Masturbación sin tocamientos = infidelidad ?

werty

¿Cuándo inauguran el día internacional de post estúpidos?

Oritobea

si,es infidelidad,ademas de una chorrada,si la chica te pone,te la beneficias y punto,y rompes con tu novia,asi estaras libre para hacer demas tonterias q se te ocurran

B

A ver. Es infidelidad, pero el otro no se enfadaría por "ha hecho cosas prohibidas con otra persona". Simplemente, se enfadaría porque has roto la confianza depositada en la otra persona, haciendo una cosa que no da placer de ningún tipo (compartidamente hablando).

Es como pillar el coche de tus padres sin decírselo, y estamparte 5 metros más allá. No se enfadan por habérselo pillado, se enfadan contigo por imbécil.

PruDeN

joder es facil ...

pon a tu piva en ese mismo caso, si te parece normal o te daria iwal q hiciera eso ... pues state trankilo ..

eso si, apuesto lo ke keras a q si tu novia hace eso te sentaria mal ..

q coño hago contestando a estos posts .. pff

batulfo

Tu novia te hartara a ostias,y no por infiel,sino por tonto y no follartela.

Pherseo

con que pienses en otra cosa que no sea tu novia ya eres infiel y mereces arder en el infierno de los profanos

ViNyArD_N

no es estico realmente , ya que quieras que no pensarias en tu novia y que pensaria , pero sinceramente yo no lo veo infidelidad infidelidad , si m lo hiciera mi novia , en el kaso de k estubiera cn una , m joderia a lot

PiRoMaN0

mejor que no se entere pq sino te va acojer los huevos y te los va a poner de corbata.

Scavenger19

Tu eres tonto....Follatelah!

LSB

Si es infiel, haya tocamientos o no pq es una forma de tener una relación sexual, algo gay, pero una forma.

rusillo_

en el momento en que se lo ocultas a tu novia porque sabes que se lo va a tomar mal es infidelidad, ya que le estas ocultando informacion intima.

Por cierto...¿masturbarse delante de una tia y ella hacer lo mismo y sin rozaros?..¿hola? xD.

morropico

Piensa a la inversa... te gustaría que tu novia se metiera el dedillo ahí hasta el útero delante de un tío, mientras piensa si el subnormal de su novio tomará esto como infidelidad o no? piénsalo tio, venga tron, nos vemos en El Puerto de la Cadena

ollLoReNallo

joooder, aver lo 1º pa q qedas con otra tia si tienes novia? preguntate eso...
y lo 2º ya q aces esa poyada..... oj esk en fin...! nose como ecirlo amos xd

DaRkSpY

eres un cerdo xD

Johnata

si, es infidelidad !!!!

pd: follatelah y epsfnvn

Caliban

El Johnata se ha adelantado, queria ser el primero en decir EPSFNVN

K

Para mi sí que es infidelidad porque se rompe la confianza depositada en la pareja.

laZAr0

yo de todos modos diria que masturbacion sin tocamientos es una estupidez, primero porque no haces nada y segundo porque igualmente si se entera te van a dar por culo.

PrinceValium

Hazlo.

Lova

y cuando te corres intentas hacer punteria para darle ?

ChemicalX

solo seria infidelidad si despues de masturbaros le pagas las fantas

4rafa4

joder que mariconada se te pone a masturbarse to burra delante y de ti y no haces nada?

PD: en estos casos ZAAAAS!!!! EN TODA LA BOCA

C

Infidelidad total. Si crees que no consúltalo con tu novia. Verás como nos da la razón a nosotros.

Aunque esto es muy fácil, imagínate a tu novia metiéndose un pepino por el coño con un pavo delante pelándosela como un mono. Te mola???

X

Me dice mi novia que se masturba delante de otro pavo y le cruzo la cara a los 2 ombre, no t jode

alblanesjr

A mi me da igual que sea o no ha sido infidelidad.

Solo te digo que si es de verdad, ole tus huevos, yo me abria acercado y me la habria follado bastamente.

Netcore

nse tio pero si mi novia se ke a kedado con un tio para masturbarse la verdad esk no me sentaria muy bien.. aunk no fuera mutuamente...

_ArckaoN_

Yo no lo considero el típico hecho de infidelidad. Pero de todos modos si que es algo por el estilo. Tan solo el hecho de quedar con una chavala a solas en tu casa debería ser suficiente como para cabrear a tu chica. Ya esa situación extraña de masturbaros uno frente al otro por separado...

HarpeR

ami me hace eso la novia y ...

1º Mato al tio que estuvo ahi
2º Dejo a mi novia
3º Hago lo mismo pero le grabo un video y al dejarlo se lo doy para que se deleite viendolo y sepa como jode:)

SI, ES INFIDELIDAD

Gasolina

Eslo, y total, menuda mierda de infidelidad.

SioN_cS

#11 <-

#1, ya que te pones a traicionar el amor de la chicuela hazlo a lo grande.

Usuarios habituales