Se masturba en la playa observando a una chica y esta actúa.

Overwatch

#327 #328 Lleváis desde ayer por la noche diciendo que yo defiendo la actitud del tio...

#282 Podéis decirme cuando y donde he defendido yo algo así???

#330 Gracias, alguien que se ha dado cuenta de lo que digo.
No tengo la misma opinión que la mayoría, pero para nada lo defiendo, ni creo que esté bien hacer algo así en la playa cuando hay gente cerca.
Y espero que le caiga una denuncia y lo multen, pero yo no soy tan radical, y no creo que se merezca ir a la carcel o que le corten la polla.

Y solo hablo de la situación del video... si a mi alguien se me acercan pajeandose, igual hasta se lleva un puñetazo.

A

#330 O sea, si le hubieran hecho eso a tu hija no te sentirías orgulloso de la leccion que ha dado a ese subnormal? De como no se ha quedado con los brazos cruzados, esperando que llegue la policía y que la tomen en serio? (Jajajaja)

Si fuera mi hija le diría que ole sus ovarios y que jamás se quede sumisa ante situaciones donde la humillan algún retrasado.

Llámame loca sí eso xD

2 respuestas
Lecherito

#332 Si le hubieran hecho eso a mi hija sería el padre más orgulloso del mundo, pero sabiendo que puede haber consecuencias (que no digo que las vaya a haber). Y que conste que lo único que ha hecho mal la tía es difundir el video, simplemente podía haber ido a la policía a denunciar.

Es como el del padre que le pegó decenas de puñaladas al que violó a su hija, se quedó tan contento y orgulloso. Pero de la cárcel no se libra.

2 respuestas
Elvisbal

#329 Mi comentario es si partieramos de la base donde la mujer es inocente, que fijo que acababa mal parada ella en caso de denunciar.
Alomejor hay alguien que piense que la mujer tenga la culpa de que alguien se masturbe mirandola a unos metros.

A

#333 Que tiene de malo difundir el vídeo? Es un enfermo y está bien que se conozca su cara en todo el país.

Además de por justicia, porque cualquier día puede ir tu hija adolescente a la playa con sus amigosba pasárselo bien y puede haber algún enfermo de estos por ahí

Esto está bien para que sepan que lo que hacen tiene sus consecuencias, y que algo tan bajo como lo que ha hecho el pajillero ese el escarnio público es cuestión de justicia.

1 respuesta
Lecherito

#335 Ah perdona, no sabía que eras la juez que lleva el caso para hablar de justicia. Si lo que buscas es justicia no la aplicas con tu mano, simplemente llevas las pruebas a la policía y que los policías/fiscales/jueces hagan lo que crean justo, si lo que buscas es un ojo por ojo entonces sí.

1 respuesta
A

#336 A un pervertido le da igual la multita que le pongan, lo volverá a hacer mil veces, pero caersele la cara de vergüenza porque todo el mundo sabe que lo es, eso ya​ es otra cosa.

UnLiMiTeD

#330 Tendria que repasarme todo el hilo para ver a que post se refiere, la verdad, tengo claro que con quien mas he discutido es con ACID, pero no se que le respondi a esta persona en concreto, voy a mirar a ver...

PD: Vale, ya lo vi. Si, le conteste, por que el dijo, textualmente "si no le gusta lo que ha visto, que se largue de ahí, es fácil".

Y me parece lamentable, que su opinion y su postura sea que tiene que ser la tia la que se joda y se largue de la playa, en vez de enfrentar a esa persona y recriminarle lo que esta haciendo.

3 respuestas
Rikki

madre mia si que dio paginas el pajote a la random :3

Tritoman

Somos feminazis por que nos parece deleznable que alguien se masturbe delante de otra persona sin su consentimiento xD Yo flipo jajaja, quizás solo me tenga que dar "un poco de asco" como a él para caerle bien.

Bueno espera, que él nunca le ha defendido, mejor tirar piedras sobre la actitud de la mujer ante un tío que se hace una paja en su puta cara, yo es que lo flipo. A ver si un pervertido os engancha por ahí, a ver que decidís hacer

2
xPipOx

#330 Pero si eso es marca MV, si no dices EXACTAMENTE lo que yo digo es porque estas en el otro extremo y por lo tanto eres un fascista/racista/machista/lo que sea.

Rikki

pues yo me quedo con que es educado, un saludo para ti tmb!

Overwatch

#338 Es fácil... en el video lo único que veo es que la tia viene y lo increpa...

Me creo lo que se la estuviera pelando porque hay mucho enfermo... pero ni sabemos la distancia o si el tio estaba tapado ni nada más.

Por eso dije lo de que pasaría si una mujer hiciera eso... primero ni se le daría tanto bombo ni se diria que merece ir a la carcel ni que todo el mundo le viera la cara por tv o en internet.

Yo si estoy en la playa y hay una mujer o un hombre a 10 metros haciendo eso me da igual sinceramente... que no debería hacerlo y debería hacerlo en su casa eso.
Pero no voy a ir a grabar, a increparla y subirlo a internet.

De todas formas con ese video, ya os digo yo que la mujer poco podrá hacer en un juicio...

Antes de hacer algo así... si creeis que es ilegal no sería mejor llamar a la policia o grabarle sin que se de cuenta y pillarle bien??
A veces tomarse la justicia por la mano sale caro.

SnighT

#333 me gusta tu logica... comparar una violacion a una menor con una paja que se toca un tio viendo a una tia sin hacer nada mas

1 respuesta
B
A

#338 Eres muy duro conmigo tío.

Lecherito

#344 Aham, ahora aprende a leer.

Rikki

harkoyris vuelve

raijinz

Ya pronto que se te empalme viendo a alguna se considerara violación.

Cerdos y machistas hombre ya!

1
garlor

despues de ver el video, si eso es una playa nudista, lo unico que se ve es un tio que se sube el bañador, ha hecho bien la chica en taparle la cara porque sin poder demostrar lo que estaba haciendo el tio le podia caer un puro a ella

sr_morao

Si por un casual mi novia me enseña un video de un pavo haciendose una paja mirandola,juero por dios que paro en la playa todos los putos dias hasta que lo enganche

Visser

Animo a aquellas mujeres que se hayan sentido así alguna vez a ponerle cara a estos machirulos de mierda. ¡Ninguna agresión sin respuesta!

Esto son palabras textuales de la tipa en la entrevista. De verdad que no os suenan familiares esas palabras finales? Y vosotros ya os habéis posicionado sin prueba alguna contra el hombre simplemente por que es hombre ya que en el vídeo solo se ve una agresión por parte de la mujer. Pero como he leído un poco más arriba:

Me creo lo que se la estuviera pelando porque hay mucho enfermo

El hombre es sucio y la mujer pura. Esto es en venganza de aquello de que fuera Eva quién corrompiera a Adán, la caja de Pandora y todos esos machismos... muy bien aliados chicos, dadle duro a esos machirulos de mierda, ¡Ninguna agresión sin respuesta!

1 respuesta
B

Hoy día cualquier pelele te graba y sube a las redes el vídeo. Hay que tener mucho cuidado porque te pueden joder la vida de la manera más tonta.

UnLiMiTeD

#352 Por mera logica, estoy seguro de que si el tipo fuese inocente y no se la estuviera pelando, habria mandado a la tipa a la mierda, contestandole. Yo estoy en la playa y me pasa eso ( sin estar pelandomela ) y me viene alguien con esas formas y lo ultimo que hago es agachar la cabeza. Si no te parece logico tal cosa... ya me diras. ¿O a ti te viene una mujer acusandote de estar masturbandote en publico cuando no es verdad y no la mandas a la mierda?.

3 respuestas
Lecherito

#354 A ti te llega una con esos modales y con dos perros detrás (creo recordar que eran grandes) y seas inocente o no lo último que haces es mandar a la mierda a esa persona.

sr_morao

Soy el unico que ve al tio cuando llega ella a grabar subiendose el pantalon,y cuando se levanta todavia anda medio palote y tiene el culo al aire.

2 respuestas
Fastestwat

#356 todo muy gay eso que explicas.

1 respuesta
A

#356 Palote no sé. pero la playa es nudista. a ver si no puede ir en pelotas en una playa nudista por que es acoso.

1 respuesta
sr_morao

#358 Es nudista y el tio lleva los pantalones medio bajados?le daba corte ponerse en pelotas
#357 ya ves

2 respuestas
A

#359 Se los pondría cuando vio a la tía gritándole con dos perros. digo yo. se ve que el vídeo empieza ya cuando esta llamándole de todo. yo si me la pelo vestido no me bajo los pantalones, solo saco la polla. además, ahora que me fijo el tío o no está empalmado o la tiene muy pequeña

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • ACID-FANTASY
  • xPipOx
  • Tritoman
  • Lova
  • UnLiMiTeD
  • arion10