Masturbator Pro

aksarak

por cierto, el movil no era el culpable de la esterilidad de muchas personas, solo por llevarle en el pantalon, pues si lo pones ya pegado...

Leu

genteee... el programa no me tira, teneis idea de si se tiene que tener la bateria al tope? o el cable de la bateria enxufado o algo? en la lista de moviles pone k al mio si le funciona, ( tengo la bateria al minimo ) y no me funfa, no se k pasa :(

mongui

#62. Pues sí, prueba a ponerle el cable... Pero cuidado, que algunos modelos que recuerde, perdían la vibración con el cable puesto, además, ándate con ojo, que si te lo metes por donde sea, con el cable de la corriente puesto, y te sale algún fluído, lo mismo te hace de conductor de la electricidad y te da un chute ahí mismo X)

Por otro lado, aplicación curiosa... La acabo de probar ahora mismo (no, no la he probado en ninguna parte de mi cuerpo, maricas.xd), y vaya, no está mal... El modo del medio, te da opción a que la vibración sea más corta, o más larga... La más larga da un gusto de cojones.xDDD

PD: No, no lo he probado, y no, no lo he probado
PD2: No, no lo he probado
PD3: Espera, se me olvida algo....Ah!, sí. NO lo he probado

PD4: xDDDD

Leu

no hombre no jajajaja
vaya tela, me diras tu que no es una aplicación curiosa, es solo por ver a mi movil vibrar y vibrar xDD, si no me mola lo borro y ya ta, ahora tengo masturbapro por todo el movil jaja

mongui

Me parece que éste va a ser el típico boom de cosas, tipo al tamagotchi, que todo dios quería tener uno.xddd Ahora todas las niñas querrán tener ésto para poder decir, mira, me masturbo con mi móvil : D

Mañana en clase, se lo pasaré a todo el que lo quiera x)

xddd

Leu

jajajaja, yo tendre que ponerlo como mostrador, ofertón en la empresa:

Matriculese antes de 20 de enero y obtenga un grato y eficaz masturbamovil, informese!

xDDD

DraXa

A mi me funciona pero no vibra

(no malpenseis, quería ver si es verdad q puedo tener el movil vibrando sin parar)

B

Si no vibra es que no te funciona ¿no? xD

DraXa

Me refiero a que el programa en si, me funciona, me sale las opciones de continue, random... y la velocidad, pero lo muevo y tal pero no ocurre nada, osea q no vibra XD

darkblade60

version para penes ya

heodekone

Joder.......... QUE TELA...

Usuarios habituales