Masturbacion femenina: Una realidad.

Panch

Extraido de wikipedia :

"Prácticamente toda la población sana se masturba desde edades tempranas hasta el final de su vida, si su salud se lo permite. Se han visto con ecografías a fetos de ambos sexos masturbándose en el seno materno.

El análisis de las estadísticas arrojan como cifra probable de hombres que se masturban la del 92% ó 94%. Para las mujeres, los datos son más inseguros por la conocida inhibición femenina a la hora de reconocer esta práctica. Pero del estudio de las diferentes cifras manejadas por los investigadores, se sabe que se masturban entre el 85% y el 93% de las mujeres, en conjunto. Si el análisis se centra sólo en las mujeres orgásmicas (y lo es el 90% de la población femenina), se encuentra que se masturban entre el 91% y el 99% de ellas, prácticamente todas.

Dada la estrecha relación que existe entre mujeres orgásmicas que se masturban, y la elevada cifra de mujeres completamente anorgásmicas (95%) que existe entre las que dicen no masturbarse, puede sostenerse que decir que una mujer es orgásmica es sinónimo de que se masturba."

Alguna vez se ha tratado aqui en OFF-TOPIC el tema de la masturbacion femenina y llegamos a la conclusion de q muchas mujeres se masturbaban pero los porcentajes que se mueven en el texto que he citado me parecen demasiado altos, ya que casi ninguna lo reconoce. Vosotros pensais que es verdad ? Las feminas sobretodo que pensais ?

Aqui teneis el articulo entero de wikipedia : http://es.wikipedia.org/wiki/Masturbaci%C3%B3n

PD : Tambien me ha sorprendido mucho lo de los fetos masturbandose, eso es q no me lo creo :S.

Gasolina

Simplemente, si una mujer rechaza el placer de la masturbación, o es por algo serio, o es tonta.

Espero que no se critique mi comentario pero es así, la masturbación es algo normal tanto en hombres como en mujeres y en esencia es placer, ¿qué jodido ser humano no desea obtener placer?

inter

todas, absolutamente todas, se masturban. TODAS. lo que no se es porque no lo quieren reconocer, quizás por el cariz de los temas sexuales hoy en dia.

templari0

a ver las mujeres de MV si hacen esas cosas o no...

josepginer

Una palabra:

Frígida.

Soltrac

#4 yo conozco una q no lo hace, te lo aseguro. Tp le gusta q ningun tio la toke ahi abajo.

Y de virgen, tiene hasta poco....cada uno es como es

Panch

Espero que las chicas de MV contesten tambien pero no useis sus contestaciones para fines morbosos paharos...

Por cierto nadie comenta lo de los fetos no os parece sorprendente ? :S

R

¿De que hablas?
Pon video que no me hago una idea :S

StGermain

Debatir sobre ética del comportamiento femenino es como preguntarle a un gato pq no obedece...
p.d: claro q se masturban y bastante

inter

#7 o que a ti no te lo cuenta xDDD eso es imposible de saber.

BeNNy

si son del mordor no se masturban

TuR0K_Vva

#10 será tu gato, xq mi gato si me obedece.

Algun dia subire el video.

N

Yo puedo ayudar a cualquier* mujer que no se masturbe.

*Que esté de buen ver, no me vale cualquier cosa.

Soltrac

#11 no en serio, no tiene pq mentirme....no tiene sentido q me cuente cualkier detalle sexual y ese me diga q no verdad?

-

De k os extrañais? La mayoría de la gente lo hace, simplemente las mujeres tienen más pudor y no sienten necesidad de hablar de ello en cambio los tios lo largan a los 4 vientos e incluso chulean de ello... Es "normal".

De hecho las mujeres empiezan a edades más tempranas que los hombres. ¿Nunca habeis visto por la calle la típica cría de 5 o 6 años k no hace más k frotarse entre las piernas con la mano?

Las madres nunca se imaginan del todo lo que es, pero en realidad casi siempre es que se masturban, son pequeñas e inocentes y no saben lo que es, sólo saben que les gusta, asique se pasan el día frotándose "el puntito mágico" con la mano xDDD

#13 Un gato que obedece? Eso no me lo creo, no puede existir, es un mito xdddd

er_vick

#16 cierto :o

N

#16 como te lea Blueseed...

W

#16 y tu que haces fijandote en las niñas pequeñas haciendose esas cosas? puto depravado......

PD: me gustaria saber donde te frotas tu cuando las ves hacer eso.

PD2: bueno no, no me gustaria saberlo ¬¬.

I

#18 ¿Por qué una cuenta de hace menos de un mes sabe quién es Blueseed? :|

aLi00

Las mujeres si q nos masturbamos, lo q pasa es q a muchas les da verguenza admitirlo por miedo a q las tachen de tonterias.

N

#20 Por que es un mito y me entero de todo.
También escuché hablar de venadepene por ejemplo :)

I

#22 Porque me dijeron que yo era él... y me informé sobre su persona.

#23 Ya, si le creo...

I

#25 Claro, y usted que lo vea. :)

Deckard_29

#21 Tienen miedo a aumentar el número de firmas hasta el infinito y recibir MP por doquier.

Dudo que ninguna más conteste a este hilo Xd.

-

#19 Evidentemente sólo es una mera observación y una evidencia...

Cree el ladrón...

Fenix15

a mi varias mujeres me lo han admitido ya, no es ningun secreto, se masturban

Usuarios habituales