Masturbacion femenina: Una realidad.

-

#29 El señor mojón!!! Es clavao!!! xDDDDDDDDD

Como se nota que ya está aquí la Navidad... xddd

B

joder #32 que mas quieres mas emocion

aLi00

#27 yo lo veo una gran tonteria, pero aya cada cual.

I

#34 Si le gustan las firmas... claro.

aLi00

#35 o si le gusta la verdad, machote :D

I

#36 Menuda soplapollez que acaba de decir.

¿Acaso las mujeres que no lo dicen son mentirosas?

Si no lo dicen... es porque tienen miedo de que se les tache de bichos raros.

aLi00

#37 mira guapo no me des clase de lo q ya se, mienten y punto sea por la razon q sea y por muy comprensible q pueda ser.
Deja de hablar de las mujeres como si supieras todo de nosotras, Simpatico.

I

#38 Pues claro que mienten... pero no lo hacen porque sean mentirosas compulsivas... lo hacen por miedo a comentarios de terceras personas.

Si a usted le gusta airear sus intimidades y decir que se masturba más que una yegua de carreras... pues perfecto, pero hay a mujeres a las que no le gusta, ¿de acuerdo?

Punto y final.

K

yo jamas me he masturbado

pd: mentira
pd2: verdad
pd3: kien sabe..

aLi00

#39 lo q es hablar por hablar, dije yo q fueran mentirosas compulsivas? No pongas letras q yo no he escrito.
Ah y lo de yegua te lo guardas para tu gran queridisima amada, a mi me llamas Alicia :D
. y final pues.

I

#41 Diciendo esto... #36 @ Hoy - 18:36

#35 o si le gusta la verdad, machote
.

Me da a entender que las que no lo dicen son mentirosas... pero vamos, que si usted quiere tener la última palabra... aunque sea para seguir diciendo absurdeces... adelante.

aLi00

Mentirosas si, pero no compulsivas, las mujeres no solemos serlo.
En cambio no se puede decir lo mismo de ciertos personajillos vistos por aqui, no crees?

I

#43 En eso estamos de acuerdo. ^^

olablair

masturbarse claro que se masturban, ahora si medimos la frecuencia de un sexo y el otro creo que los resultados serían bastante dispares xD

K

#45 no te creas...yo tengo amigas (no, no soi yo xd) que despues de estar con su pareja mucho tiempo y practicar sexo constantemente al dejarlo se han estado masturbando varias veces al dia xD

Panch

Estais derivando en discusiones tontas, ceñiros un poco a la tematica del thread please. Sobre lo de q bebes masturbandose en el seno materno creeis q es verdad ?

aLi00

#46 pillina, ahora no digas "una amiga" xDDDDDD

I

#46 Sí, yo también conozco de esas... y de hecho incluso antes de desvirgarse, (luego también, e incluso el doble o el triple).

K

jajaja yo gracias a dios tengo con quien satisfacer mis deseos sexuales y no tengo que recurrir a la masturbacion xD

pix0Ne

Que sepais que si las mujeres hoy en dia, no reconocen si lo hacen o no, es por culpa de esta puta sociedad en la que si un pavo se folla a 3 tias en una noche, es el amo, y si lo hace una piva es una cerda.

Panch

#51 y has recurrido alguna vez a ella ?

La masturbacion, al contrario de las creencias populares, no es algo malo ni un simbolo de insatisfaccion sexual con tu pareja (o al menos no tiene xq serlo), sino un modo de satisfacer unas necesidades q no puedes de otro modo, os recomiendo la lectura del articulo de wikipedia citado en #1.

#52 estoy muy de acuerdo con tu comentario, asi es nuestra sociedad...

I

#51 La mayor tontería del día... la deberían poner una medalla o algo...

ajaja yo gracias a dios tengo con quien satisfacer mis deseos sexuales y no tengo que recurrir a la masturbacion.

Sólo se masturba la gente que no tiene encuentros sexuales... en fin...

K

#54 no he dicho eso... solo que yo cuando tengo pareja y practico el sexo regularmente no tengo la necesidad de masturbarme porque voi bien servida nose si me entiendes xD la masturbacion es algo muy personal sobre lo que no se debe generalizar

I

#55 Pues diga que la dejan saciada... y deje de utilizar eufemismos.

Además, aún así... puede tener deseos de masturbarse.

aLi00

#50 Chupame un papo ^^

K

#56 yo no los tengo. nose si tu o otra persona los tendra o no, eso depende de cada persona

I

#58 Eso está claro.

Panch

#58 cntxta a #53 si lo crees conveniente :P

Usuarios habituales