Se masturba en la playa observando a una chica y esta actúa.

A

Aquí el vídeo

Me parece una falta de respeto ver a un hombre en plena playa sacudiéndose la sardina para evitar el estrés de su día a día, sin hacerle ningún mal a nadie, y que una mujer (que lejos de sentirse elogiada porque se están masturbando pensando en ella) coja y le grabe sin su consentimiento y lo exponga en las redes.

No sé qué va a ser de este país si ya no te puedes hacer una paja en plena naturaleza.

R

Pierde la razón con las formas la mujer, sinceramente, menuda imbécil xd

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Mar5ca1no7

Vaya una cortarrollos no?

1
G

Pelarsela fuera de casa es un deporte de riesgo digno de subnormales

1
xPipOx

“Por desgracia este tipo de cosas son algo habitual en nuestra sociedad, pero no debe consentirse"

No se, debo salir poco de casa porque la verdad nunca he visto a un tio masturbandose delante de una tia.

26 4 respuestas
B

Vamos chicos, a culpar a la pava, que el ritmo no pare!

38
A

#7 Era la tía la que estaba delante del tío masturbándose.

1
Fireternal

Yo me la pelé en el baño de un aeropuerto porque me habian dejado con dolor de huevos y no podía ni caminar.

Si, todo esto para decir que los aeropuertos tienen baños.

3
Overwatch

#7 Yo en mis 28 años que tengo no lo he visto en mi vida... si es algo habitual en nuestra sociedad... tal vez vivo en una cueva xD

Pero bueno que se puede esperar de las feminazis que aprovechan estas cosas xD

1
B

#2 ¿A ti te gustaría que una tía se hiciera un dedo mientras te mira lascivamente?... Vale, olvida que he dicho nada

5 2 respuestas
B

#12 si esta buena no me importa

2 3 respuestas
A

#13 Y aunque sea una tía fea, qué le vas a hacer? Lo típico: "Que aproveche, maja". Y te vas a tu casa pensando que has triunfado.

1 respuesta
B

#13 no, si me imaginaba esa respuesta... por eso termino con "no he dicho nada" xD

Overwatch

#13 Pues ahí está la cosa... eso lo hubiera hecho un tio que esta bien... y si hubieran mujeres cerca no hubieran dicho nada xD

Yo personalmente, si viera a una tia hacer eso... ya sea guapa o fea me da igual... que haga lo que quiera xd

B

#14 si fuera fea pues me sentiría un poco incómodo y me iría sin decir nada.

sagha

el no puede sacar la chorra para ponerla morenita pero ella sus tetas caidas si puede enseñarlas?

1 respuesta
A

#18 Las tías pueden ir con escotes hasta el ombligo y con shorts enseñando las nalga del culo, pero luego si se las miras eres un acosador heteropatriarcal falocentrista machirulo opresor.

Pero las mismas feministas progresistas que están en contra del hombre blanco heterosexual, son las de las pancartas "Welcome Refugees". Es decir; Apoyan la entrada de musulmanes que visten a sus mujeres obligatoriamente de negro entero para que pasen calor y sean torturadas en pleno Oriente Medio a 50º con el pañuelito en la cabeza.

Pero tú eres el acosador, y aceptar esta cultura machista del hombre musulmán es el progreso que necesita el hombre.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
Javimorga

Hasta donde yo sé, él no ha cometido ningún delito, mientras que ella sí. Y aún así seguro que se come él el puro.

1 respuesta
jepeme

Algunos parece que veis normal que el tio se masturbe en tu cara xD. Os lo hacen a vosotros y os liais a hostias fijo.

7 1 respuesta
abath666

Si no estoy mal informado al considerarse la playa lugar publico no seria un delito grabarle. Pero si difundirlo.
Y en el momento que ella hizo eso es delito.

1 respuesta
jesusml

El exhibicionismo el legal? lol

A

#23 No estoy puesto en leyes, pero lo de que puedas grabar a gente en lugar público supongo que será a famosos.

Si yo paseo públicamente por mi calle y tú me grabas y me difundes, no tienes mi consentimiento para hacerlo.

1 respuesta
Drowan

Yo en cierto modo estaba de parte de la mujer hasta que me he enterado que la playa es nudista.
Vamos hombre no me jodas, si tu vas a una playa nudista, sola y desnuda te expones a ese riesgo y a sabiendas.

I

.

A

-Te expones a ese riesgo-

Pero cuál es el riego? Un tío que se pajea viéndote es un riego? No me jodas.

2 1 respuesta
Drowan

#28 Por llamarlo de alguna forma, si.
Viéndolo desde el punto de vista de esta mujer.

1 1 respuesta
B

#29 las fecundan con el viento :/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • ACID-FANTASY
  • xPipOx
  • Tritoman
  • Lova
  • UnLiMiTeD
  • arion10