Masculinidad tóxica

Toran

De todas esas opciones que hay en el recuadro ¿Cuántas cumplís u os sentís identificados?

Savantyair

Con el de maricon

1
X

Eso es lo de llorar y esas cosas de gays? Jaja, no gracias. Saludos.

2
DiVerTiMiX

El hombre blandengue

Eterno el Fary, un adelantado a su tiempo.

19 1 respuesta
Leoshito

Llamar mariquita o decir que algo es una mariconez lo hago constantemente. Es un uso coloquial del lenguaje y no tengo ningún problema con los gays, coño, se lo he dicho hasta a mi primo (que está casado con su marido) a la cara xD

5 respuestas
R3P1S0

#5 la verdad es que te justificas como una maricona (k)

10
proteinaS

A que se refiere con "hombre corresponsable"? Porque compartir tareas y/o gastos, lo veo bastante habitual y normal :/

3 respuestas
Vandalus

en el año 2000 empezó la fabricación de los "aliades"

allmy

Las tasas de suicidio ha aumentado justo cuando hemos empezado a convertir la masculinidad en tóxica. Las tasas de abandono escolar suben más cuanto más combatimos la masculinidad tóxica. Igual resulta que a la masculinidad no le pasaba nada, y lo tóxico es tener a taradas feministas misandricas hablando de masculinidad tóxica y atacando lo que somos.

29 5 respuestas
Hipnos

#7 Supongo que cuando una mujer se equivoca, echarle la culpa también al marido. SI no, no entiendo xd

anythere

Yo coincido en lo de "ropa azul". Me gusta mucho el color azul. Aunque últimamente me gusta más el salmón/rosa. Nose que será lo próximo, lavarme la cara con un exfoliante?

1 respuesta
Ircanius

#11 Maricón.

1
Leoshito

#9 Estadística del cambio climático y los piratas.

1 respuesta
allmy

#13 claramente en este caso no hay causalidad. Ninguna eh.

1
MaTrIx

#7 we hecho yo conozco a poca gente que no hagan las tareas entre ambos. Yo por ejemplo soy más de hacer la comida y lavar platos, etc...

Lo contrario se da más en gente a partir de ciertas edades.

1
LucianESP

Decir "X es LA POLLA" también está mal. Y, si lo piensas bien, es hasta gei xd

HashAfgano

5
gogogo

los niños suspenden por culpa del machismo

1
tofreak

Joder, los menas deben cumplir todos los requisitos, no?

FMartinez

que orgulloso estoy de no ser de esta quinta de mariqu1tas y nen4zas

Tarles

Dos líneas he leído de tremendas gilipollez, las mismas que se metió el creador del cartel antes de hacerlo xd
No os preocupéis que seguramente quien hizo esta bazofia cobra 5000 talegos mensuales de nuestros impuestos.

2
Crane

La única toxicidad intrínseca en el hombre, es correlativa al ser humano en general; y es ser gilipollas.

Todas esas cosas las hacen los gilipollas, sean hombres o mujeres. De hecho, huele a cerrado cuando no hay término para una "feminidad tóxica" y podríamos poner los mismos ejemplos.

1
nV8x

y eso se asocia al termino de "masculinidad" porque sí, no es para nada manipulativo ni hay una agenda política detrás

https://es.wikipedia.org/wiki/Orwelliano

Dieter

Menos mal que no aparece el amor incondicional al Emperador.

El emperador protege.

16
ZurdoK

Furboo

E

#7 Exactamente eso es masculinidad toxica, cachetazo y la mandas a hacer las cosas que tiene que hacer porque para algo trabajas 12hs diarias.

Rfael79

FEMINIDAD TOXICA

si no me quieres por gorda eres un gordofobico superficial

si no me quieres por fea eres superficial

quiero un tio mejor que yo , fisicamente y que gane buen dinero pero a cambio no doy nada mas que sexo

quiero cuotas para mujeres en los trabajos buenos, los trabajos de mierda que lo hagan los hombres

14 1 respuesta
WaRdIx

Hago todo lo del primer cuadro pero no tengo nada del segundo. Quizás adicciones pero me las quite todas.

Y algún trauma tendré por ahí. Merece la pena panda de Mariconas.
Y encima a mi hija la visto de puto rosa.

tute07011988

Os falta soja.

Crowbar

#9 Pero luego no les quites la hora de la comida 🌚

Usuarios habituales

  • ZurdoK
  • tofreak
  • allmy
  • FerPina
  • MaTrIx
  • Leoshito
  • anythere