Mata a su bebé por no dejarla jugar al Farmville

verseker

.

LugerP08

Lo que hay que ver...

GamA

#60 Sencillo, a la prensa le va el morbo, y si dicen que zarandeó al niño sin más, pues de esas hay muchas, pero si tenía en el PC el Farmville, ya podía tener mono de farlopa, ir tajada, hasta las cejas de porros, que dirán que lo mató por el Farmville. De los que matan por ir hasta el culo ya hay muchos :/

Yo si fuera el juez le condenaría a llevar una granja de verdad, recogiendo la mierda de las vacas con una pala, dándo de comer a una piara de cerdos hambrienta (si no se la comen da gracias xD), plantando patatas, y demás, toda su puta vida, eso si, ni PC, ni TV, ni Movil ni leches, no querías granja? pues toma una de verdad X_x

1
-L0B0-

Yo tb pienso que esta noticia esta exagerada y adornada x10000. El periodista que la saco hizo un buen trabajo y habra ganado bastantes puntos..

B

No veas que granja tenia.

Headhunt

La condeno a... MUERTE POR ZARANDEO!

paw

La culpa no es de la mujer, ni de FarmVille, ni de los berreos del niño, es del cigarro que se fumó entre zarandeo y zarandeo.

Fumar perjudica gravemente su salud y la de los que están a su alrededor.

karlosin

Deberia de estar prohibido dejar tener hijos a este tipo de gente, asco de madreeee

Mikelanllelo

Menos mal que no estaba enganchada al Mafia Wars

B

Que manía macho, cada vez que ponéis un post de estos de alguien que mata a un crio me dais la puta mañana.... :(

Esta tía... pues que te voy a decir...muerte o encierro.

LaChilvy

Ultimamente hay muchas noticias de este tipo... pobre bebe :(

nixonE1

Sin sentido. Para hacer esto que lo de en adopcion que habra parejas que lo cuidarian, obviamente, mucho mejor.

M

Mira, al final, a cabezon tu, cabezon yo, esta se queda sin jugar al jueguecillo ese de perpetua. A menos que salga antes, pero entonces no va a tener amigos ni en el Facebook ni en el Tuenti con los que jugar, nisiquiera en el Fotolog.

shurchi

Si cuidaba asi a su hijo miedo me da ver su granja...

_puN1

Anda que esta, no se queda corta...

http://www.antena3.com/noticias/mundo/descuelga-hija-segundo-piso-recoger-prenda-ropa_2010110200005.html

-MakeA

Carné de padre ya!

lalii

pero que mugre de madre ._· espero que cumpla la cadena perpetua y no la saquen antes como suele pasar ..

Usuarios habituales

  • Kartesh
  • --Akazius--
  • WhiskyLimon
  • m0i
  • challenger
  • Enkripted
  • Baltar