Y a las mascotas que les den por culo!.

z4eR

Son sus animales y se los follan como quieren.

t3r3r3

Con lo facil que es educar al perro para que no coja nada en la calle, y por ingesta de cantidades minimas no le va a pasar nada, como mucho una diarrea. Y ese cuento de la pelota no cuela.

1 respuesta
B

#32 que no cuela? JAJAJAJAJAJA, que gracia teneis algunos, como si tuviese que dar explicaciones a nadie o justificarme en algo...

Mi perro no come nada, ni bebe en la calle, pero nah, tu a lo tuyo..., disfruta XDD.

1 respuesta
t3r3r3

#33 Lo digo porque tengo un perro, y le suelo sacar bastante en unas tierras donde sueltan pesticidas incluso ponen comida con raticidas (?) para topillos y demás. Y como mucho le ha dado una diarrea correteando por ahí.

Lo que expones no tiene lógica, a no ser que sea un fallo humano.

1 respuesta
B

#34 Ok, lo que tu digas.

1 respuesta
t3r3r3

#35 Pregunta a tu ayuntamiento por el calendario de fumigaciones, sino te convence tomas muestras y haz fotos, luego pídele a tu veterinario un justificante del perro (porque se ha puesto malo) y si con todo eso llegas a la conclusión de que es culpa suya pones una demanda contra tu ayuntamiento.

Si bien es cierto que algunas ayuntamientos fumigan sin ningún tipo de control e informacion, no puedes acusar sin ningún tipo de pruebas.

saNdiia

#1 Hace un par de años el ayuntamiento de mi ciudad echó unos productos "fitosanitarios" (creo que se escribía así) en los jardines de mi urbanización y empezaron a morir gatos y a enfermar muchas mascotas.

Algunos vecinos se querellaron con el ayuntamiento y creo que salieron ganando.

Y lo mejor es que el ayuntamiento sigue haciéndolo, solo que ahora pone carteles avisando: "Peligro de envenenamiento, zona tratada con productos fitosanitarios". Con todos sus cojones, como si los animales callejeros pudieran leer. Menos mal que parece que los gatos de la zona tienen aprendida la lección y no se acercan.

1 respuesta
B

#37 Joder, que panorama..., lo dicho, hay que estar al loro con este tema por que nos la jugamos pero bien..., no entiendo como actuan asi sin pensarlo..., ni anunciarlo, es alucinante vamos..., y que ni los ecologistas digan nada..., incomprensible vamos.

T-1000

#20 Los raticidas suelen ser mezclas bastante tóxicas que producen hemorragias internas.

Coman2Sueco

#16 los gatos que no son de ciudad suelen campar a sus anchas por el barrio

T-1000

Pregunta al ayuntamiento.

Usuarios habituales

Tags