Mata a bebe por molestarle en el Mortal Combat

sNk1

Yo no soy racista yo soy ordenado ...

CuackZ

lo acabo de leer y por mas que lo leo no me creo como alguien puede ser asi con una criatura de tan solo un año.

Luigi reaccionó con un puñetazo en el abdomen contra la criatura, como consecuencia del cual el niño cayó de la cama al suelo llorando fuertemente.

Después lo cogió por la cintura boca abajo y lo tiró sobre la cama. Una vez allí, le golpeó en la cabeza con la palma de la mano, en la que llevaba un anillo, y también le dio puñetazos en la espalda, en una acción que duró unos cuatro minutos.

Seguidamente, lo bañó y lo dejó solo, poniéndose a jugar otra vez

PERO HOLA?? NO LO CREO.

Strangelove

Este ser miserable y cobarde, se justifica en el juicio alegando que llevaba muchos dias intentando acabarse el juego, y que la rabia le obligó a golpear al niño por haberle tocado el boton (¿...?)

Si no fuera por el ensañamiento a golpes con el niño hasta matarlo ....

Shikoku

Actualizacion

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/nino/hizo/mataran/elpepusoc/20080711elpcat_12/Tes

Frases que dijo el individuo este:

"El niño hizo que me mataran"

"Yo al niño lo amaba"

"Nunca en la vida me pasó por la cabeza hacer algo así"

"Que quede claro que nunca, nunca quise hacer eso"

"Nadie puede matar a alguien que ama"

Para colmo, ahora la chica, tiene una niña, q es hija del asesino este O_O

D

Los progres ya no aparecen... se han dado cuenta de que es indefendible lo que ha hecho este macaco...

Las chorradas que suelta el tio... el no queria al bebe... queria un puto videojuego. Y para colmo le hecha la culpa al videojuego y la "locura transitoria" que se ha demostrado que estaba bien cuerdo cuando lo golpeo...

Bpicapiedra

Lamentable el argumento de defensa de los abogados, que ayuda a demonizar un poco más los juegos de lucha.

Hace no mucho tiempo, jugar a juegos de rol, era cómo provenir de la estirpe de satán.

Estoy completamente a favor de que a todos los inmigrantes se les mandé de vuelta a su país.

agitE

Como anda el patio...

Absa

#155 Tú sí que eres un macaco, es indefendible lo que ha hecho, pero es tan indefendible lo que ha hecho siendo Dominicano (creo recordar) que siendo Español, Alemán, Italiano o de donde sea... ¿Por el hecho de ser Dominicano es peor el crimen no? Si fuese Español seguro que no tendría tanta trascendencia como se la estáis dando en MV. Que sí, que estamos de acuerdo, que es un salvaje que no merece otra cosa que sufrir el resto de su vida, pero se lo merece por lo que ha hecho, no por ser Dominicano.

Valiente anormal estás hecho #155 que sólo basas tu respuesta en un odio racial debido a que seguramente te gusta sentirte superior cuando no eres superior a NADIE ni mucho menos.

PD: Abro paraguas.

Ninja-edit: #156 Sin mano de obra nos quedaríamos, ¿No te quejas de la crisis? Pues peor sería... Pero claro, siempre podemos cortar por lo sano, y aplicar decisiones Salomónicas, que no benefician a nadie.

SuGaRaY

me molesta a mi alguien jugando al cs, y le estampo contra la pared.. yo tambien lo hubiera hecho vaya y le entiendo perfectamente

E

Que hijo de puta. A este lo mandaba a una carcel de Filipinas y para mas INRI pondria en el archivo: šViolador de bebesš y se lo cargan Easy&Fastly

natsken

joder pero que asco da
y la defensa solo quieren encerrarlo un año?.. venga porfavor..ke a asesinado a un crio jdoer si no hay condenas serias por ese asesinato... vaya mundo d mierda

D

#158 no inventes, si la crisis es por culpa suya y que sin extranjeros nos quedamos mano de obra es tan verdad como que los nazis fueron a la luna...

Tengo dos teorias contigo... o eres una follanegros (esas progres que les gusta demasiado el chocolate y los miembros extremadamente grandes) o inmigrante... cualquiera de las dos me va a dar igual... eres casi lo mismo que ese asesino...

Ten por seguro que si yo matase un bebe español en su pais, ellos me hubieran ya empalado... pero claro eso no tenemos en cuenta... solo que hay que ser bueno con el pobre negrito y morito QUE ESTA DE MODA...

Mira "mona" si no te gustan mis comentarios te fabricas una maquina del tiempo, viajas un año atras y detienes el asesinato del bebe... si no... vete a zumbarte a kunta kinte...

#160 No te preocupes que aqui le trataran como un rey en la carcel una temporada y saldra de nuevo a asesinar bebes a golpes o irse con alguna otra mujer que tenga una play 4...

U

ya mismo saldrá algo parecido pero con el counter ya que el cabreo es mayor cuándo no se acaba una partida..
anda uqe hay que ser hijo de puta

Linki

a mi ya no me sorprende nada,y cosas peores van a pasar.....

y el pavo k lo izo merece ke le korten la polle las manos y ke le dejen vivir aver como se las arregla ijo d perra.

L4Ur1T4

http://www.20minutos.es/noticia/398192/0/hijastro/partida/consola/

Declaran culpable al joven que mató a su hijastro tras perder a un videojuego

Tras la lectura del veredicto, el Ministerio Fiscal elevó de 20 a 24 años de prisión la pena de prisión solicitada por un delito de asesinato con las agravantes de alevosía, ensañamiento y parentesco, así como una indemnización de 95.000 euros para la madre del bebé, la misma cantidad solicitada por las acusaciones particular y popular, que mantuvieron su petición de 25 años de cárcel


La defensa, por su parte, ratificó su petición de un año de prisión por un delito de homicidio imprudente

WayneGacy

#155 Ah, es que hay algo que defender?? .. aparte de tu vena xenofoga (lo de macaco te queda de puta madre..)

El chaval es idiota, atrapao y un asesino.. y no te preocupes mucho de lo de la carcel, que cuando salga le espera una buena por parte de los familiares el chico..

inter

#155 sinceramente me la pela si es sudamericano como si es rubio con los ojos azules como si es moro, gente como esta merecen torturas durante 90 años.

Absa

¿Está de moda? ¿Tú ves lo que dices? No tienes ARGUMENTOS para pensar lo que estás diciendo, solo una gran envidia que no quieres asumir. Repito, da igual si es moro, sudamericano, alemán, Estadounidense o de donde le de la gana de ser, simplemente se merece lo peor de este mundo por sus ACTOS no por su procedencia.
Y no caigas en la consigna tonta de los racistas, que aunque parece que ya la sigues, de lo odio y merece la muerte por ser de donde es.

Me gustaría verte con tu personalidad anti-extranjeros en los años del exilio, a ver qué cojones hacías, morir en España, o irte a vivir con tus amados "seres inferiores".

No tengo nada más que decir que no tienes criterio, como cualquier xenófobo.

PD: Soy tio, tontorrón, así que tu teoría de "folla-negros" queda desmontada. Y posiblemente, sea más español que tú pese a haber nacido en Venezuela.

hda

Como ya han dicho varios en el foro:

BABALITY!!!!!!!

NSFW
LmrZ

oh si #166 venas xenofogas al poder HOYGAN!

varuk

Yo ya estoy hasta los huevos que siempre la defensa en un juicio diga cosas como:

  • En su defensa hemos de decir que iba bajo los efectos de las drogas, alcohol, bla bla bla

Pues macho es tu problema, si has tomado alcohol o drogas o estás bajo los efectos de cualquier mierda pues te jodes igualmente y apechugas con tu mierda.

DIOS ESTAS COSAS ME PONEN ENFERMO, los cogía a todos estos y les 100 alfileres por el prepucio.

D

#168 follanegros o inmigrante y si has nacido en venezuela es que mi teoria sigue siendo perfecta...

Juas ahora me viene un inmigrante a contarme chorradas del exilio español de hace 60 años... TU QUE SABRAS ¡si no habias nacido! ¡si no tienes ni puta idea de españa ni sus costumbres ni esa mierda del "exilio" con la que muchos progres amantes de los panchitos se escudan!

Mira, existe algo no en nuestra sangre si no en nuestra cultura que nos hace ser mas o menos como somos, los japoneses el respeto y el honor, los americanos el patriotismo, los irlandeses el alcoholizarse como posesos... y los españoles... bueno... a nosotros que nos den de comer a parte...

¿Pero y vosotros nobles panchitos, moritos, negritos? si miras el indice de criminalidad de hace 25 años en la epoca del "pera" el "lute" y demas, no habia ni por asomo la mierda que hay ahora...los medios por miedo a que esas asociaciones de subnormales les acusen con chorradas, pues apenas tenemos noticias de las mil salvajadas que esta inmigracion produce...

¿que los españoles hemos emigrado? CLARO QUE SI! ya ves tu! ¿pero el numero? nadie pone los numeros por que no les conviene...

10000 españoles emigraron ¿y cuando paso la mala epoca? pues casi todos volvieron...

Os digo la cifra de inmigrantes que hay en españa ahora? 6.500.000 SI... 6 MILLONES! los españoles cuando nos vamos sobretodo ya con un contrato de trabajo en el pais que vamos, no formamos "ghetos" ni "bandas" contribuimos en esa sociedad, aqui lo unico que hacen es vivir vendiendo droga, ayudar a bajar los sueldos y robar a la gente de bien...

¿eso es racismo? pues lo siento... SOY RACISTA! pero estas cosas no se pueden esconder... ni tapar con un video de un niñato dandole la patada a una inmigrante (es cierto que no me gusta eso) pero por cada chorrada de este estilo hay una noticia de un inmigrante haciendo cosas peores a un español/española.

Aqui tienes mis argumentos machu pichu... los españoles no vamos a montarla a otros paises ni llevamos delincuencia... ¿que los hay buenos? no digo que no... pero igualmente si por uno bueno hay 9 malos... prefiero que os den una puta patada a todos...

Y tu jamas seras mas español que yo... tu para mi eres escoria que viene a robar a la buena gente y asi seguiras siendo hasta que te de una sobredosis o te peguen un tiro por ajuste de cuentas...

Absa

Vamos, lo que viene siendo una simple y llana generalización de las cosas. Que un Estadounidense mata a un español, ojala se mueran todos los americanos; que un nigeriano mata a un español, que se mueran todos los nigerianos y se vayan de España; que un Dominicano mata a un español, que se mueran todos los boricuas y se vayan de España. Ya sea porque el español le provocó o porque ESE dominicano, nigeriano o estadounidense estaba loco, o por lo que sea, damos por hecho que porque una, SOLO UNA, persona haya hecho algo, todas lo van a hacer.

Y lo de "bandas" y "ghettos"... ¿Crees que los españoles no se agrupaban? Según un estudio reciente sobre la inmigración, la mayoría de inmigrantes de todos los países se reúnen en grupos y bandas para sentirse como en casa. ¿Los españoles sois diferentes? Deja que te responda a éso, no. Todos nos juntaríamos en grupos para relacionarnos con personas de nuestra misma procedencia o cultura.

Me has matado con esta frase: "Aqui tienes mis argumentos machu pichu... los españoles no vamos a montarla a otros paises ni llevamos delincuencia... ¿que los hay buenos? no digo que no... pero igualmente si por uno bueno hay 9 malos... prefiero que os den una puta patada a todos..." GENERALIZACIÓN, vamos, como si no hubiese españoles delincuentes, NO, TODOS BUENOS.

Para ti, o todos moros o todos cristianos, valiente ignorante. De pequeño parece, según tu pensamiento, que algún "machu pichu, macaco, panchito, morito, negrito, escoria extranjera" te dio una buena paliza; o es eso, o es un racismo infundado sin bases ni argumentos, sólo la generalización.

PD: Muy bien de tu parte caer en los insultos cuando yo hasta ahora no lo había hecho, Habla con respeto y te respetarán.
Imbécil.

D

Segun un estudio reciente... todos vamos a morir por culpa del microbigbag
Segun un estudio reciente... No existe el calentamiento global
Segun un estudio reciente... Elvis sigue vivo!

¿Segun que? ¡segun nada! si hay españoles delincuentes, pero mira cuantos españoles hay en carceles extranjeras y ahora dime tu cuantos venezolanos... colombianos... ecuatorianos...

Y ¿respeto? el respeto es como la amistad... si alguien te gusta y compartes gustos y aficciones puedes ser su amigo... si no quieres ser su amigo no tienes por que...

Pues con el respeto pasa lo mismo... yo no quiero ni tu respeto... es mas DEFECO EN TU RESPETO Y el de toda tu gente que venga a chupar del bote, a robar, a violar, a matar, y sobretodo a defender que teneis el mismo derecho que quien ha nacido aqui... no se si es peor un panchito asesino o un panchito que se cree español por que vive en españa... que no se te suba esa tonteria por que ni transfusiones de sangre serias español...

werty

Recurramos a la estadística. En el INE tenemos los datos de población por nacionalidad actualizados a 1 de enero de 2005. Disponemos también de una relación de condenados por la justicia por nacionalidad a lo largo de todo el año 2004 (los datos de uno y otro campo no son exactos, pero sí lo más aproximado que he podido encontrar). Así que hacemos un sencillo ejercicio: vemos, por un lado, la cantidad de condenados de determinado país en un año y, por otro, lo comparamos con la totalidad de residentes en España de ese país. Los resultados son curiosos (los números se refieren al porcentaje de condenados por nacionalidad con respecto al total de residentes en España entre 2004 y 2005):

http://www.mentiraspiadosas.com/wp-content/uploads/2006/10/stats-inm-por.png

Resulta que nuestros visitantes más educados y cívicos son los norteamericanos, seguidos de argentinos, alemanes y franceses. Sus condenados no superan el 0,3% de de la población total. Por otra parte, nada hay peor, según parece, que un argelino. Ni más ni menos que un 2,5% de los argelinos fue condenado por algún delito. Los marroquíes, en comparación, son mucho mejor gente: sólo un 1%. Respecto a la población sudamericana, son casi tan civilizados como los franceses: un 0,6% de casi medio millón de ecuatorianos, lo mismo con los colombianos, mucho menos los argentinos.

D

#175 Muchisimas gracias werty... mis teorias siguen siendo... PERFECTAS... y que la pura verdad es que el negrito el morito y el panchito son los que traen la desgracia a españa...

Por motivos de trabajo por desgracia pise la carcel de meco... y os aseguro... que los unicos españoles eran los guardias... eso era como estar en otro pais...

werty

y no es por nada #173 pero, sin criminalizar a los inmigrantes, los datos de Acaip, los mismos que maneja la dirección penitenciaria, demuestran que los extranjeros suponen, año tras año, un porcentaje más alto en las remesas de nuevos presos. En 2004, de los 3.279 nuevos internos que entraron en la cárcel, el 64% eran extranjeros. En 2007, ese porcentaje se elevó al 75,8%.

Que sí, que no todos sois delincuentes, que ayudáis y todo eso, pero reconoce por lo menos que hay mas cafres moros y de algunos paises sudamericanos que españoles.

En general, cuanto más pobre es el país del que provienen más delincuencia.

Yo seguiré teniendo amigos extranjeros, pero los datos son los datos.

Más vale que nunca leas este periódico: mundodigital.com. Porque son unos católicos-racistas que no veas. Y los usuarios que postean ya ni te digo, algunos hablando de volver a la antigua religión sabia y fuerte y gilipolleces varias.

Gilipollas hay en todos lados y está muy mal generalizar.

#176 no traen la desgracia; ayudan a aumentarla.

Por cierto, en EEUU hay mayor porcentaje de delincuentes nativos que inmigrantes, ¿cómo es posible que viniendo de los mismos países unos sean más y otros menos? La ley en españa es una mierda.

Absa

Sí, tienes razón, muchos extranjeros, que no la mayoría, son pobres y necesitan llegar al robo para poder llevar una vida digna, pero me sigues demostrando que no tienes argumentos. ¿A ti te gustaría que en alguna posible futura situación estuvieses en algún país extranjero y SÓLO por ser ESPAÑOL te dijesen tal cosa? Sólo porque unos pocos españoles que estuvieron antes que tú en tal país hubiese cometido algún delito... ¿Te gustaría? ¿A que no?

Paso de seguir con esta discusión idiota entre xenófobos y anti-racistas que si lleva dándose 50 años no se va a resolver gracias a nosotros.

PD: Sin respeto no llegarás a ningún lado, sólo es un consejo. Cómprate una educación que parece que ni tus padres ni tus profesores te enseñaron que hay que respetar a los demás.

D

#178 Lo primero... yo si me veo en esa sitacion no les diria nada inlcuso comprenderia que yo soy un inmigrante y merezco menos que el que ha vivido y trabajado alli... y segundo... te repito que me meo, defeco, escupo en tu respeto... y solo se lo doy a quien lo merece... y tu no has hecho nada para merecerlo... bueno... ni lo hagas por que diciendo que vives en mi pais y te crees como yo, ya lo has perdido para siempre...

Absa

Valiente gilipollas, así, sencillo.
Cuando te mees en el respeto de alguien delante de su cara, si es que tienes lo que hay que tener para hacerlo (que lo dudo), que no te extrañe que te rompan el crisma, y ya si te lo rompe una banda de Latin King's me DESCOJONARÍA en tu cara de racista y le darías significado a la palabra ironía.

Por cierto, con eso que has dicho de que alguien que ha nacido en un país tiene más derecho que alguien que no ha nacido en ese país, te has cargado media Declaración de los Derechos Humanos, ignorante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RadgeonX
  • Shikoku
  • UnLiMiTeD
  • _-SHeiK-_
  • PrinceValium
  • Absa
  • darkham