Mascotas, quitar pelos de la ropa

CraKeN

una preguntita para los que teneis mascotas,que usais para quitar los pelos de la ropa,sobretodo sudaderas y demas ? xd esque con los rollos esos con adesivos como que no va :S

E

No tengo mascotas,pero eso no vale con lavarlo?¿

Pole!!!

werty

aspiradora, lavarlo o prevenir con cepillo pal perro

Er_nan0

Yo uso como un "rodillo" que pega, xD, viene con varias capas. Comprao en los chinos xd

#1 lol, a mí si me van e

algo tal que así:

http://www.tiendanimal.es/images/descimages/rollo_quita_pelos2.jpg

elfito

si no fona el cepillo con adeshivo prueba un cepillo normal para kitar bolas... suelen servir para kitar pelos ^^

LoLu

Yo tengo una gatita blanca y no veas como me llena la ropa de pelos, sobretodo las cosas negras...

Yo tb uso el rollo ese con cinta adesiva. No es caro y la verdad esk a mi me viene genial pork te kita pelos, pelusillas y bolitas del jersey k esten ya sueltas.

bleedingstar

yo lo que hago es, si no tengo el rollo ese que pega a mano, cojer un trozo de papel de cocina mojarlo un poco i pasarlo por el sitio donde tengo pelos y se van bastantes pelos.

cabron

¿Ya no venden el mascotín? Que tiempos la teletienda de aquellos años...

-

Mmmm... Hay cepillos (que no son los adhesivos) que van minimamente bien... pero ya te digo que lo mejor es lavadora y secadora, si no, ahí se quedan.

(Tengo dos gatos y uno de ellos es persa, de los que sueltan más pelo del que tienen... ¬¬ y las pelusotas (xD) solo se van de la ropa al lavarla y meterla en la secadora.)

JaNDeR

En la secadora también se van.

Por lo menos los de mi perro.

mnbvc

yo siempre llevo algun pelo de la gata y el perro tampoco me han molestado nunca especialmente y esteticamente no es ke jodieran demasiado

La unica vez ke me tenia ke kitar todos fue cuando salia con una pava alérgica a los gatos que sino siempre estaba con ojos llorosos y nariz roja.

Pero eso ke te han dicho, en los chinos venden.

Y sino sacudiendo la ropa pero siempre ekda alguno

Hobbes

Los cepillos para la ropa, le das un poco y salen todos.

La solución no es solo lavar la ropa, porque mi gato, ve la ropa limpia y se tumba en ella.

RuLi_pucela

#2 ya sabemos porque no tienes mascotas

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • mnbvc
  • cabron
  • bleedingstar
  • elfito
  • werty
  • elektrokutaz