La masturbación es un crimen, una forma de aborto

BioGnomic

Lástima que sus padres no abortaran

DiAbLo0o

no hay audio o vídeo de cuando lo dice? estaría gracioso escucharlo xD

T

Ya es delito hasta el amor propio mando huevos.

Clicspam

" sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo"

Le faltó un:
"Asesinatos y violaciones no son nada en comparación al crimen de no pensar como yo"

Valkyrja

¿Y si se es estéril?

MikeTyson

el 99% de la población es asesina.

1 respuesta
fraJiscow

He debido matar ya casi un 70% de la población mundial pues.. Que me detengan, así mientras estudio y luego cobro el paro.

koplousky

El tema de las poluciones nocturnas ¿que? homicidio involuntario? :S

1 respuesta
B

#38

No se lo han dejado no:

“la masturbación será tipificada como asesinato doloso potencial, el crimen atroz que representa esa abominación a los ojos de Dios. De la misma manera la polución nocturna debería considerarse un asesinato culposo potencial

B

Voy a cometer un crimen, ahora vuelvo xD

1
Clicspam

#36 Te has quedado corto

angel222

#1 No es un crimen porque sólo no es ningún ser o individuo o ser humano, es sólo el 50% de uno.

El ser humano es a partir de la unión de un poco del padre y otro poco de la madre. Las partes por separado no son nada.

mTh

"La masturbación es criminal porque inicia al sujeto en un espiral de perdición: sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo"

Me ha hecho gracia que el ateismo venga despues de la actividad criminal, las violaciones, la corrupción y la drogadicción xD.

El resto no es para tanto, pero los ateos sí que no tienen solución xD.

9
Valkyrja

Espera, espera... madre mía... soy cómplice! Fustigarme.

Sharif

a ver si le abortamos en la cara por lista

elvolvasky69

despues de leer la noticia, no podia creerlo pero era un asesino

me habia convertido en lo que mas odiaba en un genocida y para mi pesar era el mejor

Gatopardo

en vez de la etiqueta de gracioso deberia de llevar una q pusiera triste

NeonBeat

aham. llegados a este punto, acabaran diciendo que a las chicas nos venga la regla tambien sera un tipo de aborto por no quedarnos emabrazadas pudiendo, ¿no?

gg wp.

1 respuesta
Ohundruida

En el cole me llaman el pajas

Fastuquet

la vida comienza en el momento de la fecundación erección

2
nohaylitros

Pero que me esta contando esta tia con esa cara de no follar y hacerse los dedos a pares?

B

llevo 1000000 asesinato... :S

wiFlY

Me encanta la gente que abre hilos esperando unas respues concretas de los users. Aprende, yo vengo y dejo el comentario que me apetece mientras tenga relación con el tema. Como sí quiero contar lo que piensa mi vecino sobre la noticia.

Todo esto te lo digo como consejo, no se porque malgastas energías en tratar de darme lecciones...

NeV3rKilL

Desde sus premisas iniciales es una conclusión completamente lógica. Lo triste es que la gente de MV vea el dedo y no la luna. El problema no es la conclusión el problema es a través de qué premisas llega a esta conclusión y la cantidad de gente que apoya estas premisas.

plantaNieves

Quiza esta campaña busca llamar la atencion poniendo un ejemplo un poco extremo, pero llevo tiempo siguiendo a esta organizacion y la verdad tienen razon en lo que predican... hoy el dia el mundo esta empezando a aceptar el aborto, algo que se mire por donde se mire es inaceptable. Y en nuestro pais el gobierno esta demasiado ocupado en "arreglar" la situacion economica y no presta atencion a las cosas que de verdad importan, que son la cantidad de potenciales inventores, astronautas, policias, etc, que estan muriendo cada dia. Antes de saltar al cuello pensad: ¿Que seria del nuestras vidas si Fleming o Einstein hubiesen sido abortos? ¿En que mundo viviriamos?

6 respuestas
sagha

#1 un bukake es lo que esta pidiendo a gritos esta tia

RubaPowa

#55 Po mejor! Asi ma trabajo pa los demas , que la cosa esta mu mala!

Menuda puta mierda de argumentos , me recuerda a las estupideces que sueltan los cristianitos.

michi

#55 Vivimos en una epoca de crecimiento demografico descontrolado que esta provocando una superpoblacion mundial con los problemas directos e indirectos que todo ello produce y nos vamos a preocupar de que se pierda un Einsten en un aborto? Hola??

Dejad que la gente, en este caso las madres, sean las que decidan y punto.

1
Komachi

Faltarian carceles para meter a todas las personas que se mastuban, dude.

pak1s

He creado el hilo con la intención de tener un compendio de comentarios ingeniosos y cómicos, con los que pasar un rato divertido, sin esperar ninguna opinión en concreto, quería dejarme sorprender por el ingenio de los miembros de este foro.

No sabia como clasificarlo asi que puse la primera etiqueta que vi y si no ha sido el apropiado pues los siento, intentare esforzarme mas la próxima vez. Mi intención era aportar algo interesante y con jugo, si no te interesa o no tienes nada que aportar y solo vienes a criticar, lo respeto, existe libertad de expresión pero debe de entenderse que un servidor se pueda sentir molesto al ver la actitud toxica de algún usuario.

Pd Nunca ha sido mi intención dar lecciones a nadie, pero del mismo modo que tu insertas una critica tienes que tener en cuenta de que esta puede generar una réplica.

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • raganock
  • Desideratum
  • plantaNieves
  • pak1s
  • michi
  • wiFlY