérdidas quiere decir pasar de facturar 9 millones a 8 millones y medio...


#14 Solo Jesucristo era lo suficientemente idiota, o resistente, para poner la otra mejilla una vez tras otra.


#15 Que pesaos! Que no estaban manifestandose en el garito de pepito, que era el corte ingles. Vosotros no es que seáis manipulables, es que os ponéis la venda vosotros mismos.

Me voy a dormir.

penetration

#16 ahora los piquetes son hermanitas de la caridad..., y no hablo del video hablo en general.
Que quizas como dices los de este video eran tranquilitos, cosa que no es asi en numerables ocasiones.

Y yo tb tengo las ideas claras, lo que no puede ser tampoco es que venga con esos tintes llorones abriendo el post... como si ahora los piquetes sea sinonimo de teresa de calcuta.

Bl3sS

#16 estoy ya cansado de los perroflautas como tuque vais de victimas, si la policia te dice que te vayas TE VAS no te quedas en el puto medio con los brazos en alto en señal de " mirad como me pegan los perros opresores del estado (1:10)

Si te se manda disuadir es CONSTITUCIONAL el uso de la fuerza

puntos "criticables":

0:50 el tio tirado en el suelo, los ertzainas intentando reducirlo y el resistiendose

1:02 el policia le dice a la paisana esa QUE SE VAYA, no solo no se va sino que sigue tocando los cojones, resultado (1:20) al suelo

1:50 la forma mas basta de manipular un video que he visto hace tiempo, Se ve un policia salir corriendo como una liebre a continuacion, pantalla en negro y aparecen 2 personas en el suelo intentando ahcer ver que ha sido el policia el que las ha tirado en su "descontrolada" carrera, cuando se puede apreciar que cuando caen el policia esta mucho mas adelante.

De ahi en adelante no veo nada criticable.

4
ManOwaR

#16 Joder! si hasta sois creyentes practicantes del cristianismo, los opresores os boicotean hasta la misa de los domingos fijo.

T

Los piquetes tendran la culpa pero ostias como se han pasado con el jubilado ese

ch3ris

el pueblo renuncia a su libertad para ganar segurida y eso es así desde hace algún tiempo.

si un agente de seguridad del estado te dice que te vayas, te vas y punto porque es lo que se ha elegido y como tiene que ser.
es todo lo triste y buenamente manipulable que quieras pero es la sociedad en la que vivimos.

me hace gracia cuando el tio del princiipo le dice que tiene derecho a estar ahí y el agente se pone a gritarle que se vaya y los de detras diciendo "no violencia porfavor" como si le hubiera apaleao, el guardia se da la vuelta y se va... si señor no se puede vivir en este país, que gente más animal.

y el viejo resistiendose tiene pinta de ser el tipico viejo intocable, el que cruza los semaforos en rojo y se cuela en la cola del super, lo veo pegando gritos alli como el que más por tocar las pelotas...

nadie dijo que la democracia fuera liberalismo y al que no le guste, que aprenda de los franceses.

3
PocketAces

La pena es que no les dieran más fuerte. Y los que defendéis los piquetes porque el Corte Inglés gana mucho dinero y bla bla bla sois idiotas. Pero idiotas del todo, puesto que no importa a quién hagan el piquete, sino el mero hecho de hacerlo.

Ahora bien, podéis seguir pensado que molestar a la gente que va a trabajar está muy bien, es muy gracioso y tienen todos esos subnormales permiso para hacerlo. O bien, podéis usar el cerebro inexistente que tenéis y daros cuenta de que se merecen que les partan la cabeza con la porra.

2
KaYiN

pocas ostias me parece ke les han dao pa las q se merecian

1
Nm

de gratuita nada ... no veas lo que cobran.

Phatality

Sin duda esto es lo que necesita un país en recesión: Que la gente no trabaje.

Seguro que el 20% de parados encuentran trabajo como si nada y el déficit presupuestario se esfuma por arte de magia.

Fijo.

Tr1p4s

Por cierto el vídeo es de Libertad Digital ¿ahora no decimos que es sensacionalista ni manipulación? Solo cuando nos interesa por lo que veo xd.

Bueno y como es normal he buscado la noticia del asunto para ver que es lo que ponía...

Tres detenidos y trece imputados en la jornada de huelga general vasca

...Las dos detenciones de Vitoria se han producido en el transcurso de los incidentes protagonizados en la capital alavesa por varios grupos de personas que, por una parte, bloqueaban la entrada del personal de un centro comercial y, por otra, cortaban el paso del tranvía. Los autores de los hechos han proferido insultos y han arrojado diversos objetos hacia los ertzainas que trataban de desbloquear ambas zonas, según Interior. Durante estos enfrentamientos, dos agentes de la Policía vasca han resultado contusionados.

La Ertzaintza ha intervenido utilizando material antidisturbios y ha arrestado a una persona por insultos, amenazas, resistencia y negativa a la identificación y posteriormente ha detenido a otro ciudadano como presunto autor de la agresión a uno de los ertzainas.

En el casco viejo de Bilbao ha sido arrestada una mujer que formaba parte de un piquete y que ha proferido insultos "de forma reiterada" a los agentes. En la capital vizcaína, un grupo de manifestantes ha arrojado mesas y sillas de las terrazas de las calles y ha accedido a varios establecimientos amenazando a los trabajadores, por lo que la Ertzaintza ha intervenido con material antidisturbios después de que la empleada de uno de los comercios resultara agredida, han explicado las fuentes.

También algunos huelguistas han pinchado las ruedas de un autobús de línea en la capital vizcaína y han cruzado contenedores en los alrededores del casco viejo para tratar de cortar el servicio de tranvía.

Fuente: Libertad Digital

Está muy bien abrir un hilo con un vídeo sin decir los precedentes que conllevaron a su detención ni el porque la policía se puso así. Espero que la próxima vez que alguien bloquee tu casa no llames a la policía si, esa "que usa violencia gratuita" para mover a la personas que por sus santos cojones no se quieren mover, porque serás un hipócrita.

Yo desapruebo la violencia policial pero cuando unos piqueteros no se quieren mover por sus cojones del bloqueo de un sitio, si se niegan a ello se les tiene que obligar.

Nadie niega a nadie la huelga otra cosa es que jodan a los demás que pollas de liberta de expresión ni leches si son los piqueteros los primeros que se la suda el trabajo de los empleados, los que quieren comprar y todo el mundo...

#1 Hilo de la demagogia y manipulación del día.

1
O

#25 espero que lo que has escrito sea ironía,porque de lo contrario telita.

Venga go MVcapitalistas a defender a los porras...y no digais nada en contra,que si no sereis unos demagogos e idiotas de cuidado.

zoeshadow

Eso es lo que pasa cuando le das permiso a 4 enfermos para usar la violencia. Encima "amparados" por la ley.

Ojala encuentren a esos y se les caiga el pelo, aunque solo sean la cabeza de turco.

Y lo cierto es que me da igual si esta justificado o no el uso de la violencia en este caso, ya que esos "perros", van por ahi pavoneandose de como "sacuden" a la gente en las manifestaciones... ( visto en un foro de policias/antidisturbios cuando el encierro de la universidad de barcelona )

vinilester

uy, uy, uy....que mala es la policia...

Que les pregunten a los que han sido amenazados por los putos piquetes, incluso agredidos.

Que se os llena la bocaza con la libertad de expresion....Y la libertad de no seguir una huelga....por donde para?????

Tranquilos, que los de las porras ya les han despejado el camino...

#28 Encontrarlos???? Que te piensas que han escapao o algo??? xDDDD

Han cumplido con su obligacion, y lo mas probable es que su superior los haya felicitado a todos.

zoeshadow

Encontrarlos / identificarlos... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xoid
  • varuk
  • ukuki
  • vinilester
  • DrakaN
  • IntelInside
  • Tr1p4s

Tags