Mascota x 1.000.000€

Am7roK

Por la mitad te doy a mi hermano!

Alcanor

Y por la mitad tambien.

Elot

Por 1.000.000 € queda muy bonito decir que no lo dariais, pero si, vamos, yo si, daba al perro, y le regalaba a mi ex-novia ya de paso

E incluso si quiere le hago un par de trabajos con un francotirador a sus enemigos xd

ChemicalX

y si os dan 1 millon de euros por acostarse con vuestra mascota como en la peli de Una Proposicion Indecente???

TheSouL

Vendia mi perro, mis gallumbos, y lo que haga falta.

PiTuS0

Todos los que dicen NO mienten venga ke le den al puto gato perro liebre o piraña.

PD: No me leido ninguna respuesta pero seguro que hay mucha gente que en teoria no la venderia por un kilo de euros haeheahahe me parto el pecho con ellos.

Daenerys

Estas que doy a mi mascota, ni por todo el oro del mundo

Shock

#94 Tu estas enfermo

B

Se me quedaria un cargo de conciencia que no me dejaria dormir tranquilo , yo me criado con mi gata desde que tengo 8 años y ahora tengo 21 pero si me ponen ese dinero encima de la mesa creo que diria que si.

B

si me dan todo ese dinero x cada una d mis mascotas me ago increiblemente rico xDDDD...claro k los venderia si na mas dan x culo.

LG4

#100 O.o joer yo leyendo, leyendo y diciéndo q bonito y tal, parece el mogly del libro de la selva y tal pascual y vas y dices al final q lo cambiarías x los leuros! hayase visto cosa de la manera!

pillow3

probablemente, aunq no tengo mascota

krispi

odio el dinero

animaldito

mis niños valen muchisimo mas que todo ese puerco dinero

F

Hace dos días que tengo mi perrita y no, lo siento, pero no la daría.

OrODeTh

No.

Txentx0

Vida de rey > Mascota cariñosa

no hay mas

desdemona

.

Usuarios habituales

  • Shock
  • Er_nan0
  • It3m
  • EOVS13
  • St3in3R
  • Aeron
  • Tott1