Masacre en EEUU por un joven frustrado al seguir virgen

Draviant

#269 Segurisimo. Habría pagado por verle en una fiesta xD

1 1 respuesta
B

#271 Seguro que se ponía a mirar a todos por encima del hombro xD hasta que le decían que todos menos él habían follado, entonces se iba a la habitación y le daba puñetazos a la pared (Lo más normal).

#271 Si, mirad su Facebook por dios, el jodio apestaba a rico, mirad la calidad de vida que tenía, coches everywhere, viajes, famosos... xDD ains.. dios da pan a quien no tiene dientes... https://www.facebook.com/elliot.rodger.3/photos

1
gAdrev

Vídeo con link al tiempo específico:

https://www.youtube.com/watch?v=Wf9ijiWiU2U#t=31m37s

Con sus padres en la alfombra roja. Sacado también de los foros:


Quote:

You forgot incel, devoid of a father figure and no doubt comes from a low banded status, incel family.```

Hahahahaha. You pathetic loser. How dare you insult my family. 

https://www.youtube.com/watch?v=Wf9ijiWiU2U

Skip to 31:30 in this video and you'll see me walking the red carpet at the Hunger Games premiere with my high status father and stepmom. 

You're all jealous of my 10/10 pretty-boy face. This site is full of stupid, disgusting, mentally ill degenerates who take pleasure in putting down others. That is all I have to say on here. Goodbye. 
[/i]
2 respuestas
Seyriuu

Y pensar que si el chaval hubiera nacido guapo y follase por eso de ser guapo no la habría liao así...

casco

brazoalambre, pecholata... si se hubiera apuntado al gym en septiembre esto no hubiera pasado.

B

#273 Si el cabrón vivia como quería XDD...

A ver cuantos de nosotros podemos vernos así con su edad...

A lo que aspiro yo es al ford fiesta antigüo del 90 de mi madre... más que sea hubiera echado unas carreras con eso contra algunos de su insti y hubiera llamado la atención de 2 o 3 guarrillas que se follan siempre a todos, pero es que el pibe no daba una...

1 respuesta
Resa

#273 De los comentarios de ese video.

This is what he said about his moroccan step mom:

my parents are divorced. My White Dad married my Asian Mom because she was traditional, feminine and anti-feminist. But they got divorced and my dad ended up marrying a typical American white woman. My White dad is rich and owns a mansion. It lets me live a badboy gangsta lifestyle with swagger. My dads away on business trips all the time, so id be king of the castle pad except for my bitch Moroccan stepmom. My mom just has a small apartment. My dad ALWAYS takes my Moroccan stepmoms side. Hes 36 and shes 29. She HATES that I let my lowriding boxers sag all ghetto gangsta. So she punished my by throwing away all my boxer shorts and forcing me to wear boys cartoons briefs with my own money. IF she wants me thrown out I'll have to live in my mom's apartment and go to a shit school

My Moroccan Stepcunt says that Eurasian Boys have the bodies of 12 year old little white boys. And that my Asian Mom must have been retarded to let a Half-White boy wear boxer shorts which are for men.
My Moroccan stepmom BITCHES cuz I act like a ghetto gangsta badboy. My friends say 2 get girls, I have 2b a ghetto, gangsta, badboy, asshole, cuz girls love being treated like shit and hurt. But my STEPMOM BITCHES like crazy over my thug attitude. She caught me sneakily throwing a house party with beer. I had my boxers sagging. She said "since I like showing them off so much", she forced me to strip to my boxer shorts in FRONT of 50 guys and girls! And then change into white BRIEFS!

1 1 respuesta
Seyriuu

#277 Coño, pues su madrastra era un rato puta también, ¿Eh?

Que ya podía dejar al crío, que ni era su hijo si quiera, llevar la ropa interior que le diese la puta gana. ¿no?

#276 El fallo está que donde él vivía todo el mundo tenía coches de ese estilo y pasta. Lo que tenía que hacer era aprovechar esos viajes "all over the world" y pirarse a una zona de nivel económico más bajo donde fuera el rey del mambo.

1 2 respuestas
B

#278 Básicamente, se hubiera ido a México y aunque sea hubiera muerto de VIH pero sin ser virgen de todo lo que habría follado...

1 respuesta
Seyriuu

#279 Qué coño, se iba a Ibiza tío, a Ibiza.

Draviant

#278 Su madrastra era puta pero él su putilla. A ver porqué cojones le tenia que hacer caso...que no justifico hacer fiestas con vete tu a saber que edad, sino que si pretende humillarme en publico se va a joder porque ni puto caso (al menos es lo que haría). Además, tanta obsesión que tenia la madrasta por los gallumbos xD

inter

Que se joda, que se murió virgen.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#282 Bueno, han descubierto 3 tias en su casa muertas, asi que lo dudo

2 respuestas
Seyriuu

#283 Si te las tiras muertas no cuenta

Meursault

no eran pajas sanas.

B

#283 fuente? no hay ninguna noticia donde diga que hay 3 tias muertas en su casa

1 respuesta
SasSeR_18

Conozco un chaval que me recuerda un huevo a este tio, en todo, incluso tiene un permiso de armas que no sé como coño se lo dieron con lo desequilibrado que está y frustrado con el mundo. Tambien tiene un BMW jejej

2 respuestas
Fowl_Vortex

#286 http://www.mirror.co.uk/news/world-news/california-shooting-three-bodies-removed-3603730

2 respuestas
B

#287

B

#288 ah vale, el bloque de apartamentos donde vivia, pensaba que te referias a su casa. Si no me equivoco los del apartamento eran 3 tios a los que apuñalo

B

Joder, que asco daba el chaval, podía haberse matado a pajas en vez de llevarse múltiples vidas por que sí.

G

Y el pensamiento yanki seguirá siendo "Si todo el mundo tuviera un arma seguro que hubiera matado a menos gente... Que pena que no le hubieran parado antes"

2
B

Después de las 140 páginas de manifesto, os puedo decir que el chaval ni si quiera le habló a una chica desde los 12 años hasta los 22.

Su plan de "atraer chicas" era literalmente sentarse en una mesa de Dominos pizza y esperar atraer a alguna.

Una vez le dijo "hi" (a saber como) a una chica en un pasillo de la universidad que se cruzaron y la chica no le contestó y se tiró varias horas encerrado llorando en los baños.

1 respuesta
sickxk

#293 ¿Pero les ponía morritos como en las selfies? Porque con esos morretes de chupo cualquiera se resiste. Que ladrón.

Insurgente

#288 me desorino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#267 no eres el único jajajajja

gAdrev

Fíjate dónde se ubica a sí mismo en la "escala" masculina (algo a lo que parecía dar suma importancia).

Es un juicio parcial pero por lo que se ve, todo apunta a una pobre educación, que nada tiene que ver con el precio del colegio al que le enviaran.

elkaos140

Después de leer toda la escalofriante historia de este chaval, lo que estaba claro es que era un puto frustrado y desesperado. Y que por tener dinero creía que ya tenia todo resuelto en esta vida, "hasta su vida sexual".

Aunque también se lo montó bastante mal, porque teniendo el nivel de vida que tienia y la cantidad de pasta, le hubiera resultado bastante mas fácil. Lo que pasa que si no se relaciona.. pues gl para el.

Según comentáis que desde los 12 hasta los 22 no habló a ninguna chica..

Pues es normal, no van a venirte a ti así porque si.. y menos con esa cara de psicopata y con esa desesperación.

1 respuesta
Insurgente

este problema se hubiera solucionado si hubiera conocido una locaza como él - yo me pongo en su lugar y en ciertas cosas tiene sentido, como esperar a segundo/tercer año de universidad para liarla xDD

tl;dr tendría que haber buscado una como él

1 respuesta
VENTURIN

#104 De cara es horrible, tiene una cara de tonto horrible y además se acentúa con las expresiones que usa. De esas caras que te dan ganas de soltarle un sopapo xD.

Y encima estaba tarado, una joyita. A las chasis les van los malotes, no los lunáticos con cara de pardillo. Si acaso es "mono" para ser un amigo que te pague la 1a fanta y te consuele cuando te deja el novio

1 respuesta
Draviant

#297 Y que por tener dinero creía que ya tenia todo resuelto en esta vida, "hasta su vida sexual"

Técnicamente, la tenia solucionada. Su padre le pagaba el piso donde vivía además de todo lo que ha ido saliendo hasta ahora y la cantidad de contactos que genera el mundillo de hollywood. A la mínima que se hubiera esforzado, no tendría que preocuparse por nada en cuanto a tema laboral se entiende

Pero es lo que comentas: si no te molestas en conocer a nadie pues buena suerte campeón

Usuarios habituales