Masacre en EEUU por un joven frustrado al seguir virgen

bjtorres

Ahora dirán los yankees que el problema es tener un canal de youtube, jugar al wow o alguna mierda en vez de prohibir las armas, vamos como paso con la masacre en el estreno de batman u otras ocasiones.

1 1 respuesta
M

Toda la gente se metia con el por ser bajito. Veo que media 5´9 pies y eso es 179cm.
Puta america tete.

4 2 respuestas
Fowl_Vortex

hahahahaha oh wow

4 2 respuestas
B

#243 tfw no gf

1
B

El que tiene un BMW y no folla, es un parguelas.

Que se hubiera pegado un tiro o haber matado a gente que se lo merecia

1 respuesta
R

Joder macho, y todo por no pagar 60 eurillos.

B

#245 Con el coche ese ya me hubiera trincado a las 3 rubias de atrás de la foto...

logandevil

En ´Murica no hay Badoo o que?

neveS

#241 al parecer al chaval le gustaba pokémon, ya tienen a qué echarle la culpa xd

B

el chaval fue un adicto al wow durante toda su adolescencia, jugaba todo el día parece ser, si le quieren echar la culpa a algo ya sabéis a que va a ser

B

#242 LOL a mí me echarían del país directamente

1 respuesta
neveS

en Calabasas ir con un BMW 3 coupe de esos debe ser como ir aqui con el coche de tu padre que tiene 18 años

1
B

edit: fail no se puede hacer copypaste, pongo imagen pues

kraneok

#76 Coño tampoco veo que diga algo tan grave...de echo por aquí se leen perlas...

2 respuestas
B

#254 ya te digo la mitad de la biografía podría representar la mía propia, solo que encima sin tener un BMW nuevo en la puerta, si no ir en transporte público... XD si él hizo una masacre yo entonces tendría que fulminar un país entero... menos mal que yo mojé churro antes y no me volví loco.

Pag:86, Racista como poco el pibe xDDD no veas se volvió to Nazi.. Dice, que fue a un restaurante y había un mexicano con una rubia y el se sintió ofendido, como puede haber un piel oscura inferior a el con una rubia mientras el seguía siendo virgen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA el pibe estaba muy craaaazy xDD

WOTWOTWOT que no había continuado leyendo, al dia siguiente se fue a un Starbucks y vio a una pareja sentada mientras el se tomaba un cafe para "relajarse" (de sus tensiones de tener la polla tiesa tol dia...) y que el tio era un macarrilla y estaba como no con una rubia sexy... y coge el tio y a la salida cuando iban al coche le tira el cafe por encima a los dos y cuando el tio le va a dar la paliza de su vida , se va corriendo se mete en el coche y pira millas...

Esto da para una pelicula OMG... inc, como protagonista Edward Norton y tenemos taquillazo...

2
T

#131 eres un genio. La mejor idea de largo. Vamos a solicitar una audiencia con Mariano jeje

Draviant

Ok, el tio era basura de la peor calaña. He leido por encima el "manifiesto" y...que decir, da asco. No solo es un mierdas incapaz de hacer lo minimo para cambiar su situación sino que culpa a los demás de ello, por no hablar de que se sentía superior a toda la raza humana. Además de ser el típico niñato que cuando llora, sus padres le lanzan un ordenador/coche nuevo a los pies para que cierre el pico

Lo que dije varias páginas atras vaya: donde cojones estaban los padres que en vez de hacer las cosas como dios manda y sentarse a hablar con él, se limitaban a comprarle todos los caprichos. Aunque me encantaría oir a los padres decir "No teníamos ni idea de lo que le pasaba" cuando el video más viejo en el que empezó a soltar mierda es de hace 1 semana...

#254 Esto es MV, aquí trolleamos ya por costumbre. Este tio fué a foros de zumbaos a soltar su bilis sin cortarse lo más minimo (de hecho usaba su nombre real)

1 1 respuesta
B

el manifesto es impresionante, llevo 3h leyendolo y no me canso

Seyriuu

#243 Hostias pues qué razón tiene en ese texto, le ha faltado incluir un "T_D_S P_T_S" o algo así

B

#257 pues según el manifiesto se pegaban una vida padre xDD tol dia de un lado pa'otro, normal que cuando el crío les dijo que tenia que cambiar "su vida" e "independizarse" le dijeran sisisisisisisisisisisisisisisisi, ¿Dónde firmamos? xDDD.

También me choca que el pibe ya al final de su manifiesto, muestra como gana "interés" por la moda y por sentirse mejor a otros por llevar cosas mas caras, pero va el cabrón y se compra la ropa en Hugo Boss con 22 años, que aquí en España sería como ver a alguien con la típica ropa de viejo de marca xD, si allí en amurica van todos con esa edad, con las gorras, las camisas de tiros, los vaqueros a los rapero barato xDD era el típico que cuando lo ves vistiendo se viste como si tuviera 40 y un hijo con los sweater y cosas así...

1 respuesta
gAdrev

#242

5-9 es 1.75-1.76m.

1 respuesta
Draviant

#260 Es patético. Empieza el relato diciendo "esta es la historia de mi vida, una historia de odio, pena, soledad...." y varios párrafos mas abajo lees que entra en un colegio elitista, viaja a varios paises y que su madre es amiga de George Lucas y Steven Spielberg...

A este tio le hacía falta una ostia bien dada macho xD

1 respuesta
Seyriuu

Buah yo pienso como sería mi vida si de golpe tuviera su dinero, sus coches, su facilidad para viajar...

Mecagonlaputa, la tendría en carne viva de tanto usarla con guarrillas.

1 respuesta
gAdrev

En uno de los links que han puesto, un foro de esos, le están troleando con cómo un chaval asiático está con una chica occidental, bastante mona (bueno aquí no sé qué pensaría la gente, pero al tema). Ponen fotos y todo.

La respuesta de Elliot:


Tyger, stop linking fake pictures of white girls with asian men. Any asian man can pay a white hooker to take pictures with him and pretend she's his girlfriend.

Full Asian men are disgustingly ugly and white girls would never go for you. You're just butthurt that you were born as an asian piece of shit, so you lash out by linking these fake pictures. You even admit that you wish you were half white. You'll never be half-white and you'll never fulfill your dream of marrying a white woman. I suggest you jump off a bridge.

1 respuesta
B

#262 Amurica my friend, donde lo tienes todo y no tienes nada... ya me hubiera gustado a mi, tener un BMW nuevo (mejor Mercedes, pero bueno estos Americanos tienen el gusto en el culo), poder ir a un colegio de élite con residencia y todo, viajar a todos los sitios que dice... no te jode, vivía como un rey pero sin follar, en vez de gastarse 200 euros en ropa de mierda de Hugo Boss se hubiera ido de putas que con eso se pagaba un trío y no hubiera habido masacre ninguna.

#264 con los Mexicanos era igual, lo puse más arriba, el se creia superior a todos xDD y cuando le decias que habias follado ya para el estabas condenado, empieza que si eras inferior, que si mas feo, que si mas gordo que como podía ser que esos que eran unos cabrones estuvieras con rubias ( mas pesao con las rubias xD, si conoce a las pelirrojas le da un infarto...xDD) y él no hubiera follado aún, su vida se centraba en su falo, normal que las pibas corrieran al verle...

2 respuestas
neveS

#265 seguramente las putas consideraba que no estaban a su nivel, que él se merecía una actriz mínimo. me imagino al chico este sentado a la hora de comer poniendo las caretas que pone en los vídeos esperando que las chavalas se le acercaran a ligar con él, patético. parece una película mala de antena3

1 respuesta
Seyriuu

Debo ser un ser horrible pero me ha hecho mucha gracia esta imagen que creo que hizo el propio asesino:

1 2 respuestas
Draviant

#263 Eso llevo pensando desde ayer. Que yo sea virgen vale: soy un mierdas, no tengo curro y tengo ese toque Orco que tanto atrae a las mujeres...pero..¿éste? ¿Con contactos? ¿Con pasta? ¿Y no era un orco?

Está claro que toda a la que se arrimaba le veían ese toque de zumbao y se largaban a toda leche. Sino, no me lo explico

#265 #266 Esque ni de esas, con la cantidad de contactos que tenía se podría haber zumbado lo que le hubiera dado la gana (o pagarse a una de lujo). Está claro que lo de ser virgen es una excusa para acabar liándose a tiros, cualquiera con su poder adquisitivo habría mandado la virginidad a la mierda cuando le hubiera dado la gana. Y además, a lo grande

2 respuestas
neveS

#268 no se le arrimaban, tendría un aura de zumbado de 10 metros de diámetro

1 1 respuesta
B

#267 xDDD todos gays a partir de la revolución de Elliot xDDD
#268 Nah, eso está claro, el tío debía considerar que las putas no eran suficiente para él, como caballero y con dinero y de "raza" tenía que aspirar a una rubia modelo y encima follársela con amor, porque follar por follar no le parecía bien al caballero, que siendo virgen tiene huevos la cosa xDDD y cualquier tía al acercarse la espantaba porque a saber que perlas les soltaba, ademas tenia que oler a desesperación a KM...

Usuarios habituales