Masacre en EEUU por un joven frustrado al seguir virgen

B

#287

Puedes comprar sexo, pero no amor. BMW.

#298 En serio algo de este tipo tiene sentido para ti? Dude

1 respuesta
choper

#299 Bueno me refería a que tíos más feos se ven con pibones sólo por la pasta que tienen.

Obviamente para no comerse una mierda con pasta debe ser más raro que un perro verde el cabrón.

B

es lo bueno de usa que tienen la posibilidad de vengarse de la sociedad en condiciones. aquí como mucho te cargas a 2 o 3 y encima vas a la carcel

sickxk

¿Pero la historia es que estaba frustrado porque a pesar de ser rico, guapo y jugar bien al WoW no tenía hembras a sus pies? No es que viviese en un carrusel permanente de calabazas, es que el tío se movía por ahí esperando que las mujeres le saltasen sobre la bragueta, ¿no?

Akiramaster

A este chaval le tendrían que haber dado un par de consejos a tiempo, pero entre que no tenía amigos, su padre lo solucionaba todo con dinero y el tío ocultaba lo que le pasaba...

Mira que no estoy a fa favor de las armas, pero aquí no son el problema.

2 respuestas
niveldetinta

¿No se puede pedir amistad con él en Fb?

B

#305 el problema son las tias. que no tienen erecciones y las que no son unas estrechas quieren follarse todas al mismo

DEVE

Fotos de la Stepmother? ?

1 respuesta
Insurgente

#301 sí, lo que pasa es que hoy en día está muy mal visto empatizar con los locos

Draviant

#305 Tanto como ocultarlo...hay unos 5 o 6 videos de él soltando bilis en cantidades industriales en youtube xD

Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
Insurgente

#311 entre eso y que no te hubiera importado desvirgarle, no sé... quizás te gusta? xD

Boujack

#311

Ando liadO.

Tiene rabo, fake

Artein

(=・ω・)y=

JuStY

medio judío medio asiático y racista con otros chinorris xDDD

M

#251 A mi me usarian de enano del circo xD
#261 No. 1 pie = 30.48cm.
http://www.metric-conversions.org/es/longitud/pies-a-centimetros.htm

2 respuestas
JuStY

#316 5' 9" es 175cm , fucking manlets when will they learn?

1 respuesta
gAdrev

#316

No, te equivocas. Lo que pasa es que 5-9 no son 5.9 pies, sino 5.75 pies. 5.75 * 30.48 = 175.26cm.

Funciona así: 5, 5-1, 5-2... 5-11, 6.

1 respuesta
M

#317 Entonces que pasa que los conversores de internet estan mal todos??
y google tambien esta mal? https://www.google.es/search?q=pies+a+cm&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=sb&gfe_rd=cr&ei=5vOBU8ziM4HA8gf5yIHoAg

1 respuesta
lafundo

En uno de sus escritos:

..women are like a plague...

Seguro que no lo decia en el sentido de que hay muchas, sino de que son arpias y viboras para el.

JuStY

Porque son pies + pulgadas, no 5.9 pies, sino 5 pies y 9 pulgadas

2
gAdrev

#319 Al contrario, funcionan bien. Por ejemplo http://www.metric-conversions.org/length/feet-to-centimeters.htm.

Pon 5ft 9in y dinos qué te sale.

M

#318 No lo entiendo, explicadme mejor xD
Solo me encanja que sea 174 por la medida antigua de que 1 pie es 29.57 segun wikipedia.

1 respuesta
gAdrev

#323

A ver. Los pies son los pies: 5-9 quiere decir 5 pies y 9 pulgadas.

Por tanto 5 pies = 152.4cm.
Ahora súmale las pulgadas. 1 pulgada = 1/12 de pie (no 1/10!), o bien 2.54cm. Por tanto:

5-9 = 530.48 + 92.54 = 175.2cm aprox.

1 1 respuesta
M

#324 Lol, cierto. 5.9 esta mal xD
Si escribes 5ft9inch si que sale 5ft 9in = 1.7526m

Entonces al escribir 5.9 lo valora como como 0.9 pies, que no es lo mismo que 9 pulgadas.

LEL :wtf:

1 respuesta
gAdrev

Claro. 5.9 pies quiere decir 5 pies y 9 décimos de pie, que no es lo mismo que 9 pulgadas
Por eso te sale más alto el resultado. 9 pulgadas son en realidad 9 doceavos de pie.

Y técnicamente es correcto porque si tú dices "5.9 pies" no tiene sentido interpretar el 5 como una cosa (pies) y el 9 como otra (pulgadas) porque forma parte del mismo número.

Por tanto: 5.9 pies = 5.9pies * 30.48 cm/pie = 179-180cm
"5-9", "5ft 9in" = (5 + 9/12)*30.48 cm/pie = 5.75pies = 175cm

Es decir que 9 pulgadas son 0.75 pies realmente. Por eso da menos.

1
Seyriuu

#325 Y por eso nosotros tenemos sistemas divisibles por 10 xD.

Draviant

Malditos americanos y su sistema métrico...así estan, pegandose tiros

4 1 respuesta
lafundo

Este tio tenia un problema en la azotea. Si no hubiese sido por ser virgen, hubiese sido porque hay gente ala que no le gusta Bob Sponja como a el le gusta.

B

#328 Bale ayer falló tanto porque se estaba graduando el pie porque lo tiene en británico.

Usuarios habituales