¿ Masturbarte = Granos ?

holon23

lo importante es limpiarte con clinex luego .. que si el semen se queda en los calzoncillos, cuando tu madre vaya a cogerlos para lavarlos, automaticamente quedara embarazada

R

fake total, yo tengo un cutis como el culo de un bb

K

si, y tambien a las 2000 pajas te crece la poya xDD

Lizardus

Pajearte no te produce granos, ignorantes, te seca la medula y te deja ciego.

DragonsJwl

#30 No es hacer comentarios graciosos, es asumir que eres retard. Te han dicho hasta la saciedad que no tiene nada que ver y tu aun empeñado, pues haya tu. Si prefieres vivir con tus teorias y paranoias... congratz. No tiene nada que ver, no hay mas. Que mas quieres? Sera que no hay gente que se masturba y no le salen granos (y sin lavarse la cara) asi que no me vengas con cuentos.

danao

Deja de comer chocolate, bollos, grasas saturadas y veras como te dejan de salir granos, o eso, o tienes un problema hormonal donde debes ir al medico. Pero lo de las pajas...

TeCagas

pero que tiene que ver las pajas con los granos tío xDDD

elderno

Si te salen granos untatelos con tu semen, se te iran hazme caso.

izverg

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=192314

M

A mi me sangran los ojos.

B

#35 Y a mi que me dá la impresión que el retard eres tú y 29#. Más que nada porque él no ha insistido en ningún momento, y bueno, supongo que algunos no son capaces de darse cuenta que la coña que nos viene a todos a la cabeza igual ya se ha hecho en 28 mensajes. Y obviamente no van a pararse a leérselos, total para qué, la coña es demasiado original.

Ah si, y el sabe diferenciar el uso entre allá y haya, que ni con un programa en la tele lo diferencian algunos.

Saludos.

NoRelaX

1v0ry

el thread acaba en #22 no hay mas que hablar

edit: mi post 50, ya puedo postear en FEDA!!

PancreasYEAH

Eso es por que no te echas el semen en la cara, todo el mundo que no tiene granos lo hace, por eso no tiene granos.

PLeaSuReMaN

yo tengo las manos más peludas que las de un ewok de tanto pelármela :!

n4x0

si te pajeas mucho en unos años se te caera la polla

Scavenger19

Yo llevo 7-8 años haciendome 3-4 al dia

pd: no. En cuanto a #1 no!

B

#42 para que se quito los granos si pensaba dejarse el entrecejo?

DeFiNiTioN

Y si no me ingresas 1000 euros en mi cuenta bancaria una vez a la semana, aparecerá Falete en tu habitación vestido de Power Ranger y te recitará uno a uno todos los post que pusieron en MV (con todos los mensajes incluidos). Osea, que no te preocupes que eso es un mito, no te van a salir más granos por pelártela como un mandril.

Judas

#9

neofuck2

Si te te tocas se te quedara enana,no podras procrear y encima te saldran granos.

_

El agua del mar hace desaparecer los granos, es pura crema.

B

La época masturbatoria empieza en la pre-adolescencia, con todos los cambios hormonales que se presentan. A esa edad, a no ser que lleves una alimentación a rajatabla y expulses todas las toxinas de tu cuerpo (y aún así hay gente que igualmente tiene propensión a que le salga acné) tendrás más o menos acné. Ya te puedes pajear con una tableta de chocolate Nestle que no hay estudios conectivos entre eso y que te salgan granos.

SupermaN_CK


#9

Puni

tengo 12 años, que es masturbarse?

D0n_G4T0

#55

C

Seguro que alguien ya lo ha posteado, pero wno:

Si te masturbas acabas como Carradine.

xCe

Te quedas ciego idiota, no escuchas lo q te dicen los curas o k

-

Sudor + falta de higiene = granos

Lávate la cara a menudo, cochino xd

niitrox

http://www.youtube.com/watch?v=4NJ5LWu8fe4

Usuarios habituales

  • Joluma
  • Strangelove
  • geronimo1
  • vlc89
  • DragonsJwl
  • D0n_G4T0
  • straN