Masilla para pegar posters

A

Muy buenas, ya tengo mis posters en casa y tengo masilla pero es vieja y con el tiempo acaba traspasando el poster, corroe la tinta y se ve a través del póster la masilla azul, mañana iré a comprar una lo que no se que marcas me recomendáis que sean buenas y que no dejen marca en la pared ni en el póster ni lo traspase ni nada, muchas gracias.

2 comentarios moderados
jilker

Puede que sea puro spam pero a mi las masillas esas siempre se me caen con el tiempo, si alguno conoce alguna marca decente estaría genial

1 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#4 +1

hjesush

He oído que se llevan la pintura de la pared pegada, pero ni idea.

Consultaré con almacén.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#7 Si que se llevan pared, si alguien sabe alguna marca buena para esas cosas que avise.

3 comentarios moderados
PalesTina

Es la naturaleza de la masilla el durar poco

Mejor usa chinchetas xD

10 1 respuesta
1 comentario moderado
TRippY

En mis tiempos los pósters se pegaban con los grumazos que el mismísimo póster te hacía crear.

1
2 comentarios moderados
Voorhees

Los masillas buenos eran estos.

Luego estaban otros con una Z en el pecho que les dabas ahí y se morían solos, esos eran la puta mierda, espero haberte ayudado.

#13 Esos eran los chungos

3
1 comentario moderado
T

Prueba con esta. No es azul pero deberia aguantar

1 respuesta
1 comentario moderado
mrbeard

Y este bullying al chaval? xDDD

Yo siempre he usado la masilla esa de los chinos, nunca se me despega...

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

no habia una marca que se llamaba bluta o algoa asi?

O

#1 comprate un rollo de esto.

Pegues lo que pegues con eso no te va a transparentar y se te cae antes el tabique que despegarse el poster.

STAN

a mi con semen no se me cae ningún poster

1 respuesta
t3r3r3

Menudos betas, un dia sin lavarte los dientes, escupes y eso es mejor que cualquier pegamento, luego con agua se quita easy.

hjesush

#28 a mi con semen no semen cae con semen.

Usuarios habituales