Mata a su bebé por no dejarla jugar al Farmville

ryuk

el farmville ya está pasado de moda...

challenger

A criar animales ahora en la prision!

L

Qué coño tiene ese juego ?

iAtlas

Joder, pues menudo meneo le tuvo que meter a la criatura... :S

W

Queda demostrado que los juegos de PC pueden inducir homicidios, deberían prohibirlos.

kakarikez

que visionarios los nazis haciendo experimentos sobre los llantos de bebes

Frenzy

le hizo un auténtico HARVEST

1
Pescaico

Cagondios, no me deja a mi mi hijo jugar al Farmville y le prendo fuego, +1 a la madre.
PD.: Hay cada uno suelto que es que vaya telita.

m0i

Ahora deberian llevarla, como castigo, a una huerta a plantar cebollas 24/7 durante 50 años. ea!

goliat17

Pff si se pone con el wow quema el barrio si se le va la luz :|

bagman

Plantar Sugar Cane es taaaan relajante...

C

esto ya pasó este verano no? al menos salió una noticia similar a esta.

nerkaid

Sin cara de loca que tiene la piva sabes:

Esto yo lo digo siempre... El 90% de los chavales juegan a la consola o similar. Uno está loco y hace alguna locura relacionada con los videojuegos, y ya es culpa de los videojuegos. Pues con esto igual, se le ve en la cara a la Milla que esta piva no está bien, el caso es que claro, como estaba jugando a Farmville, ahora todos dirán que es por culpa del jueguito. En fín.

B

Tira cómica explicativa del fenómeno del infanticidio.

1
W

#43 lleva pasando eso mismo 60 años con las drogas y parece ser que a nadie le importa.

1
edgar23

como está la gente...

1
xNeoNx

#8 Que relativista para ser un MediaVidero, cuando todo el mundo sabe que la mejor cultura se aprende aquí.

SskkuLL

hmmm a la gente se le va la cabeza cuando menos te lo esperas, mira que zarandear a un bebe de 3 meses... enfin

miLo_

+1 al que dijo lo de la condena a plantar cebollas

Kartesh

Seguro que está más preocupada por las horas que perderá de juego entre juicios y en la cárcel que por la tregedia del bebé.

Mi más sincero D.E.P. a la criaturita.

Netzach

Yo haría lo mismo si:

1.- No me dejara ver BSG
2.- No me dejara jugar a Mass Effect 1 ó 2

Pero a farmville? Menudo monstruo, pena de muerte es poco.

-

Algún día los bebés se revelarán y harán coaliciones.

Kartesh

#52

SirPsycoSexy

#35 Esa frase es una gilipollez, es como decir “queda demostrado que las bebida alcohólicas pueden inducir homicidios, deberían prohibirlas”.

S

Y todo porque el terrateniente le iba a echar de la granja si no le pagaba el 75% de los tributos

Tael

Ni pena de muerte ni perpetua. Exilio al culo del mundo donde no haya internet, no se me ocurre peor castigo

Zombie_Mv

Yo a esta hija de la gran puta la mataría a palos, que sufra la cabrona, la dejaría vivir unas semanas y día a día la daría una paliza a palos para que sufra. Matarla no lo soluciona, es muy poco, hay que hacerla sufrir y mucho.

oseleh

Le estaba pidiendo que le echase una mano en su granja pero el bebé se negó a ello. Ironías de la vida.

B

Es lo de siempre, intentar meter mierda a internet más y más y más y más y más para que la gente le coja tirria y acaben permitiendo que el gobierno meta mano y lo controle. Es una herramienta demasiado poderosa contra el gobierno, con tanto poder que ejercen webs estilo WikiLeaks.

Antes atacaban al GTA y videojuegos así, ahora atacan a Facebook que es más conocido por la sociedad en general.

Leed La doctrina del shock de Naomi Klein, os abrirá los ojos.

PalesTina

no entiendo que tiene que ver que jugase a farmville con que matase a su bebe

es decir, si por ejemplo la tia esta viendo la tele y mata al bebe no creo que el titular fuera que mata al bebe por culpa de la tele

Usuarios habituales

  • Kartesh
  • --Akazius--
  • WhiskyLimon
  • m0i
  • challenger
  • Enkripted
  • Baltar