Masturbacion diaria

privet

5 diarias es lo minimo

Lexor

#30 a falta de fibra buenos son porrazos
cafe y sigarro... mud doll

B

uno en mi pueblo se murió de eso

LaChilvy

Cuál será el origen del ser humano donde cualquier tipo de cosa relacionada con lo sexual pueda ser malo?

2 respuestas
entrerios_

#34 no se, pero he leido que no son productivas. A mi me encantan, pero si me perjudican pues haria un pensamiento

2 respuestas
CaMpeRuS

#1 Si esa es tu preocupación es que no tienes problemas.

loser2

Pues yo sólo tengo este disfrute del cuerpo, así que... Como que al menos 3 a la semana hago.
Lo de follar para mí es cienciaficción.

F

#1

2 1 respuesta
arrozypollo

#35 No pienses, simplemente actúa.

privet
1 respuesta
Dientecillos

RIP

B

Vente al subforo dd manga y anime. Te recibiremos con la cabeza que las manos las tenemos ocupadas en otros menesteres

2
wiFlY

La masturbación diaria no es mala siempre y cuando sea con la mano de otra persona.

visent666

Sigue hasta que no haya un mañana.

dranreb

#5 Eso sólo pasa si acercas mucho los ojos a la pantalla del ordenador

A

#38 Me descojono con la cara de salido que pone el hombre del tiempo xDD #40 Y pensar que ya han pasado mas de 10 años desde que salio el mitico "amo a Laura"

1 1 respuesta
actionchip

Que sepas que si estas gordo es culpa de pajearte. Y si estas delgado te vas a morir de un cancer.

Deja de tocarte ahí, marrano.

Casimirott

#6 lo de la friccion es cierto, pero tiene sus ventajas, como durar 1 hora y media, aunque tambien es que soy mediavidero.

StormTropzon

Cuanto más lo uses, antes se te estropeará.

Cuando eso pase, lamentarás no haberme hecho caso.

Akiramaster

#11 el mundo está fatal. Yo cuando tenga una hija, pienso ser el padre de mis nietos.

2 respuestas
B

#50 mi novio dice lo mismo, pero lo respeto porque soy de izquierdas

Lenix

Yo tengo novia y me la casco casi a diario.

B

#35 en que crees que pueda ser perjudicial?

Akiramaster

#34 te puedo dar una respuesta. ¿Será cierta?

Bueno.

B

Comprate un consolador y así alternas un poco entre los polos.

Thouy

Quién no se ha hecho 13 pajas antes de su primer polvo con 14 años para durar más?

2 respuestas
AikonCWD

#56 A mi la única vez que se me ocurrió semejante tontería, no se me levantó en el momento importante..

1 respuesta
Christian2

#50

Thouy

#57 se aprende tropezando, hermano

A

#10 Eso es una chorrada, yo me hago entre dos y 5 diarias y con una tía puedo tardar horas si no me propongo correrme.

Usuarios habituales

Tags