Masturbator Pro

3eat1e

Se que mas de un tio estará pensando, ¿Y nosotros que?. Tranquilos, no desespereis!! Siempre nos quedará el electro handjob!! (Agarraos los machos, o mejor, que os los agarre el)

http://images.eroticshopping.com/images2/2077.jpg

(pilas no incluidas)

D0n_G4T0

#31 pongame 2... Debe ser una experiencia unica

B

#22 JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJA puedo dar fé de que la tienes. De cómo te lo tengas que montar ya...

Ahora ya solo falta una funda de movil en la que se pueda meter el nabo y asi el programa ya es unisex xd

Bloody

#1 Lo que más me ha molao es el Kitty ese ahí :)

#31 Sabes si eso viene con adaptador para el coche? :D

Eustakiooo

#8 o si desos que ademas la camara le da weltas xd

M

Nunca había visto lo de #31.

rOfEllOs

Joder una auténtica mano pajeadora, hasta te puedes hacer un sandwich mientras te autopajea!

R3DW

http://www.latiendaerotica.es/robocock-p-3161.html?osCsid=e51e66fc32f943a5e0df46a1e873bb16

PWNED

Andy

esto es muy chick


xD

GryF

Claramente #6 xDDDD

Por cierto... Aquí todo el mundo posteando y de chachara, pero no se ha posteado aún la aplicación...

djtonight

pero de donde me lo bajo?

GryF

#41 tranqui que te voy a salvar la noche x'D

http://www.getjar.com/products/13285/MasturbatorPro

djtonight

aclararé que era para enviarselo a mi novia xD para los malentendidos

BlackDragoon

dios, regalo de cumpleaños... lo siento no tengo pasta, activa el diente azul que te envio un vibrador :D juas juas xd perfect.

M0E

#43 Pues ya me jodería.. >.<

DeFiNiTioN

ENcima que todas son unas zorronas, nosotros solo tenemos las vaginas en lata que son complicadas de conseguir y ellas tienen de todo, patas de mesas, el cambio de marchas del coche, los botes de desodorante y ahora por si fuera poco un programa especial en el móvil.

M

Bajandolo y voy a probarlo ahora mismo, a ver como vibra esto, si me aburro hago video

DeFiNiTioN

#47 xDD.

M

por cierto, mi movil no acepta ni .jar ni .jad que son los archivos que me puedo bajar :\

PD: Tengo n70

ReEpER

a mi una chica que se masturba, ole sus... al fin y al cabo, aqui quien mas y quien menos tiene callos en las manos no me jodais.

para todo lo demas asstraffic.

Kaneas

Masturbación a la vieja usanza ftw.

A mi todos los que usan "jugetes" .. baaah

granaino127

#16 Enviame demo ^^

PD: No me lo creo J3

dirty

colgad alguna foto de vuestros consoladores o lo q tengais para satisfaceros....**

asi los demas cogemos ideas, xD

WayneGacy

#43 Manda cojones que tenga un software que hacer a tu novia lo que podrias hacer tu mismo..

3eat1e

#54 Si es una novia virtual es pasable hombre. Tampoco seamos quisquillosos.

aDD

dejo mi N-GAGE la primera version ke mide como medio brazo a cualquier media-videra capaz de... eso. se hace demo para ke no digan ke es faCe

PLeaSuReMaN

me dedicaré a alquilar mi n70 por horas, siempre y cuando le pongáis una fundita de plástico eh..

El3SSaR

Jajaja, yo puedo dar fe de que #33 tiene una funda donde mete su micro-pene, jejeje.

saludos

E

#49 El N70 si lo acepta mirate bien que algo raro pasará en tu movil.

RubaPowa

INSTALADO xD

No me funcionaba con el cable usb puesto lo kito y a andao solo xD

Usuarios habituales