Masa, líder intelectual de un sector del progresismo español

Tael

#120
Me has citado tú, pero oye, cero dramas siempre smile. Un regalito para ti:

1 respuesta
MavenBack

#121 Si le pones una flauta al lado hasta me creo que es tuyo.

yooyoyo

#8 Vamos que te has inventado lo de líder intelectual xD

El puto amo es. Otra cosa es a quien elige para hacer sus vídeos, targets demasiado fáciles de contra argumentar.

1 respuesta
RayF

Masa es el tipico commie-progre que se cree poseedor de la verdad absoluta, un prepotente que va de listillo cuando está claro que si crees en el comunismo en el s.XXI muy inteligente no puedes ser. Pero bueno, si este es el idolo de la izquierda cuñadil de internet...pues se retratan ellos solos xd.

1 respuesta
S

#120

Te disculpamos Maven.

1 respuesta
C

#123

No es un poco contradictorio el puto amo con elige targets demasiado fáciles?

Pregunto eh.

1 respuesta
MavenBack

#125 Tu obsesión con mi persona me empieza a preocupar.

1 respuesta
Lova

mola porque la allright se mete con masa por ridiculizar a cuñaos de internet que no son más que memes derechiles.

En lugar de culparle a el por tenerlo tan fácil, sería mas rápido si no hubiera tanto tarado suelto. El problema es que por lo turbomad q veo a la peña en el hilo, lo que os jode es que deje en ridículo a uno de los que opina lo mismo como vosotros.

Líder intelectual de los progres, como os duele q os la meta tan al fondo un tío que se dedica al humor jajajaja

Ya sabéis, siempre podéis hacerle una vídeo-respuesta y esperar el get rekt

2 respuestas
S

#127

Es que últimamente te veo por todos lados. ¿No tienes alguna escucha que cubrir o algo?

1 respuesta
Agrael120

#124 Prueba con una pomada para el escozor.

1 respuesta
Misantropia

También curra en El Jueves. Ya tenéis otra excusa para meterle mierda.

MavenBack

#128 Simplemente es como si te ries de las believers o antiguamente de los canis, es ir a lo facil y lo puede hacer cualquiera.
No se yo si la derecha del foro es gran fan de dalasreview o alvaro ojeda eh, asegurate bien.
#129 Yo posteo como siempre, y 1 de cada 3 posts suelen ser recibidos con un reply tuyo con una frase que no tiene nada que ver con el hilo y que no intenta más que provocar.
Te gusto? Me odias? Ya no lo se, lo que si se es que en los años que llevo en el foro aún no te he visto escribir más de 2 parrafos coherentes, lo cual dice bastante.

1 respuesta
C

#128

Una de las premisas de tu líder es no generalizar, y por lo que veo te la saltas de manera reiterada. La verdad es que el hilo me sirve para darme cuenta de que hay gente que se ríe con sus videos sin ser fanático y luego están los que son como tú , gracias por ilustrarnos.

1 respuesta
Lova

#133 siento que te haya dolido que alguien deje en ridículo a un cuñado con el que compartes opinión. Debe de ser duro.

#132 Ya pero de todos los cualquieras el que lo hace es masa. La derecha del foro es más de Ojeda, que a alguno de aquí le he visto compadrear hjahahahaha

2 respuestas
C

#134

Mi opinión sobre el video que puso orwell ya la deje bien clara y argumentada, si te la quieresaltas inventar adelante .

1 respuesta
Lova

#135 Es a ti a quién le escuece el cerete con masa no a mi jajaja

1 respuesta
MavenBack

#134 masa, chikos del maiz, la raiz, zoo, los primeros que se me vienen a la cabeza, hay una plaga de "commies" predicadores que a través de redes sociales/musica cutre vomitan sin cesar la panfletada de izquierdas. Cuando luego miras un poquito su background todos vienen de familia bien y ni siquiera saben lo que es un obrero.
puedes llamarme lo que quieras o intentar degradar mi imagen al punto que más te guste para poder descartar mi critica sin tener que pensar, pero esta gente no son originales, ni revolucionarios, ni tienen idea de nada en la vida más de lo que es popular y les va a dar dinerico.
Lo más triste? que os engañan hasta el punto de que os creeis que pueden ser "alguien a seguir" o un "buen ejemplo".

1 respuesta
Lova

#137 me la pelan esos grupos la verdad, estoy hablando de masa meándose en fachillas que suben vids a youtube y de porque en mv se ponen turbomad por eso.

Masa no tiene culpa que haya tanto allright cateto al que hacerle vídeos.

1 respuesta
C

#136

Si me escociera no hubiera abierto el hilo para regodeo de muchos.

Me estoy divirtiendo bastante y aprendiendo alguna cosa .

1 respuesta
Lova

#139 Precisamente lo has abierto con el bait de que es el líder intelectual. Cualquiera que vea sus vídeos sabe que, aparte de dar un repaso a los fachillas navegantes, su canal es de humor. De líder tiene lo que cantinflas por los loles

Bueno, creo que aún muchos no lo habéis entendido. Que se mofe va incluído en las chorradas a las que tiene que responder. Que debe de ser estresante, no sé como lo lleva tan bién.

1 respuesta
Fascaso

Pues no se, supongo que en general la gente no lee mucho más allá de lo que su panfleto ideológico le diga, pero sin entrar en criticar o apoyar su postura, Masa tiene de cuñado 0. En general casi siempre que habla da citas y tiene un bagaje bastante bueno en lo suyo, no veo cual es el problema(salvo obviamente fanatismo ideológico)

MavenBack

#138 Es muy facil mearse en cualquiera a través de videos unilaterales y vaciladas, es lo mismo que hace el intermedio.
"frase de persona de derechas sin muchas luces fuera de contexto"
"mirada atonita del wyoming"
"pero bueno!!!!"
"HAHAAHAHAHAH"
Así también rebato yo, luego en su vida invitarán a alguien con un mínimo de idea para debatir en directo porque saben que corren el riesgo de que se caiga el cliché forzado de "los de derechas son unos ignorantes". Igual que los neoraperos politicos con sus cancioncitas super chulas diciendo palabrotas + nombres de diputados del pp + nombres de comunistas famosos pero luego jamás les verás en una mesa de debate o realmente conversar con alguien más allá de insultar y llamarle ignorante.
De todas formas yo soy de derechas (aunque yo no me considero, pero MV si) sin embargo no tengo ningun problema en reconocer que un gran sector de la derecha está lleno de subnormales retrógrados ignorantes, no entiendo por que a la izquierda le cuesta tanto reconocer que la gran mayoría de sus activistas también son borregos lobotomizados que solo quieren seguir una ideologia o lider, y esta gente tipo masa o los grupos de musica no hacen más que probarlo.

2 respuestas
nizku

El humor comunista funciona muy bien, como su ideología puesta en práctica.

1 respuesta
Leoshito

#130 No puede, los recortes del partido en el que milita se lo han dejado mal de presupuesto.

#140 Pues yo creo que estás meando fuera del tiesto. Más allá de un poco de baiteo y de intento de dirigir el hilo hacia un hombre de paja, comoestamos lo está llevando muy bien y son el resto los que están haciendo juicios sobre qué quería decir o cómo se siente.

Otra cosa es que nos esté trolleando a todos :P

Lova

#142 ehmmm si no viniera el allright de turno a decir chorradas, masa no tendría vídeos a los que responder.

El problema que tienen aquí con el, no es que responda a la diarrea mental de los fachillas ineteros, que además siempre cojean del mismo pie (todo sea dicho). El problema que se tiene con masa es que se mea en los argumentos y opiniones que muchos de aquí comparten.

Eso es lo que escuece y duele de verdad, por eso hay tantos turbomad. Sopa para todos.

A mi el intermedio ni me va ni me viene, a ver si dejáis de meter a terceros en el hilo donde un iluminado proclama líder intelectual a un señor que se dedica a hacer humor con la torpeza de muchos.

1 respuesta
C

#143
Nunca se ha puesto en práctica fascista .

M

El chascarrillo y la humillación es lo único que pueden hacer los marxistas. Ante la cruda realidad de las cosas no tienen nada que hacer, pero gracias a su capacidad de venderse se sigue intentando a pesar de encadenar fracasos desde hace más de 100 años, y de estar demostrados erróneos desde 1880.

Pero bueno, como las discusiones y los datos no les afectan, lo mejor es que aprendan por las malas. Que vuelvan a intentarlo, una vez más. Yo voto por correo y siempre a Podemos. Ya verás que bien.

1 respuesta
Fascaso

#142

jamás les verás en una mesa de debate o realmente conversar con alguien más allá de insultar y llamarle ignorante.

Esto por que lo dice? se hacen muchas mesas de debate en este país? por que las que yo he visto en general tienen una ausencia bastante grande de ponentes liberales (ya no entro en fascistas que creo que no he visto nunca)
Vamos suena a invención del tipo, yo no participo activamente en nada político que incluya más de una ideología(con suerte si participas en una) asi que me lo invento y punto.

1 respuesta
B

#147 Perdona, pero no se dice chascarrillo, se dice chascarrido.

1 respuesta
MavenBack

#145 Hacer una comparación porque tiene similitud con lo que estoy intentando explicar no es traer a un 3º, es una figura retórica.
Que se mea en ellos y en sus argumentos es algo subjetivo y que afirmas tu, ni que fuera un hecho o algo. Y la verdad, no veo a nadie turbomad por aquí, a no ser que turbomad quiera decir expresar tu desacuerdo con el o su persona, en ese caso revisate la definición o algo.

#148 O sea que nunca ves a nadie de podemos en las mesas? sabias que Podemos es liberal?
Sabes lo que es liberal? o simplemente has leido la palabra tantas veces aquí que la repites pensando que va a quedar bien si la usas para referirte a gente de no izquierdas?
Claro que no has visto mesas de debate asi, porque en las de izquierdas no se les invita, y las de derecha no se hacen porque no hay nada que debatir puesto que la derecha no se dedica a dinamitar y destruir su propia ideologia constantemente por lo que no hay que reconstruirla cada 3 semanas.
Solo hay que ver como nos ponen a Inda o Marhuenda como representantes de la derecha en la televisión, como si eso se lo creyese alguien, aunque he de decir que el primero es infinitamente más patético que el segundo.

1 respuesta

Usuarios habituales