Mata a 3 compañeros de trabajo por grabar un vídeo...

zazgan

... de broma y subirlo a Facebook

El autor del triple asesinato, que ha ocurrido en Florida, aseguró que se sintió humillado por sus compañeros y que sentía animadversión hacia ellos

Un hombre del estado de Florida (EEUU) confesó haber matado a tres compañeros de trabajo por burlarse de él, después de que uno de ellos grabara y colgara en Facebook un vídeo en el que el agresor aparece fallando en un campo de tiro.

Andrew Joseph Lobban, de 31 años, permanece hoy detenido en Ocala (Florida) tras reconocer ante el juez que el domingo por la noche disparó mortalmente a Josue Santiago, de 25 años, Benjamin Larz Howard, de 23, y Jerry Lamar Bynes Junior, de 20, cuando salían de un bar.

Lobban, que ha sido acusado de tres asesinatos en primer grado, trabajaba con los tres en un complejo de ocio en la citada localidad del estado de Florida y explicó que desde que fue humillado por sus compañeros sentía animadversión hacia ellos.

Con la ayuda de un perro policía, los agentes encontraron en una papelera de las inmediaciones una pistola semiautomática de nueve milímetros, aunque todavía no se ha confirmado que fuera utilizada en este crimen.

La investigación llevó también a identificar como principal sospechosos a Lobban, que durante el interrogatorio reconoció que el motivo del suceso fueron las burlas que recibió por su escasa puntería cuando acudieron juntos hace unas semanas a un campo de tiro.

Como venganza y después de haber comentado sus intenciones con un conocido, según detallan hoy medios locales, el acusado les disparó el domingo por la noche a la salida de un bar en la citada localidad.

~

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2013/06/05/mata-tres-companeros-trabajo-grabar-video-broma-subirlo-facebook/00031370414472599560252.htm

¿Que no tengo puntería? Vereís.

Madre mía como está la gente ... Pero bueno es USA.

3
strobe

Y el vídeo?

2
1 comentario moderado
SasSeR_18

News made in U.S.A.

'los agentes encontraron en una papelera de las inmediaciones una pistola semiautomática de nueve milímetros, aunque todavía no se ha confirmado que fuera utilizada en este crimen.'

Digo yo, huellas dactilares? Malo será que sea otra pistola, si no es que ya las regalan con las bolsas de fritos.

1 respuesta
B

Ponme 400gramos de chope y un par de pistolas de esas que tienen buena pinta

7
Pezpala

El tio tenia aim. A 3 con una 9mm. Not bad

1 respuesta
sherokN

mal hecho.. por reirse

B

me parece nice, por listos y andar riendose de la gente, seguro que cuando estaban en el suelo escupiendo sangre les dijo, venga capullos, reíros ahora XD.

Mad made in USA.

1
A2d2

Que ironía, se reían de su forma de disparar pero los mató a todos a tiros..

1
LaChilvy

Eso es tomarse las cosas con buen humor!

3 comentarios moderados
vene-nemesis

And that one time i didnt miss.

NigthWolf

Seguro que ya no se rien mas de nadie, eso es lo que habria que hacer con todos los graciosillos de hoy dia

1
Emiju22

Ellos le vacilaron diciendo que no acertaría ni disparandoles a ellos. Motivación, eso es lo que necesitaba para mejorar su puntaría. Con eso se demuestra que simplemente se necesita motivar a las personas para conseguir las cosas.

MOMOMOMOMOMONSTER KILL

1
Link34

Seguro que si hubiesen llevado armas se hubiesen podido defender

1
challenger

se burlaron de el por camper.

2
TicTaK

moraleja; no uses facebook

Erectator

"olleeeee premoh!... Bang!..Bang!..Bang!."

Insurgente

#6 Qué aim ni qué pollas. Lo único que sabes es que fue con una 9mm, pero nada de la distancia.

1 respuesta
NeonBeat

Bang Bang...! U shot me down bang bang..!

1
Pezpala

#21 Si nos ponemos serios, no sabemos ni la distancia, ni si echaron a correr, ni si intentaron defenderse, etc.
Podemos especular pero son suposiciones: Por ejemplo, digo yo que, por lo menos, intentarian algo cuando disparo al primero. Paraos no se quedarian. Aunque nunca se sabe...
Aun asi, facil no tiene que ser cargarte a tres del tiron, y menos con una pistola semiatomatica de 9mm.

P.D. De todas formas, y para que te quedes tranquilo, #6 era un comentario chorra e insustancial.

DeFiNiTioN

Vosotros os lo tomáis a cachondeo, pero seguro que ya ninguno tiene cojones a grabarlo cuando vuelva a follar en el campo.

1 respuesta
melonz

#4 lo que importa la marca del estriado del cañón en los proyectiles, por eso no se van a lanzar a la piscina hasta que lo hayan comprobado.

Kory

Mi vecino me dijo que no tenia huevos y ayer mismo fui a su entierro. De codorniz que me hice la tortilla para el bocata.

guillauME

#24 No quiero imaginarme lo que hubiera hecho si le graban follando en el campo :P

1 respuesta
DeFiNiTioN

#27 Leí follando y no fallando, me acabo de marcar un epic fail hacia mí mismo con un daño colateral considerable. :D

La culpa es de Disney que de pequeño arruinó mi mente con la publicidad subliminal sexual.

1
Desideratum

Si en el video hubiese salido tropezando con un Chihuahua, los habría matado a Chihuahuazos?

1 respuesta
Wii

y este es solo el primer jugador de cs que se vuelve loco por el cierre de x6tence

Usuarios habituales