Mata a hachazos a su esposa y luego se suicida

SRvictor

Sigo sin entender el objetivo de que abras cada noticia de nuestra provincia de este tema. No hay nada para comentar, y para leer noticias me leo el diario.

Va sin acritud, lo creas o no.

3 respuestas
tholdrak

#31 He abierto 4 post en toda mi vida en mediavida.

Uno de ellos hace más de dos años sobre minería, otro hace más de un año sobre una huelga de ganaderos por el precio de la leche, otro hace un par de meses y otro hoy.

No entiendo tu queja.

PD: cualquier mod puede corroborarlo si no te lo crees.

1
Psicotropica

#31 Tu sabías que si algo no te interesa puedes no entrar en el thread?

Esto te ahorrará perder mucho tiempo en tu vida, y que nos lo hagas perder a los demás leyendo comentarios que no aportan. De nada.

1 1 respuesta
Ragest

#31 Habia pensado en abrirlo yo que no soy nada sospechoso de este tipo de cosas, pero cuando te toca cerca siempre quieres informar de ello

Tochomosca

Qué puede llevar a una persona de 60 años a matar a su expareja, me es inconcebible. Debería estar pasando por una soledad extrema o algo semejante, si no, no lo puedo entender.

SRvictor

#33 Personalmente tú como si no me lees nunca, que si te ha hecho poca gracia leerme no veas la que me ha hecho a mí leerte yendo de dura. De nada.

Akiramaster

#5 la verdad es que solo sirve para que aquellas personas que no iban a hacerlo no lo hagan.

1 1 respuesta
B

#5 para nada, para hacer el paripé de cara al publico, y que la gente crea que quien hace leyes o tiene competencias para cambiarlas se preocupa por estos temas.

Hay mil y una tecnologias para evitar que eso suceda.

1 respuesta
Psicotropica

#37 #38 Por eso mismo, porque claro, si yo quiero matar a alguien digo, joder, que tengo un papelito que me dice que no me puedo acercar, cachis, no puedo matarla.

Es que hay que joderse

Manorothh

Ya lo han dicho, creo, pero es una pena que esta gente no quiten vidas en orden inverso.

B

Había hablado con la Policía
Aplicando el protocolo establecido para los casos de mujeres con orden de alejamiento, la policía local de La Virgen del Camino (León) habló hacia las tres de la tarde de ayer con la mujer que pocas horas después, en torno a las 9.30 de la noche, apareció muerta junto a su exmarido, que se ahorcó.

Fuentes de la subdelegación del Gobierno en León han precisado a Efe que desde hacía pocas fechas había una orden de alejamiento para el exmarido, hasta los 250 metros.

Al parecer la mujer vivía con uno de sus dos hijos, con concreto con una hija, en Ávila, y por causas que se desconocen había regresado a la localidad leonesa.

En aplicación del protocolo de seguridad, la policía local habló con la víctima poco después de las tres de la tarde, sin que, según las fuentes, hubiera el más mínimo indicio de riesgo o peligro.

La Subdelegación del Gobierno desconoce qué ha podido pasar para que al final se produjera el crimen, ya que el protocolo funcionó correctamente.

De confirmarse que es un caso de violencia de género, sería la 39 mujer asesinada este año en España por violencia machista en España, y la sexta en Castilla y León, con otros ocho casos en investigación.

Además sería el segundo caso mortal de violencia machista en España en esta semana, tras la muerte a golpes de otra mujer el miércoles en Palma de Mallorca, y el cuarto que registra Castilla y León en el último mes y medio.

http://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-hallan-cadaveres-vivienda-virgen-camino-leon-201611172255_noticia.html

#30

http://www.ileon.com/actualidad/068339/un-hombre-asesina-a-su-mujer-con-un-hacha-en-la-virgen-del-camino-y-se-quita-la-vida

Esta orden había sido dictada a raíz de un reciente episodio de intento de agresión por parte del marido, hace aproximadamente un mes, momento a raíz del cual vivían separados y ella ocupaba la vivienda.

1 respuesta
Psicotropica

Claro que sí, porque todo el mundo sabe que a las 3 de la tarde ya sueles ser consciente de que te van a asesinar a eso de las 9

1 respuesta
B

#42 Me imagino la conversación:

  • Su marido, exmarido va a estar en casa?
  • No creo.
  • Vale, ok.
MaikelNait

Habéis puesto ya que la mujer volvió por pena ? Su marido la convenció para volver porque tenía una enfermedad grave y tal. Lo que ella no se esperaba era este desenlace, que hijo de puta.

sacnoth

#41 En lo de causas desconocidas yo he oído que el marido había dicho que estaba enfermo y ella por pena se había ofrecido a cuidarle.

B

Lo tenía todo bien planeadito, mal por la mujer que cayó en la trampa tras haber puesto una orden de alejamiento y estar en trámites de separación y peor por el asesino, logicamente xD

y a la policia le contaría la verdad? o les mentiría? nos quedaremos con la duda.

hDs92

Hay cada zumbado suelto .. madre mía.

Ella leía Sutter Cane.

A

Habria que investigar el por qué de las causas. Demasiados hombres matando a sus mujeres y suicidándose, o simplemente suicidándose.

1 respuesta
soykira

#48 Está claro que hay de todo, al igual que hay muchas mujeres que maltratan a hombres, pero el caso es que el fin no justifica los medios

En este caso si tenía una orden de alejamiento no tiene sentido que haya ido a por ella si ella le hacía sufrir, o lo que sea.

PrinceValium

#5 No sé, qué quieres? Un campo de fuerza que repela agresores o algo?

1 respuesta
Psicotropica

#50 Se ha hablado sobre el tema en los siguientes posts

1 respuesta
kaseiyo

Se podria decir que "corto por lo sano" vale ya me voy

PrinceValium

#51 Perdón, sólo tengo ojos para ti. Me lo puedes resumimr?

1 respuesta
Psicotropica

#53 Básicamente que se hiciera uso de las pulseras estas que van por ubicación y au, que si el denunciado se acerca a menos de X distancia de la víctima avise a la víctima y a la policía.

1 respuesta
PrinceValium

#54 ¿Qué pasaría en el momento que se coincida, por ejemplo en un centro comercial, por casualidad y que el maltratador/a no se diese cuenta de que la víctima también está ahí? ¿Se lo llevan detenido?

Pretendéis buscar soluciones perfectas cuando no existen. Habría que centrarse en solucionar la raíz del problema.

1 respuesta
Psicotropica

#55 Lo suyo es que también le avise al denunciado, y que haya un tiempo para que salga del rango.

Pero mira, es una putada para él, que no hubiera hecho lo que haya hecho para que le pusieran una orden de alejamiento xD

1 respuesta
M

#5 Para persuadir.

1 respuesta
Psicotropica

#57 Claro, porque todo el mundo sabe que si estás dispuesto a matar a alguien y luego suicidarte (o que te cojan) te va a persuadir mucho tener cargos por quebrantar una orden de alejamiento xD

1 respuesta
D

Segun el user medio de MV, seguro que la culpa es de la mujer.

1 respuesta
M

#58 Es que si se sabe que su intencion es matarla, el tio estaria en la carcel por asesinato en grado de tentativa, digo yo.

Usuarios habituales