Se masturba en la playa observando a una chica y esta actúa.

totespare

Los que criticáis la acción de la tia porque es ilegal, sois los mismos que le meteríais una paliza o más a alguien que entra a vuestra casa a robar? Lo digo porque eso es ilegal también, por ser desmedidos en la violencia, y esas cosas tan sórdidas que hemos leido en algunos casos de defensa propia que sale mal. Espero que no seáis los mismos, la verdad.

1 1 respuesta
A

#211 Yo sí, pero a mi parecer no es lo mismo que un tío se la pela en una playa nudista a varios metros de mi, que el que un ladrón asalte mi casa. no sé, llámame loco.

1 respuesta
Link34

No puedo creer que os esteis apiadando de un acosador sin escrúpulos y luego por un simple CARANCHOA no os habeis cortado un pelo en querer arruinarle la vida a un chaval

Es lo que tiene seguir una ideología que os marca claramente quienes son los malos, os aplaudo porque por lo menos sois coherentes con esa ideología

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

#212 Asi que si te roban, si te parece bien ostiarle, aunque sea legalmente reprobable?, ¿En que quedamos?, ¿Solo vale responder cuando se trata de un robo y si se trata del acoso a una mujer no?.

Tio, como dice #213 el plumero se os ve desde jupiter.

2 respuestas
AikonCWD

#214 No hay plumero que ver.

Ni defiendo el acto del hombre ni defiendo el acto de la mujer. Ambos han obrado mal... el hombre no se si ha llegado a cometer delito, pero la mujer ha cometido unos cuantos. Si le reimos la gracia a ésta loca, más locas pensarán que pueden insultar a una persona, humillarle y luego subirlo todo en internet mostrando su cara.

1 respuesta
B

#124 en medio de la playa? Porque vamos, normalmente la gente que hace esas cosas se va a un rincón. Que una playa nudista no tiene como fin la exhibición de nada, sino más bien conseguir una naturalidad que nada tiene que ver con el sexo.

1
UnLiMiTeD

#215 Video donde el tipo se ve como se sube el pantalon, se levanta con el culo al aire y se pira por la verguenza de haberle pillado. ¿Tu te crees que si no se estuviera pajeando, si estuviese haciendo otra cosa, no mandaria a tomar por culo a la tipa?.

Pero no. Tu ves el video y lo que dices es que ves una loca del coño que humilla a las personas.

Si eres incapaz de ver tu doble rasero y tu mentalidad machista, es que realmente tienes un serio problema. Cojones, asumelo, admitelo, di "Pues mira, si, soy un poco machista y la actitud de esa imbecil me molesta" y ya esta, todos felices, pero no intentes negar que todo lo que dices, lleva al mismo camino.

1 respuesta
A

#214 Ya ves, soy un radical. si se la pelan a varios metros de mi solo me parece mal, pero si estoy en mi casa pelandomela y entra un ladrón me parecería mucho peor.

AikonCWD

#217 Gracias a dios, ningún jurado/juez condena por imaginaciones o deducciones. EN el video no se ve nada más que lo que se ve... un tio subiendose el bañador y una loca gritando, insultando, humillando, amenazando y luego lo sube todo en video a Internet.

Eso es lo que se ve en el video. No es que la actitud de esa tia me moleste... es que la actitud de esa tia son varios delitos en cadena. Y no pienso reírle la gracia a esta tipa ni dejarla de valiente heroína (ay que me lol) porque no quiero ver una legión de personas tomando su ejemplo.

_kiNG_

Y nos tenemos que creer que se estaba pajeando no?

UnLiMiTeD

Leyendo comentarios en la web de la noticia, madre mia como esta el nivel, hay algun mediavidero comentando por ahi xDDD

1 respuesta
B

#221 dime que eso es bromuro... XD

1 1 respuesta
eXtreM3

Anda que no cambiaría la película si hubiese sido al revés, pobre hombre xD

Respecto al tema original, pues el tío hace mal pero la tía se pasa 3 pueblos.

1
Squallx19

Aquí tenéis todos doble vara de medir, que si que el tío lo hace mal y es un puto depravado de mierda, ahí estamos de acuerdo.

Pero esto es para todos y todas las feministas que hay aquí, si es al revés seguro que ponéis como la mierda al tío grabando porque esta oprimiendo la libertad de la mujer.

Iros a tomar por culo.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#224 Como os encanta hacer suposiciones eh xDD

Me costaria muy mucho imaginarme esa situacion que propones, pero no, yo como feminista, en ningun momento defenderia a la mujer.

1 respuesta
Tritoman

#7 El otro día hablando con 3 amigas, me empezaron a contar movidas... en plan estar una con 4 amigas en la playa y un tío tocándose, le empezaron a decir que se fuera y el tio se iba y volvía y seguía cascándosela pese a que ellas le miraban en plan q cojones haces, o en un arbusto en un parque, o en el rio de valencia...cada una me contó que les había pasado algo así un 3 o 4 veces en su vida y yo me quedé flipado, seguramente tú no lo veas normal porque nadie se pajea mirándote

1 1 respuesta
Squallx19

#225 Suposiciones no, miro en twitter y es lo típico que hacéis xD excusar todo lo que hace la mujer si hay un hombre de por medio y eso sabes que es verdad.

PD: No todos evidentemente, que no me gusta generalizar.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#227 Ah vale, eres de los que agrupa todo el feminismo en las cuentas de twitter de 4 locas.

Ok.

2 respuestas
Squallx19

#228 Lee el PD, he dicho que no todos

1 respuesta
AikonCWD

#228 La actuación completa de la mujer (que vemos en el video) te parece correcta? Ves algún delito en los actos de la mujer?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#229 Has hecho insta ninja... no lo pusiste al principio...

1 respuesta
Squallx19

#231 Lo he editado pero antes de que respondieras, puedes mirar las horas de las publicaciones si quieres.

Simplemente lo he escrito rápido y no me he dado cuenta de no haberlo puesto, rectificar es de sabios no?

B

#230 A mi me parece mas que correcta, aunque nadie me haya preguntado.

1 2 respuestas
Tritoman

No sé como se puede dudar de la actuación de la mujer, es que a caso no os repugna algo así?

AikonCWD

#233 Ves correcto entonces que cualquier persona pueda chillarte, insultarte, humillarte, amenazarte y grabarlo todo en video para subirlo a Internet mostrando tu cara? De verdad no veis ningún problema en la actuación de la tia? xD

3 respuestas
Squallx19

#233 A mi también, el tío es un depravado y así seguro que no se pajea mas delante de la gente en la vía publica xD

1
B

#235 Yo es que no tengo por costumbre pajearme en público mirando a la peña, llámame raro.

1 respuesta
Tritoman

#235 Pero qué te pasa en la cabeza? Es un tipo que se está haciendo una paja mientras te mira, la verdad es que como forma de disuadirle funciona, tú sigue centrándote en la actitud de la tía y no en la del tío, que no es lo importante.

1 respuesta
AikonCWD

#237 Intenta centrarte en lo que pregunto... Ves correcto que una persona haga las cosas que ha hecho la tia en el video?

#238, la actitud del tio ya la he comentado. Me parece muy mal por su parte.
Ahora quiero hablar de la actitud de la mujer. Puedo? Me dejáis opinar sobre lo que se ve en el vídeo?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#235 Pero tio, que estas intentando hacer parecer que la tipa va haciendo eso a cualquier que se encuentra en la calle. Que se lo ha hecho a una persona que se estaba masturbando mientras la miraba. ¿Que cojones te pasa?, ¿En serio eres incapaz de empatizar con la situacion?.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • ACID-FANTASY
  • xPipOx
  • Tritoman
  • Lova
  • UnLiMiTeD
  • arion10