Más violencia en los institutos (Málaga)

JMBaDBoY

Os pediría un poco de respeto por todas las partes, igual que esto esta abierto, lo cierro.

Avisados estáis.

Shalauras

#86, analfabeto? vaya, y yo q pensaba q me habia sakao el baxiller, y studio una carrera, si eso es ser analfabeto, ven a mlg y m lo dices.. analfabeto es akel q no ha cojio un libro jamas..
No defiendo mi tierra, xo me jode q diga .. es malaga .. es una d las ciudades cn mas violencia, xo sin menospreciar, xq en sevilla nada ma q hay kinkis y esmayaos (generalizando)

SioN_cS

sEcO quieras o no, un profesor está en un grado mayor que tu en la escuela. Él te enseña, tu aprendes, y debe tener cierta "autoridad".

Y si te jode "sin razón alguna"....seguramente SI que tenga razón.

_BoJa_69

#90 ¿Como voy a tener respeto si me atracan a diario y me insultan cada vez que salgo a la calle? :D

#92 Lo que dije lo hice con la única intención de picar a Mapache, no conozco Málaga, ni quiero. Y estar en una carrera no tiene es sinónimo de alfabetización.

Y dejo el tema que sino el moderador del barça lo va a cerrar xD

S

#93 primero lee mis post y despues hablas !

vuelvo a repetir ke yo con el no tengo problemas

Shalauras

Boja, xa studiar una carrera has de tener unos conocimientos previos q un analfabeto no tendria, no crees?

_BoJa_69

#96 Evidentemente, pero también te digo que en mi clase hay muchos a los que considero analfabetos (si bien no en el sentido literal) y están en una carrera.

4rafa4

Pues aki en catalunya esta lleno de kinkis neotoretes k van del palo kon su porrete en la boca y kon 13 años O.o' k kereis k os diga y si le vacilas a un profe k no te pase na :O

Usuarios habituales