Mascota perfecta.. existe?

Josetxe

Hola amigos de la comunidad, acudo a ustedes para preguntaros porque siempre he querido tener una mascota.. y ahora vivo en un piso y me veo capaz de cuidarlo y ser responsable(tengo mas tiempo, vivo mas tranquilo que antes etc) tanto en su manutención, salud y felicidad(y sexo j3).

La cosa esque.. tiene que tener bastantes condiciones... en principio creo que la mascota que mas se adecua es un perro.. pero cual? las condiciones serian mas o menos estas;

  • cariñoso
  • no sea excesivamente grande
  • no huela
  • quepa(pueda vivir) en un piso de unos 90m2
  • no suelte pelo
  • no valga 93809234€, aunque podría hacerse una excepción.
  • no sea un hamster etc, (no me dan más, tendría que ser como minimo las ratas estas enormes xd)
  • no reviente el piso, no de guerra por ejemplo ladrando(es de mis padres) <- sé que esto es mas la educación y cuidados que otra cosa, pero lo digo por si las moscas.

ah y que sea lo mas bonito posible xd

Esto existe? si alguien dice perro que diga también la raza pls!

PLeaSuReMaN

una novia?

George-Bush

una novia, x ejemplo.

#2 lel

bakanly

Piedra mascota !!

B

Cómprate un Tamagotchi.

PLeaSuReMaN

#4 no que se hace pis xDDD

Josetxe

ah, incluyo otra condicion:

  • exista de verdad

la novia ya la tengo y contradice las condiciones en que da guerra y es demasiado grande.

||
\/ todos? siempre se caerá algo(yo mismo) pero una cosa es que se le caiga algo y otra cosa que te ponga perdida la casa, el sillón etc

B

"Si alguien dice perro".

Sueltan pelo.

Vangelis

ET, Alf, una gamusino, un kiwi <3 , ..

Yo de ti alquilaba una habitación a una guiri buenorra

Catalanet

un caniche
http://fotos.euroresidentes.com/fotos/mascotas/caniche/images/caniche%20(00).jpg

zdinch

Carmen de Mairena :)

Beach

los cones, son peques,no huelen, son monos...y no sueltan mucho pelo si no te lo compras de esos que parecen un ovillo de lana...aunque son tan monos^^

A

bulldog inglés, raza entre razas.

djtonight

2 ardillas

GaNDaLFViTi

Un Wombat.

M

tamagochi,q siempre se puede resucitar

B

Ah, y un Tamagotchi qué pasa que no existe? Wtf? Tiene su chip, y sus sentimientos, y si no le limpias la caca se muere engullido por la misma, joder, qué más existencia quieres?

Macho, una mascota es un animal, no los hacen a medida, lo siento.

balmunG_

Chihuahua (con pelo), yo tengo uno y perfecto. Sólo ladra cuándo viene gente que no conoce, pero solamente al principio, luego se calma (por norma general).

Saludos.

Josetxe

#10 un amigo lo tiene(de los pocos perros a los que tengo contacto) y creo que está enfermo o algo porque ese perro necesita que le estén acariciando las 24h, siempre necesita mas, nunca se cansa o aburre, se me tira porque soy nuevo y sabe que le voy a acariciar xD

es inteligente, es cariñoso, no molesta mucho, es bonito pero.. no suelta pelo? realmente acariciandolo que yo sepa no lo suelta no pero.. huele y mucho..

quizá es porque el tio vive en una casa y el perro sale al jardin y está guarrisimo siempre pero puf esque tiene un tufisimo.. esto es porque el tio no lo lava y el perro está hecho una porqueria o siempre son así? (igual lavandolo -sin forzar, si huele huele- no huele)

gracias por las respuestas serias!

#17 es la única respuesta incoherente que me ha hecho gracia xD

_CheTe_

un loro

androide

mi perra que es una mezcla de pekines y alguna raza mas es asi, y super obediente xD

-

Hurón. :)

Catalanet

el caniche es un perro que no muda el pelo, le crece iwal que a nosotros el de la cabeza. Entonces cada x tiempo se le tiene que cortar. Lo del olor, pues depende, si no kieres que apeste lo bañas mas amenudo, pero no es un perro k tufe mucho si esta en casa y ciudad.

g4sb0

#2 me ha hecho reir, enorabuena.

Atuitjr

mi pluto

Visp

Yo tengo un tamagochi en mi teclado... es entretenido, mientras posteas en mv, ves al nano haciendo el notas, pulsas una tecla y se revoluciona, empieza ha hacer zig-zag to fundido. Sí, está xulo. Voy a ver si puedo poner 2 a la vez, para que se reproduzcan... deve ser curioso.... no creéis??

aNuBiS_PoWa

Un Furby

Son cariñosos, a mi me decia te quieroo :***

http://www.ks.uiuc.edu/tskirvin/pics/bestof/2003/danny-furby.jpg

A

un gato o a tu mama.

R

una muñeca system.

http://www.youtube.com/watch?v=GxYxWtYivCg

HIMOTEN

#1 no hay animal que no de trabajo y/o problemas.

pd: tortuga xD pero tiens ke abandonarla en un jardin 10 años para que sea feliz.

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • tieglin
  • LiuM
  • l31m
  • Catalanet
  • Josetxe
  • brainStorm